MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.05.2018  por TOTALMEDIOS

BBDO Argentina tiene nuevos Directores Generales Creativos

Christian Rosli y Joaquín Campins -directores creativos de BBDO desde 2015-, junto con Diego Gueler Montero -quien se incorpora desde R/GA- serán ahora los responsables de la dirección general creativa de la agencia.

En el marco de una importante renovación de los equipos directivos de BBDO Argentina, se suma ahora la designación de los nuevos DGCs de la agencia. Christian Rosli y Joaquín Campins -directores creativos de BBDO desde 2015-, junto con Diego Gueler Montero -quien se incorpora desde R/GA- serán ahora los responsables de la dirección general creativa de la agencia.

"Estamos muy felices de afrontar este nuevo desafío, no solo por el paso adelante sino por que se da en un lugar tan querido para nosotros. Por otro lado, es sumamente motivador ser parte de este nuevo proceso de trabajo, con metodologías más ágiles que generen nuevos enfoques y mejores resultados. Nos tiene muy entusiasmados", comentaron Christian y Joaquín.
Kantar IBOPE Media
"Participar en esta etapa de transformación de una agencia tan importante como BBDO me motiva muchísimo. La idea es hacer creatividad integral en serio, apostando al crecimiento del negocio de los clientes con buen trabajo. Venimos hablando hace bastante de este nuevo proyecto con Ramiro, Joaco y Christian; y siempre salí de cada charla más entusiasmado que antes", agregó Diego.

Christian es director de arte y cuenta con casi 15 años años de experiencia en agencias como Craverolanis EuroRSCG, Vega Olmos Ponce, JWT y Santo. En 2013 se incorporó al equipo creativo de BBDO Argentina. Por su parte, Joaquín comenzó su carrera como director de arte en Lowe AB en el año 2004. Tras un paso por JWT se incorporó a BBDO Argentina en 2012.

Diego Gueler Montero llega desde R/GA Buenos Aires, donde trabajó para marcas como Patagonia, Beats global, Rexona global, Personal y Pepsi. Diego comenzó su carrera en 2006 en Y&R, después de 4 años pasó a Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi donde fue promovido a director creativo y, en 2014, dio el salto a Grey Buenos Aires.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"No era tan grave by Sinteplast" disponible en el canal de YouTube de Home & Health

Ya están disponibles en el canal de YouTube de Discovery Home & Health los siete episodios de la miniserie de branded content creada por Sinteplast, y protagonizada por Nacho Saralegui. Desarrollada por Warner y realizada por Zorra Media, combina humor y soluciones para problemas cotidianos del hogar. Ver más

Medios

Telefe y Aeropuertos Argentina refuerzan la previa del Mundial con un espacio exclusivo en Ezeiza

Del 7 al 14 de junio, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza contará con el espacio exclusivo "Rincón Telefe", donde Grego Rossello, La Tora, Daniela Celis y Lean Saifir compartirán la previa con los viajeros que parten hacia la sede del torneo, además de las figuras del canal que viajan para la cobertura. Ver más

Campañas

MDZ lanza “Testigo de las tres estrellas”, una nueva experiencia interactiva para su audiencia

MDZ lanzó una nueva acción digital que invita a participar de una raspadita interactiva para encontrar las tres Copas del Mundo obtenidas por Argentina en 1978, 1986 y 2022. La iniciativa ofrece como premios un Smart TV LG de 55 pulgadas y camisetas oficiales de la Selección Argentina, y estará abierta hasta el 28 de junio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos