MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.05.2018  por TOTALMEDIOS

"Simplificá vos también tu vida", de J. Walter Thompson para PagoMisCuentas

La campaña surge con motivo del relanzamiento de la plataforma de pagos online. La plataforma incorpora el pago con tarjeta de débito y crédito de más de 5000 impuestos y servicios, recarga de celular y SUBE, entre otras cosas. Vea los comerciales.

"La campaña responde a diferentes insights surgidos de los propios consumidores y cuenta en cada una de las historias como cada uno de los personajes encuentran en pagomiscuentas.com una solución a la hora de pagar sus impuestos y servicios".

Entre las principales funcionalidades, la plataforma incorpora el pago con tarjeta de débito y crédito de más de 5000 impuestos y servicios, recarga de celular y SUBE. Guardar e imprimir comprobantes de pago y recibir alertas de vencimiento. Gratis, durante las 24 horas.
Kantar IBOPE Media





Ficha Técnica:
Dirección General Creativa: Anita Ríos / Sebastián Castañeda
Directores creativos: Nicolás Centroni / Fernando Serra
Redactor: Nicolás Centroni
Director de arte: Fernando Serra
Dirección de Cuentas: Ariel Traverso
Ejecutivo de Cuentas: Romina Mele
Director de Producción por Agencia: Cosme Argerich
Producción por Agencia: Belen Solimano
Casa Productora: Ladoble A
Director: Martin Donozo
Productor Ejecutivo: José Arnal | Adrián Aspani
Productor: Marco Pilosio
Director de Fotografia: Daniel Ortega
Edición: Sebastian Mega
Coordinación Post: Luis Staffolani
Sonido: Porta Estudio
Banda: Swing Musica
Responsable por cliente: Alejandro Lezcano l Anahí Navarrete l Karina López l Martin Carugati l Ignacio Lucero


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

another fue elegida como la agencia #1 de Influencer Marketing en México

La primera posición del Ranking Influencer Marketing 2026 se alcanza tras una evaluación que analiza facturación, tamaño de la operación, cartera de cuentas y métricas digitales. Es el segundo año consecutivo que la agencia obtiene este galardón.  Ver más

Empresarias

Casi la mitad de los argentinos elige celebrar San Valentín en casa

Celebrar San Valentín ya no implica necesariamente salir. De acuerdo con un estudio sobre hábitos de consumo y celebración, el 49% de los argentinos prefiere quedarse en casa por conveniencia, mientras que un 32% elige esta opción en busca de mayor intimidad. Ver más

Medios

Universal+ estrena el crossover más ambicioso entre La Ley y el Orden y Unidad de Víctimas Especiales

La plataforma presenta un episodio doble que une a ambas series en un caso sin precedentes, con estreno en Latinoamérica el martes 10 de febrero. El especial, compuesto por un episodio doble, abordará uno de los casos más complejos que enfrentaron ambas unidades.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos