MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.05.2018  por TOTALMEDIOS

"Simplificá vos también tu vida", de J. Walter Thompson para PagoMisCuentas

La campaña surge con motivo del relanzamiento de la plataforma de pagos online. La plataforma incorpora el pago con tarjeta de débito y crédito de más de 5000 impuestos y servicios, recarga de celular y SUBE, entre otras cosas. Vea los comerciales.

"La campaña responde a diferentes insights surgidos de los propios consumidores y cuenta en cada una de las historias como cada uno de los personajes encuentran en pagomiscuentas.com una solución a la hora de pagar sus impuestos y servicios".

Entre las principales funcionalidades, la plataforma incorpora el pago con tarjeta de débito y crédito de más de 5000 impuestos y servicios, recarga de celular y SUBE. Guardar e imprimir comprobantes de pago y recibir alertas de vencimiento. Gratis, durante las 24 horas.
Kantar IBOPE Media





Ficha Técnica:
Dirección General Creativa: Anita Ríos / Sebastián Castañeda
Directores creativos: Nicolás Centroni / Fernando Serra
Redactor: Nicolás Centroni
Director de arte: Fernando Serra
Dirección de Cuentas: Ariel Traverso
Ejecutivo de Cuentas: Romina Mele
Director de Producción por Agencia: Cosme Argerich
Producción por Agencia: Belen Solimano
Casa Productora: Ladoble A
Director: Martin Donozo
Productor Ejecutivo: José Arnal | Adrián Aspani
Productor: Marco Pilosio
Director de Fotografia: Daniel Ortega
Edición: Sebastian Mega
Coordinación Post: Luis Staffolani
Sonido: Porta Estudio
Banda: Swing Musica
Responsable por cliente: Alejandro Lezcano l Anahí Navarrete l Karina López l Martin Carugati l Ignacio Lucero


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

AdStore lanza una nueva red de pantallas digitales en comercios

La nueva plataforma DOOH comienza con 50 pantallas en comercios de proximidad de la Ciudad de Buenos Aires y proyecta alcanzar 1.200 unidades en 2026, con foco en audiencias de alto poder adquisitivo. Busca transformar el punto de venta en un nuevo medio publicitario. Ver más

Medios

Clarín y la Universidad de San Andrés lanzan una nueva edición de la Maestría en Periodismo

El Grupo Clarín y la Universidad de San Andrés anunciaron la apertura de la inscripción para la vigésima sexta edición de su Maestría en Periodismo. La iniciativa ofrece a los estudiantes la posibilidad de realizar prácticas profesionales en medios del grupo y acceder a becas para continuar sus estudios en Nueva York. Ver más

Empresarias

WOW! CX se consolida como partner de Salesforce en Latinoamérica

WOW! Customer Experience anunció la ampliación de sus servicios de consultoría orientados a ayudar a organizaciones de Latinoamérica a maximizar el valor de Salesforce. La propuesta busca acompañar a las empresas en la definición de modelos de experiencia, adopción organizacional y uso estratégico de la plataforma CRM. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos