MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.05.2018

Así serán las transmisiones del Mundial por TV en Argentina

La TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports presentaron sus equipos periodísticos y su programación especial para la Copa. Habrá varias horas de programación en vivo desde Rusia y DirecTV innovará con la transmisión en calidad Ultra Alta Definición 4 K.

A poco días del inicio del Mundial de Rusia 2018, las señales televisivas ya empezaron a jugar su propio torneo y el primer paso, al igual que en el caso de los seleccionados, fue el anuncio de los planteles. Los canales presentaron a los periodistas que estarán a cargo de la cobertura y también ya se conoce la distribución de encuentros por pantalla.

Los canales que tendrán a cargo la emisión de los cotejos serán la Televisión Pública, TyC Sports y DirecTV Sports, que no solo transmitirán los partidos y programas especiales a través de sus pantallas tradicionales, sino también de sus sitios web y las aplicaciones disponibles para dispositivos móviles.
Kantar IBOPE Media
La Televisión Pública emitirá en directo 32 partidos del certamen, entre ellos todos los del seleccionado argentino; aquellos en que participen Perú, Uruguay, Colombia y Brasil; el duelo inaugural entre Rusia y Arabia Saudita (además de la ceremonia de apertura), las dos semifinales y la final (junto a la fiesta de clausura del torneo).

Por su parte, TyC Sports emitirá en directo los encuentros del seleccionado argentino y aquellos que no transmita la TV Pública. Los restantes se verán en diferido en su pantalla. DirecTV Sports, por su parte, brindará a sus suscriptores todos los duelos en directo.

En cuanto a los equipos periodísticos, la Televisión Pública contará en sus transmisiones con Sebastián Vignolo como relator, Diego Latorre y Oscar Ruggeri como comentaristas y Marcelo Benedetto como cronista en el campo de juego.

El trío de TyC Sports estará integrado por Rodolfo De Paoli (relator), Ariel Senosiain (comentarista) y Martín Arévalo (campo de juego); en tanto que DirecTV Sports contará con Pablo Giralt (relator), Juan Pablo Varsky (comentarista) y Manuel Olivari (campo de juego).
Esos no serán los únicos periodistas que las señales enviarán a Rusia. TyC Sports, cuya programación estará destinada íntegramente a la Copa del Mundo mientras dure el certamen, transmitirá 18 horas diarias en directo desde Rusia. El canal contará con alrededor de 60 enviados y un estudio propio en el Centro Internacional de Prensa de Moscú. Martín Souto, Ariel Rodríguez, Gastón Recondo, Horacio Pagani, Marcelo Palacios y Diego Díaz serán algunas de sus caras visibles durante el torneo.

En tanto, DirecTV Sports tendrá un equipo de 30 periodistas desplegados en las 11 ciudades en las que se desarrollará el Mundial y en los centros de entrenamiento de las principales selecciones participantes.

La gran innovación tecnológica que incorporará esta señal para esta Copa del Mundo será la transmisión en calidad Ultra Alta Definición 4 K, una resolución cuatro veces superior a la que ofrece un televisor HD estándar.

Fuente: Clarin.com
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos