MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.05.2018

FOX Premium lanza un paquete documental previo al Mundial

Un paquete de más de 20 horas de contenido documental que sigue a las promesas del fútbol en su camino a la Copa Mundial de la FIFA 2018, compuesto por una miniserie de 5 episodios, 15 especiales regionales y un largometraje exclusivo.

Con grandes expectativas entre los fanáticos del fútbol, FOX Premium emitirá en la App de FOX en América Latina a horas de su estreno en Estados Unidos, “PHENOMS: Road to Russia”. Se trata de un robusto paquete de contenido documental para prepararse y seguir alimentando la fiebre por el torneo de fútbol más importante del mundo.

Desde el 26 de mayo al 9 de julio, primero en la App de FOX para suscriptores Premium en toda América Latina se podrá disfrutar de más de 20 horas de contenidos relacionados con testimonios de quienes podrán convertirse en los protagonistas de la competencia y otras figuras relevantes del fútbol internacional. Los contenidos podrán revivirse además en FOX Premium Action, FOX Sports y National Geographic.
Kantar IBOPE Media
Compuesto por una miniserie de 5 episodios, 15 especiales regionales y un largometraje exclusivo, “PHENOMS: Road to Russia” muestra la intimidad de grandes estrellas en ascenso y los retos que enfrentan para representar a sus países en la Copa Mundial de la FIFA 2018TM. Con comentarios y participación de más de 60 jugadores, filmados en 20 países por 12 reconocidos y galardonados directores, se trata de figuras promesa, verdaderos fenómenos del fútbol actual, que pueden consolidarse como grandes revelaciones, y otros jugadores relevantes del fútbol internacional.

PHENOMS: Road to Russia – Miniserie

La miniserie de “PHENOMS: Road to Russia” es un documental de 5 episodios que narra el viaje de los próximos grandes jugadores de fútbol en sus misiones por representar a sus respectivos países en la Copa Mundial de la FIFA 2018TM. La serie permite a los fanáticos y espectadores experimentar la vida personal de los jugadores, a través de un detrás de escena sin precedentes, estructurada de acuerdo a las posiciones que los jóvenes ocupan en el campo de juego: delanteros, defensas, porteros, mediocampistas y creativos.

Algunos de los jugadores presentados incluyen jóvenes estrellas de los principales clubes del mundo como el argentino Paulo Dybala, del Juventus FC; los brasileños Gabriel Jesús y Marquinhos, del Manchester City y del París Saint-Germain, respectivamente; los mexicanos Hirving Lozano y Orbelín Pineda, del PSV Eindhoven y del CD Guadalajara, respectivamente, o el uruguayo Gastón Guruceaga, del Peñarol. La lista se completa con otras figuras internacionales de la talla de Leon Goretzka, Marco Asensio, Ousmane Dembele, Dele Alli, Jack Butland, Moses Simon, entre otros.

Ø Episodio 1: Los Delanteros – Desde el sábado 26 de mayo en la App de FOX.

Ø Episodio 2: Los Defensas – Desde el sábado 26 de mayo en la App de FOX.

Ø Episodio 3: Los Porteros – Desde el sábado 2 de junio en la App de FOX.

Ø Episodio 4: Los Mediocampistas – Desde el sábado 9 de junio en la App de FOX.

Ø Episodio 5: Los Creativos – Desde el sábado 9 de junio en la App de FOX.

PHENOMS: Road to Russia – Especiales Regionales

Como complemento, “PHENOMS: Road to Russia” presenta además 15 especiales regionales de hasta 2 horas de duración centrados en países específicos, sus jugadores y sus equipos. Estos especiales muestran la génesis de la historia global “PHENOMS”, tanto con selecciones que lograron clasificar como aquellas que quedaron fuera del campeonato actual.

Dentro de los latinoamericanos que brindaron su participación en los especiales de sus países se suman los argentinos Emanuel Mammana y Emiliano Rigoni; el brasileño Walace Souza Silva; los colombianos Mateo Cassierra, Davinson Sánchez y Rafael Santos Borré; el mexicano Carlos Salcedo; los uruguayos Nahitan Nández y Diego Rolán, junto con figuras internacionales de las selecciones de Inglaterra, Alemania, Francia, Rusia, España, Estados Unidos, Italia, Holanda, Bélgica, Ghana, Nigeria, Senegal, Irlanda, Escocia y Gales.



Ø Especial 01: Estados Unidos – Desde el viernes 8 de junio en la App de FOX.

Ø Especial 02: Brasil – Desde el martes 12 de junio en la App de FOX.

Ø Especial 03: Alemania – Desde el martes 12 de junio en la App de FOX.

Ø Especial 04: México – Desde el martes 12 de junio en la App de FOX.

Ø Especial 05: España – Desde el martes 12 de junio en la App de FOX.

Ø Especial 06: Uruguay – Desde el martes 12 de junio en la App de FOX.

Ø Especial 07: Argentina – Desde el miércoles 13 de junio en la App de FOX.

Ø Especial 08: Inglaterra – Desde el miércoles 13 de junio en la App de FOX.

Ø Especial 09: Rusia – Desde el miércoles 13 de junio en la App de FOX.

Ø Especial 10: Francia – Desde el sábado 16 de junio en la App de FOX.

Ø Especial 11: Bélgica y Países Bajos – Desde el domingo 17 de junio en la App de FOX.

Ø Especial 12: Ghana, Nigeria y Senegal – Desde el lunes 18 de junio en la App de FOX.

Ø Especial 13: Colombia – Desde el martes 19 de junio en la App de FOX.

Ø Especial 14: Irlanda, Escocia y Gales – Desde el miércoles 20 de junio en la App de FOX.

Ø Especial 15: Italia – Desde el miércoles 20 de junio en la App de FOX.

PHENOMS: Road to Russia –Largometraje

Para completar la programación especial de “PHENOMS: Road to Russia”, los fanáticos podrán disfrutar el lunes 9 de julio, primero en la App de FOX, de un filme inédito y exclusivo de 2 horas que explora las vidas y sacrificios de 6 futbolistas profesionales: el argentino Emanuel Mammana, del Zanit de San Petersburgo; el uruguayo Gastón Guruceaga, del Peñarol; el senegalés Alhassane Sylla, del Diambars FC; el ruso Roman Zobnin, del FC Spartak de Moscú; el francés Corentin Tolisso, del FC Bayern Munich y el escocés Oliver Burke, del West Bromwich Albion.

Ø Largometraje – Desde el lunes 9 de julio en la App de FOX.

Los diferentes contenidos fueron creados por reconocidos documentalistas deportivos del mundo y galardonados cineastas ganadores de Premios de la Academia®, Premios Emmy® y Premios Peabody® como Jeff y Michael Zimbalist, Kevin Klauber, Chris Perkel, Leo Pearlman, Jane Preston, Alastair Uhlig, Lovinsa. Kavuma, Bart van den Aardweg, Mirko Dreiling, Marco Schillaci, Gilles Rof, Joan Lloret y Sofia Geveyler.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos