MENU
La Caja
Buscar Noticias
23.05.2018

IPG Mediabrands unifica sus agencias Society y Ansible bajo Reprise

El brazo de gestión de medios e información de Interpublic Group, anunció que ha unido las agencias Society y Ansible bajo la bandera de Reprise, creando una nueva unidad global full-service. El nuevo Reprise unificado seguirá colaborando con UM e Initiative.

IPG Mediabrands, el brazo de gestión de medios e información de Interpublic Group (NYSE: IPG), anunció que ha unido las agencias Society y Ansible bajo la bandera de Reprise, creando una nueva unidad global full-service. El nuevo Reprise unificado seguirá colaborando con UM e Initiative, las agencias de medios globales dentro de IPG Mediabrands, y cultivará su propia base de clientes.

IPG Mediabrands creó esta nueva oferta en respuesta a la creciente necesidad del mercado para un conjunto completo de servicios de medios digitales que se alojarán bajo un mismo techo, combinando las capacidades principales de search y SEO de Reprise con el contenido social y las habilidades creativas de su agencia hermana Society. Así como el mobile media, UX y capacidades tecnológicas de Ansible. Reprise ahora ofrecerá sólidas capacidades globales en canales digitales, creación de contenido, desarrollo de productos y web, junto con e-Retail y comercio.

"El relanzamiento de Reprise nos permite aprovechar las especializaciones de tres de nuestras principales agencias especializadas: Ansible, Society y Reprise, para ofrecer un espectro completo de capacidades de performance media, unidas por una estrategia conectada", dijo Philippe Krakowsky, Presidente y CEO de IPG Mediabrands. "Los negocios de nuestros clientes se centran cada vez más en experiencias digitales, por lo que tiene sentido un enfoque unificado para la participación del consumidor a través de medios propios, ganados, pagos y compartidos en el espacio digital. Esta estrategia permitirá que Reprise impulse la demanda como una propuesta independiente, pero más aún, mejorará aún más la ofertas de data, creatividad y cultura que están diferenciando a UM e Initiative en el mercado".

"El consumidor conectado espera comunicaciones unificadas: para estar informado y entretenido con contenido atractivo. Para abordar esta realidad, hemos reinventado cómo nos enfocamos en las necesidades y el negocio de nuestros clientes ", dijo Tim Ringel, quien se unió a Reprise en enero de 2017 como CEO global y continuará liderando la agencia recientemente unificada, en asociación con Craig Ellis, Ejecutivo de Reprise y COO Global . "La pregunta clave que hacen los clientes es '¿Cómo creamos mejores interacciones de marca con impacto, por medio de la publicidad digital?'. Trabajamos con nuestros clientes desde ese punto de partida, en lugar de simplemente hablar números. Las campañas que creamos y los resultados que logramos se benefician tremendamente al comenzar la conversación de la manera correcta ", agregó Ringel.

La nueva marca global incorpora una actualización completa de la identidad corporativa, que incluye un nuevo logotipo, sitio web y activos visuales, os cuales complementan el nuevo posicionamiento de la agencia para los servicios combinados.

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

UCES invita al Programa de Inserción Laboral del Comunicador 2019

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de UCES invita a participar del programa que hablar sobre “El Mercado de Medios por dentro: herramientas para ser parte”. El mismo se llevará a cabo el viernes 25 de octubre a las 09:30 hs en Paraguay 1338, Hemiciclo Planta Baja.

Ver más

Medios

Adrián Suar fue reconocido con el Premio Perfil por su trayectoria

En un acto celebrado en el CCK, el director de Programación de eltrece y socio fundador de Polka fue distinguido por su vasta y exitosa labor artística, en su doble rol de actor y productor. En junio pasado la productora Polka cumplió 25 años de vida.

Ver más

Premiaciones

Kantar: el e-commerce es el gran impulsor del crecimiento del consumo masivo

Según un reciente informe, los dispositivos móviles comienzan a ser protagonistas de la compra electrónica. El consumidor prioriza una experiencia de compra eficiente y asume que el e-commerce le permite ahorrar tiempo y dinero en productos masivos.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Homenaje José Luis Brown"

Agencia: Mercado mccann Marca: Superliga Soporte: Televisión

La Superliga cerró el homenaje a José Luis Brown entregándole a su familia las camisetas de los 24 clubes SAF que los capitanes habían utilizado para rendirle tributo al Campeón del Mundo. La idea del homenaje había surgido de la agencia Mercado McCann.

“No estás solo”

Agencia: Santo buenos aires

Marca: Sprite

Soporte: Digital

“Hansik”

Agencia: Thet studio

Marca: Gastro corea food week

Soporte: Tv y web

"El peor regalo de cumpleaños"

Agencia: Rudamacho

Marca: Greenpeace argentina

Soporte: Redes sociales

“Prevé tu futuro, ahora”

Agencia: Craverolanis

Marca: Sancor seguros

Soporte: Tv y web

Ver todos