MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.05.2018  por TOTALMEDIOS

Zuzubalandia, el nuevo show original de Boomerang

La serie creada por Mariana Caltabiano, es la primera producción original regional de Boomerang, producida en Brasil y para toda América Latina. Comienza el viernes a las 18.
El programa cuenta la historia de una abeja llamada Zuzu, que vive en un reino de comida.
 

ZUZUBALANDIA, la primera producción original regional de Boomerang, producida en Brasil y para toda América Latina, estrena el 25 de mayo a partir de las 18hs. Creada por la brasileña Mariana Caltabiano e inspirada en el libro Jujubalandia, la serie cuenta la historia de una abeja llamada Zuzu, que vive en un reino donde todo está hecho de comida. Allí tiene toboganes de helado y una cama elástica de gelatina.

La primera versión de la historia fue hecha con muñecos en 1998. Con el tiempo, el reino creció, gracias a la gran variedad de alimentos que hoy existen. Además de los dulces, la historia contempla el barrio de las frutas, de las verduras, de los sushis y muchos otros. En este reino lleno de cosas sabrosas ¡también hay celebridades, como Brad Pizza y Justin Zieber!
Kantar IBOPE Media
Al lado de Zuzubalandia vive una bruja malvada que odia la comida. Su objetivo es destruir el reino para que no crezca e invada sus tierras. ¡Pero Zuzu no se lo va a permitir! Junto con las abuelas, que son cocineras mágicas, el Rey Apetito, Suspiro, Maria Pereza, Pipoca y Trufa, ella tiene la misión de defender su reino.

La serie aborda de manera divertida y sutil la importancia de mantener el equilibrio no sólo en la alimentación, sino en todo. Cada episodio trae mucho humor y una visual única, con colores vibrantes y detalles increíbles.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Boca Juniors crea un wellness club en su predio de Ezeiza

Boca Juniors anunció la creación de un wellness club en su predio de Ezeiza, desarrollado en alianza con Boss Recovery. El nuevo espacio estará destinado a la recuperación física y al bienestar integral de los futbolistas, e incorpora equipamiento de compresión, masaje y tecnologías de frío y calor utilizadas en el deporte de alto rendimiento. Ver más

Medios

Gustavo López y Pía Shaw finalizaron su temporada de Radio Amor en Mar del Plata

El programa celebró su última emisión desde el truck de Radio Amor en Playa Varese con un sunset especial que convocó a turistas y locales. El programa contó con un show en vivo de Al Límite, banda local que coronó una tarde llena de alegría, sorteos y premios. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de enero

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos