MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.05.2018

Warner Channel en la novena edición de Argentina Comic-Con

Con un stand interactivo y propuestas innovadoras para toda la jornada, la señal será parte de la convención de fans más grande del país. El evento se llevará a cabo entre el 25 al 27 de mayo en el Centro Costa Salguero. Habrá secciones especiales por la programación.

Warner Channel estará presente una vez más en Argentina Comic-Con, versión local de la convención internacional de cómics y cultura pop que se celebra históricamente en EEUU. El canal te invita a visitar su stand 503 entre el 25 y 27 de mayo, para ser parte de sus innovadoras atracciones pensadas para fanáticos.

Durante los tres días que dura la convención, el stand 360° de Warner Channel presentará lo más destacado de su programación a través de diversas actividades en las que los visitantes podrán interactuar con la marca durante toda la jornada. Superhéroes y ciencia, serán los ejes temáticos que destacarán en el stand, ubicado a pocos metros de la entrada principal.
Kantar IBOPE Media
Los asiduos fanáticos de The Big Bang Theory, reconocerán la principal atracción del canal, el juego Láser: Agente Secreto. Tal como Leonard Hofstadter en el icónico capítulo The Work Song Nanocluster, y en una adrenalínica carrera contra el reloj, tendrán el desafío de sortear la prueba de lasers y apretar un botón rojo para competir por increíbles premios.

Para disfrutar de Shelly y sus comienzos, llega el Laboratorio de Young Sheldon una propuesta diseñada para toda la familia donde se podrán ver experimentos científicos y tecnológicos que desafían los sentidos cómo una lámpara tesla, un cubo Rubik flotando y hasta ¡un chorro de agua que va siempre hacia arriba!

Durante los mediodías, la ciencia llega inclusive hasta el Laboratorio de Helados donde se podrán probar sabores de Supergirl, Flash y Arrow, hechos de nitrógeno líquido, en una explosión visual de las proporciones del big bang.

En una apuesta única, los fanáticos, además, tendrán la oportunidad de estar del otro lado de la pantalla con dos propuestas interactivas. Por un lado, podrán ser los protagonistas de un tráiler de Warner Channel con Tu camino a la fama, que les permitirá ponerse en la piel de un personaje de Gotham, Supergirl o Flash y compartirlo en sus redes. Por el otro, podrán convertirse en directores de arte con Dibujá en realidad virtual, donde pondrán en práctica su creatividad diseñando trajes de superhéroes con las últimas herramientas de realidad virtual.
Completando la vuelta 360° del stand, a través de una app, los participantes del Concurso Warner fans contestaran una trivia que pondrá a prueba sus conocimientos sobre las series del canal y disputándose el título de fanáticos. Y, en El fan más rápido #Flash, quienes respondan con mayor rapidez una consigna en redes sociales se llevarán premios de sus series favoritas.

Warner Channel vuelve a participar de Argentina Comic-Con con iniciativas desarrolladas por la agencia 5SEIS. ¡Increíbles sorpresas y tu programación favorita serán parte de su stand 503!

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos