MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.05.2018

Acuerdo entre Equifax y Retargetly

El acuerdo tiene por objeto convertir las audiencias offline de la empresa en segmentos online efectivos y activables en campañas de publicidad programática.

Equifax anunció su integración con la tecnología de Retargetly, el DMP y Data Exchange independiente más grande de América Latina. El acuerdo tiene por objeto convertir las audiencias offline de la empresa en segmentos online efectivos y activables en campañas de publicidad programática.

Con este acuerdo Equifax Argentina da un paso hacia el futuro potenciando con conocimiento y facilitando a los profesionales del marketing y publicidad el trabajo con atributos y herramientas propias para el análisis, la segmentación de las audiencias, el “onboarding” de clientes y el targeting preciso de segmentos.
Kantar IBOPE Media
Equifax, líder en Big Data y Customer Insights, abre nuevos horizontes para la creación de modelos predictivos de negocios, que permitan descubrir nuevas oportunidades para las empresas locales. Con la fortaleza de sus datos únicos y su analítica innovadora aporta conocimiento que potencia el futuro financiero de perfiles, individuos y organizaciones.

“Estamos muy entusiasmados al dar este importantísimo paso en la firma de este acuerdo con Retargetly en el entorno digital, confiamos en agregar cada vez más valor a aquellas empresas que corran campañas en publicidad digital programática con nuestras Audiencias” aseguró Christian Sabino, Director de Marketing para Argentina, Paraguay y Uruguay.”

Retargetly es el principal DMP (Data Management Platform) independiente y Data Exchange enfocado en el público de LATAM, que ofrece una tecnología de segmentación 100% propia y datos de audiencia que proporciona resultados a escala global para medios, anunciantes y agencias de publicidad.

Los grandes anunciantes ganarán precisión en sus campañas de publicidad programática, al poder activar nuevos segmentos online basados en información anónima provista por el principal bureau de crédito del país y la región, así podrán dirigir sus esfuerzos a audiencias e internautas con determinado nivel socio-económico, propensión a compra específica, etc. Las audiencias estarán disponibles a través del Retargetly Data Exchange en los principales DSP´s (Demand Side Platforms).
Así, Retargetly Data Exchange amplía la oferta de Equifax a los especialistas en marketing digital, al facilitarles el despliegue de todos sus analíticos para campañas omnichannel de una manera altamente sofisticada, que garantiza exactitud y privacidad.

“Estamos muy contentos de ser la plataforma elegida por Equifax para ampliar su oferta de audiencias para marketing online,” dijo Daniel Czaplinski, CEO de Retargetly, “y sabemos que con estos segmentos determinísticos sumados a los cientos de segmentos ‘behavioral’ que desarrollamos internamente y podemos entregar un valor sin precedentes a nuestros clientes.”

Para Equifax este acuerdo se implementa como un proyecto multidisciplinario, orientado a resolver los problemas asociados a las 3 Vs de los datos: volumen, variedad y velocidad. Hace tiempo que el análisis de datos es un generador de negocios y una forma de crear nuevos productos y servicios. La clave no es solo "recopilar datos", sino analizar información que pueda ser usada de manera tangible en la creación de nuevos producto, servicios y soluciones para liderar estrategias de mercado. Las nuevas tendencias del mercado obligan a innovar e ir más allá de los “datos duros” e integrarlos con otras fuentes que pueden ser públicas, privadas, físicas y/o virtuales creando una verdadera visión 360 de las personas.

En la era del Big Data, “los modelos predictivos ayudan a predecir la probabilidad de ocurrencia de eventos futuros o desconocidos, reduciendo la incertidumbre” de esta forma las decisiones de negocios exitosas se toman a partir de la información obtenida, potenciada con técnicas analíticas y que dan como resultado una conclusión certera. “Ayudamos a nuestros clientes a encontrar micro segmentos de mercado no explorado o creando insights más potentes para atacar los problemas tradicionales con nuevas respuestas y metodologías o dar soluciones a nuevos problemas, como optimizar la oferta a la hora de ofrecer un nuevo producto digital” concluyó Christian Sabino, Director de Marketing para Argentina, Paraguay y Uruguay.”
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos