MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.05.2018  por TOTALMEDIOS

Rock & Pop anunció su nueva programación de fin de semana

Nancy Pazos se suma a la emisora con el ciclo “Ruleta Rusa”, que irá todos los sábados de 8 a 10. Además, los sábados "Tucu" López y Fernando Sanjiao capitanean de 10 a 13 "Qué te puedo cobrar" y los domingos en ese mismo horario "Tucu" López conduce "Rock & Pop Ranking".

Rock & Pop anuncia su nueva programación de fines de semana para acompañarte con mucha música, entretenimiento, sorteos, regalos y toda la actualidad, con nuevos programas y los clásicos de siempre. Lo más destacable es el comienzo del nuevo programa de Nancy Pazos los sábados y la presencia de "Tucu" López tanto los sábados como los domingos.

La flamante programación en vivo de fines de semana invita a estar cada vez más pegado al 95.9 del dial o a seguirla desde la web.
Kantar IBOPE Media
La nueva grilla quedó establecida de la siguiente manera:

"Disco 2000", va los sábados de 00:00 a 02:00 bajo el mando de Nico Occhiatto.

"Rock & Pop Music", presenta la mejor selección de música de 03:00 a 08:00 los sábados y de 02:00 a 08:00 los domingos.

Los sábados, la destacable incorporación de Nancy Pazos que conduce "Ruleta Rusa", de 08:00 a 10:00 y los domingos en el mismo horario, Gustavo Montes hace "Factor Running".

Los sábados "Tucu" López y Fernando Sanjiao, una dupla explosiva, capitanean de 10:00 a 13:00 hs "Qué te puedo cobrar" y los domingos en ese mismo horario el propio "Tucu" López conduce "Rock & Pop Ranking".

"Rock & Pop Music" con Fernando Alonso se emite los sábados y domingos de 13:00 a 16:00 hs.

De 16:00 a 20:00 hs tanto sábados como domingos va el tradicional "Clásico de Clásicos" con el conductor más histórico de la emisora: Eduardo de la Puente.

"Infierno Romano", con Roberto Romano irrumpe el aire de los sábados de 20:00 a 22:00 hs y "Bombardeo del demo", con Marcelo Torabe cada domingo con toda la info del under.
Para cerrar la programación, de 22:00 a 02:00 el mejor puente de sábado a domingo está en "Rock & Pop Party", con remixes y versiones extendidas de clásicos del rock y el pop y los domingos de 22:00 a 00:00 hs, Alfredo Rosso lidera "La casa del rock naciente".

Para no despegarte de la radio, disfrutar de la mejor música y ganar fabulosos premios!

La mejor música, entretenimiento, concursos, premios y más, todos los días a través del 95.9 del dial, en fmrockandpop.com o desde la App para escuchar en dispositivos móviles. No te quedes afuera de Rock & Pop.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

McLaren Racing y PUMA anuncian su alianza a partir de 2026

La compañía deportiva global y McLaren Racing anunciaron una alianza global multianual que une a dos marcas de alto rendimiento basadas en la comunidad y la innovación. La colección PUMA x McLaren Racing estará próximamente disponible en Argentina.
Ver más

Campañas

Antonela Roccuzzo vuelve a protagonizar la campaña de Soft Lux: la nueva propuesta de adidas sportswear

adidas anuncia la nueva línea de Soft Lux, la cápsula de Sportswear que se ha consolidado como el estándar de la moda relajada. Este año, la campaña vuelve a ser protagonizada por Antonela Roccuzzo, quien encarna la esencia del estilo effortless y la sofisticación cotidiana.
Ver más

Empresarias

Gran Meliá Iguazú se incorpora a Virtuoso

El hotel celebra su ingreso a la prestigiosa red internacional de turismo de lujo destacando el compromiso, la vocación de servicio y el trabajo diario de sus colaboradores. Este reconocimiento marca un nuevo hito para el hotel y pone en valor, especialmente, el trabajo sostenido de todo su equipo humano, verdadero motor detrás de este logro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos