MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.05.2018  por TOTALMEDIOS

Rock & Pop anunció su nueva programación de fin de semana

Nancy Pazos se suma a la emisora con el ciclo “Ruleta Rusa”, que irá todos los sábados de 8 a 10. Además, los sábados "Tucu" López y Fernando Sanjiao capitanean de 10 a 13 "Qué te puedo cobrar" y los domingos en ese mismo horario "Tucu" López conduce "Rock & Pop Ranking".

Rock & Pop anuncia su nueva programación de fines de semana para acompañarte con mucha música, entretenimiento, sorteos, regalos y toda la actualidad, con nuevos programas y los clásicos de siempre. Lo más destacable es el comienzo del nuevo programa de Nancy Pazos los sábados y la presencia de "Tucu" López tanto los sábados como los domingos.

La flamante programación en vivo de fines de semana invita a estar cada vez más pegado al 95.9 del dial o a seguirla desde la web.
Kantar IBOPE Media
La nueva grilla quedó establecida de la siguiente manera:

"Disco 2000", va los sábados de 00:00 a 02:00 bajo el mando de Nico Occhiatto.

"Rock & Pop Music", presenta la mejor selección de música de 03:00 a 08:00 los sábados y de 02:00 a 08:00 los domingos.

Los sábados, la destacable incorporación de Nancy Pazos que conduce "Ruleta Rusa", de 08:00 a 10:00 y los domingos en el mismo horario, Gustavo Montes hace "Factor Running".
Los sábados "Tucu" López y Fernando Sanjiao, una dupla explosiva, capitanean de 10:00 a 13:00 hs "Qué te puedo cobrar" y los domingos en ese mismo horario el propio "Tucu" López conduce "Rock & Pop Ranking".

"Rock & Pop Music" con Fernando Alonso se emite los sábados y domingos de 13:00 a 16:00 hs.

De 16:00 a 20:00 hs tanto sábados como domingos va el tradicional "Clásico de Clásicos" con el conductor más histórico de la emisora: Eduardo de la Puente.

"Infierno Romano", con Roberto Romano irrumpe el aire de los sábados de 20:00 a 22:00 hs y "Bombardeo del demo", con Marcelo Torabe cada domingo con toda la info del under.
Para cerrar la programación, de 22:00 a 02:00 el mejor puente de sábado a domingo está en "Rock & Pop Party", con remixes y versiones extendidas de clásicos del rock y el pop y los domingos de 22:00 a 00:00 hs, Alfredo Rosso lidera "La casa del rock naciente".

Para no despegarte de la radio, disfrutar de la mejor música y ganar fabulosos premios!

La mejor música, entretenimiento, concursos, premios y más, todos los días a través del 95.9 del dial, en fmrockandpop.com o desde la App para escuchar en dispositivos móviles. No te quedes afuera de Rock & Pop.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA contra la basuraleza

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA con piezas nuevas dirigidas a ayuntamientos y colaboradores habituales en la recogida de basuraleza. Por primera vez, la propuesta llega a televisión con dos ejecuciones, "Cangrejo" y "Hormiga", e incorpora inteligencia artificial dentro del proceso creativo y de producción audiovisual. Ver más

Medios

F1 Spa 2026: día, hora y dónde ver cada sesión del GP de Bélgica

La Fórmula 1 llega a Bélgica para disputar el FORMULA 1 Moët & Chandon BELGIAN GRAND PRIX 2026 en el histórico circuito de Spa-Francorchamps, el trazado más largo del calendario y uno de los mayores desafíos de la temporada.
Ver más

Campañas

TombrasNiña, Rolito y Jägermeister se unen en una activación mundialista de última hora

Jägermeister, junto a la agencia TombrasNiña y las heladeras Rolito, continuó su campaña "Congelá Rivales" escondiendo las últimas botellas con la etiqueta de Inglaterra dentro de los freezers ubicados en estaciones de servicio de Buenos Aires. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos