MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.05.2018  por TOTALMEDIOS

Infobae anunció todos los ganadores del concurso "Viví la Noticia"

Gerardo Blanco y Fernando Adrián Moyano fueron los dos afortunados que viajarán Rusia. Además, 16 usuarios de todo el país se llevaron televisores y celulares de última generación. El concurso se llevó a cabo desde el 5 de marzo hasta el 30 de abril.

En total, fueron 18 los ganadores, entre los cuales Gerardo Blanco (Entre Ríos) y Fernando Adrián Moyano (San Juan) obtuvieron el premio mayor que los llevará a Rusia 2018 con un acompañante.

Los restantes 16, ganaron LED's de 65'' y smartphones de última generación por viralizar el concurso . Todos pasaron por Infobae para retirar su premio.
Kantar IBOPE Media
Infobae ideó 'Viví la noticia' con el objetivo de buscar unir al lector con la actualidad a través de un concurso que ofrece premios irresistibles.

"La noticia es algo que nos atraviesa a todos, por eso esta iniciativa nos pareció una buena forma de expresarlo. Nuestros usuarios también son parte de la actualidad al compartir, comentar y hasta generar contenidos que se convierten en noticia", explica Gonzalo Antelo, Director Comercial de Infobae.

Entre los ganadores de los LEDs 65' se encuentran: Eduardo Domecq (La Plata); Cristina Rodriguez (Catamarca); Graciela Barchiesi (Rosario); Magdalena María Oliver Novillo (Córdoba); Luciana Cecilia Barria (Ushuaia); Diego Ebertz (CABA); Jonathan Goischain (CABA)y Susana Marina Bolzan (Córdoba).


Por otro lado, los ganadores de los smartphones:

Aldana Marcela Verón Meza (Chaco); Mónica Astesiano (La Plata); Walter Tripodi (CABA); Javier Emiliano Colman (CABA); Antonella Pellegrino (CABA); Mariano Andrés Biason (CABA); Micaela Asaad (CABA)y Rocío Robles De Vita (Salta).

Los sorteos se realizaron ante el escribano público José María Lorenzo, según las bases y condiciones del concurso.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo regional con la incorporación de Paulo Ribeiro

Oracle anunció la incorporación de Paulo Ribeiro como Director Senior de Marketing para América Latina, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento regional de la compañía a través de una estrategia centrada en la experiencia, el crecimiento y la innovación, en un contexto marcado por la adopción de inteligencia artificial, cloud y automatización. Ver más

Research

VML Argentina analiza la transformación de la intimidad en la sociedad hiperconectada

Un análisis realizado por VML Argentina advierte sobre una “recesión de lo íntimo” marcada por la hiperconectividad, las condiciones económicas y la dificultad de concretar encuentros presenciales, en un contexto donde el deseo persiste pero encuentra cada vez menos condiciones materiales y simbólicas para expresarse en vínculos reales. Ver más

Campañas

TogetherWith presenta un nuevo episodio de DOERS para RAM junto a Adolfo Cambiaso

TogetherWith desarrolló un nuevo episodio de DOERS, la plataforma de contenidos de RAM, protagonizado por Adolfo Cambiaso, en el marco del lanzamiento de la nueva RAM Dakota, reforzando la estrategia narrativa de la marca a través de historias vinculadas al trabajo, la acción y la innovación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos