MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.05.2018  por TOTALMEDIOS

Acción de Branded Content de McDonald's en One

Todos los viernes a las 9, Morning Time invita a sus oyentes a comenzar el día con un desayuno de Mc Donald´s, que presenta el Morning Time Breakfast. Este segmento se amplifica vía live streaming y cuenta con la presencia de un invitado.

El primer artista que se acercó a la radio a desayunar con los chicos de Morning Time fue Bambi Moreno Charpentier, ex integrante de Tan Biónica.

McDonald’s también está presente en FM Pop 101.5, en el informe del tránsito que tiene lugar dentro del programa Despierta Corazón, en la primera mañana de la radio.
Kantar IBOPE Media
Estas acciones de branded content en One 103.7 y Pop 101.5 fueron desarrolladas por la división comercial de In Radios en conjunto con la agencia OMD para McDonald´s, buscando ampliar momentos de entretenimiento y diversión al público. A través de ambas radios, McDonald’s amplifica la propuesta a oyentes y clientes que quieran acercarse a cualquier Automac o local a disfrutar de un rico desayuno a solo $40.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Laura Di Marco se prepara para debutar en Continental, la emisora del Grupo Octubre

El nuevo ciclo, que debutará el próximo lunes 23 bajo el nombre #DiMarcoEnContinental, ocupará la franja del regreso de 16 a 18 h. Por otro lado, el lunes 2 de marzo FM Now 97.9 relanzará su grilla de programación. Ver más

Empresarias

Check Point presenta su estrategia de seguridad en IA y anuncia tres adquisiciones estratégicas

La compañía anunció un enfoque de cuatro pilares para proteger la transformación empresarial impulsada por inteligencia artificial y sumó a Cyata, Cyclops y Rotate para fortalecer su propuesta en seguridad de agentes de IA, gestión de la exposición y protección del espacio de trabajo.
Ver más

Empresarias

Expo VEA Vendimia celebra su 14ª edición en Mendoza

El evento incorporará nuevas propuestas como un sector de elaborados y un Coffee Fest, además de degustaciones, catas guiadas, espacios de networking y actividades especiales que marcarán el inicio de la temporada vendimial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos