MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.05.2018  por TOTALMEDIOS

"Familias", la nueva campaña de Movistar desarrollada por Dhélet Y&R

La acción busca comunicar que sus clientes pueden obtener hasta 25% de descuento en el precio del abono para ellos y su familia. La creatividad estuvo a cargo de la agencia Dhélet Y&R y la productora La Doble A. Puede verse en TV, web y redes sociales.

Luego de su campaña "Tenemos todo para conectarnos", donde Movistar presentó con la unificación de marca su desembarco en el hogar, con sus productos: internet en casa, telefonía fija y telefonía móvil, bajo una sola marca comercial, ahora lanza Familia Movistar. Con este nuevo producto, ahora la compañía ofrece una nueva razón, para que las familias estén más conectadas que nunca. Porque cuantas más líneas móviles juntan, más descuento tienen en sus planes móviles.

Movistar ofrece este nuevo beneficio mediante el cual sus clientes podrán obtener hasta un 25% de descuento en el valor del abono para ellos y su familia.
Kantar IBOPE Media
El mismo está disponible para un total de hasta 5 líneas móviles con planes desde 5 GB, y deberán estar todas contratadas por el mismo titular.

Cuantas más líneas contratadas tenga un cliente, mayor será el descuento recibido: si son 2, obtendrá un 10%; si son 3, un 20% y si son 4 o 5 un 25%.


FICHA TÉCNICA

Agencia: Dhélet Y&R Anunciante: Movistar
Producto: Familia Movistar
Tema: Familias
Director General Creativo: Nino Goldberg
Directores Creativos: Benjamín Tornquist / Iván Zimmermann
Equipo Creativo: Micaela Vergez /Nicolas Montanaro
Directora Gral. De Cuentas: Fabiana Antonelli
Directora de Servicios al cliente: Belén Yusso
Directora de Cuentas: Rocío Serafini
Supervisora de cuentas: Florencia Gioia
Ejecutiva de Cuentas: Belén Carreiras
Jefe de producción: Luis Pompeo
Productor por agencia: Juan Maidana
Productora: La Doble A
Director: Esteban Sapir - Juan Cordonni
CEO – Productor Ejecutivo: Jose Arnal
Productor: Agustin Miranda
Editor: Santiago Saponi
Banda Musical "Seminare": Charly García – David Lebon.
Produccion Musical: Supercharango, Charly García & David Lebon.
Responsables por el anunciante: Romina Martinez Battista / Almendra Ogdon / Agustina Iparraguirre
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Rockstar suma el sabor Maracuyá a su propuesta de bebidas energizantes

Rockstar presentó en Argentina su nuevo sabor Maracuyá, una variante que se incorpora al portafolio de la marca en un contexto de crecimiento sostenido de la categoría de energizantes. El lanzamiento responde a la mayor demanda de opciones frutales y refrescantes y llega acompañado por una campaña que busca conectar con los consumidores desde situaciones cotidianas de consumo. Ver más

Empresarias

New Era inauguró su nuevo local en Palermo OFF con una propuesta enfocada en cultura urbana

New Era abrió oficialmente su nuevo local en Palermo OFF con un evento que combinó música, arte y activaciones de customización. Influencers, músicos y creadores vinculados a la cultura urbana participaron de la jornada, que acompañó la inauguración de un espacio concebido bajo los lineamientos globales de la marca y orientado a la experiencia del público. Ver más

Research

Future Shopper Report 2025: el consumidor latino es más cauteloso y exigente

El informe Future Shopper Report 2025 muestra un consumidor más cauteloso que posterga decisiones de compra importantes (60%), manifiesta ansiedad sobre su futuro financiero por el contexto político (66%) y prioriza valor, transparencia y conveniencia en sus decisiones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos