MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.05.2018  por TOTALMEDIOS

"Familias", la nueva campaña de Movistar desarrollada por Dhélet Y&R

La acción busca comunicar que sus clientes pueden obtener hasta 25% de descuento en el precio del abono para ellos y su familia. La creatividad estuvo a cargo de la agencia Dhélet Y&R y la productora La Doble A. Puede verse en TV, web y redes sociales.

Luego de su campaña "Tenemos todo para conectarnos", donde Movistar presentó con la unificación de marca su desembarco en el hogar, con sus productos: internet en casa, telefonía fija y telefonía móvil, bajo una sola marca comercial, ahora lanza Familia Movistar. Con este nuevo producto, ahora la compañía ofrece una nueva razón, para que las familias estén más conectadas que nunca. Porque cuantas más líneas móviles juntan, más descuento tienen en sus planes móviles.

Movistar ofrece este nuevo beneficio mediante el cual sus clientes podrán obtener hasta un 25% de descuento en el valor del abono para ellos y su familia.
Kantar IBOPE Media
El mismo está disponible para un total de hasta 5 líneas móviles con planes desde 5 GB, y deberán estar todas contratadas por el mismo titular.

Cuantas más líneas contratadas tenga un cliente, mayor será el descuento recibido: si son 2, obtendrá un 10%; si son 3, un 20% y si son 4 o 5 un 25%.


FICHA TÉCNICA

Agencia: Dhélet Y&R Anunciante: Movistar
Producto: Familia Movistar
Tema: Familias
Director General Creativo: Nino Goldberg
Directores Creativos: Benjamín Tornquist / Iván Zimmermann
Equipo Creativo: Micaela Vergez /Nicolas Montanaro
Directora Gral. De Cuentas: Fabiana Antonelli
Directora de Servicios al cliente: Belén Yusso
Directora de Cuentas: Rocío Serafini
Supervisora de cuentas: Florencia Gioia
Ejecutiva de Cuentas: Belén Carreiras
Jefe de producción: Luis Pompeo
Productor por agencia: Juan Maidana
Productora: La Doble A
Director: Esteban Sapir - Juan Cordonni
CEO – Productor Ejecutivo: Jose Arnal
Productor: Agustin Miranda
Editor: Santiago Saponi
Banda Musical "Seminare": Charly García – David Lebon.
Produccion Musical: Supercharango, Charly García & David Lebon.
Responsables por el anunciante: Romina Martinez Battista / Almendra Ogdon / Agustina Iparraguirre
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La auditoría redefine su rol: del control a la estrategia en un contexto impulsado por la IA

La auditoría atraviesa una transformación profunda que la impulsa a dejar atrás su enfoque tradicional de control para integrarse a la estrategia del negocio. En este proceso, CR + Equipo Humano plantea la necesidad de desarrollar nuevas competencias, adoptar IA y fortalecer los equipos, en un contexto donde motivación, talento y visión anticipatoria se vuelven claves para el futuro de la disciplina. Ver más

Premiaciones

Martín Fierro Latino 2025: Desde Miami todos los ganadores

El Martín Fierro Latino 2025 se celebró en Miami con más de 30 categorías y la participación de figuras de toda Latinoamérica. El conductor chileno Martín Cárcamo fue distinguido con el Martín Fierro Latino de Oro, en una gala marcada por homenajes, nuevas postulaciones abiertas y una fuerte presencia regional. Ver más

Medios

DIRECTV lanza “El grupo de la suerte”, un concurso para viajar al Mundial 2026

La compañía, que transmitirá en vivo los 104 partidos del torneo FIFA, lanzó el sitio www.elgrupodelasuerte.com donde todos los fanáticos del fútbol podrán participar por un viaje a la máxima sita del fútbol mundial. Todos los detalles para sumarse. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos