MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.05.2018

"Familias", la nueva campaña de Movistar desarrollada por Dhélet Y&R

La acción busca comunicar que sus clientes pueden obtener hasta 25% de descuento en el precio del abono para ellos y su familia. La creatividad estuvo a cargo de la agencia Dhélet Y&R y la productora La Doble A. Puede verse en TV, web y redes sociales.

Luego de su campaña "Tenemos todo para conectarnos", donde Movistar presentó con la unificación de marca su desembarco en el hogar, con sus productos: internet en casa, telefonía fija y telefonía móvil, bajo una sola marca comercial, ahora lanza Familia Movistar. Con este nuevo producto, ahora la compañía ofrece una nueva razón, para que las familias estén más conectadas que nunca. Porque cuantas más líneas móviles juntan, más descuento tienen en sus planes móviles.

Movistar ofrece este nuevo beneficio mediante el cual sus clientes podrán obtener hasta un 25% de descuento en el valor del abono para ellos y su familia.
Kantar IBOPE Media
El mismo está disponible para un total de hasta 5 líneas móviles con planes desde 5 GB, y deberán estar todas contratadas por el mismo titular.

Cuantas más líneas contratadas tenga un cliente, mayor será el descuento recibido: si son 2, obtendrá un 10%; si son 3, un 20% y si son 4 o 5 un 25%.


FICHA TÉCNICA

Agencia: Dhélet Y&R
Anunciante: Movistar
Producto: Familia Movistar
Tema: Familias
Director General Creativo: Nino Goldberg
Directores Creativos: Benjamín Tornquist / Iván Zimmermann
Equipo Creativo: Micaela Vergez /Nicolas Montanaro
Directora Gral. De Cuentas: Fabiana Antonelli
Directora de Servicios al cliente: Belén Yusso
Directora de Cuentas: Rocío Serafini
Supervisora de cuentas: Florencia Gioia
Ejecutiva de Cuentas: Belén Carreiras
Jefe de producción: Luis Pompeo
Productor por agencia: Juan Maidana
Productora: La Doble A
Director: Esteban Sapir - Juan Cordonni
CEO – Productor Ejecutivo: Jose Arnal
Productor: Agustin Miranda
Editor: Santiago Saponi
Banda Musical "Seminare": Charly García – David Lebon.
Produccion Musical: Supercharango, Charly García & David Lebon.
Responsables por el anunciante: Romina Martinez Battista / Almendra Ogdon / Agustina Iparraguirre
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MGID lanza CPA Tune, una solución con IA para mejorar el rendimiento publicitario

MGID presentó CPA Tune, un nuevo sistema de optimización automática basado en inteligencia artificial que ajusta las pujas en tiempo real para maximizar conversiones en campañas de publicidad nativa. La herramienta ya muestra mejoras significativas en tasa de conversión y reducción de CPA, enfocándose en resultados concretos más allá del clic. Ver más

Empresarias

Volvo Argentina lanza la décima edición de su programa de formación técnica para jóvenes

Volvo Trucks y Buses Argentina, junto a la Fundación Pescar, lanzó la décima edición de su programa de formación técnica y desarrollo personal para jóvenes de escuelas técnicas. Con alcance nacional, participación de nuevos concesionarios y foco en la empleabilidad, Volvo Pescar País refuerza su compromiso con la educación y la inclusión laboral.
Ver más

Empresarias

Epson Argentina salió a la calle para celebrar la creatividad

La compañía transformó un espacio público en el barrio de Palermo con una intervención artística a cargo del Colectivo Buenos Aires Paste Up, realizada en tiempo real, íntegramente con una impresora EcoTank L3250.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos