MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.05.2018  por TOTALMEDIOS

Nueva Directora de Estrategia en Wiper

Se trata de Carolina González quien se desempeñó en el área de Nuevos Negocios durante los últimos años. Su principal desafío será comprender las necesidades de los clientes y contexto de cada mercado, así como también colaborar con el Departamento de Creatividad.

Carolina González, quien se desempeñó en el área de Nuevos Negocios durante los últimos años en Wiper, es ahora Directora de Estrategia de la agencia. Luego de haber transitado un extenso camino en el área, su perfil viró hacia un enfoque de visión más estratégico orientado a nivel regional, con el objetivo de continuar la expansión de la agencia.

Su principal desafío es comprender las necesidades de los clientes y prospectos analizando al target y contexto de cada mercado, así como también allanar el camino para el Departamento de Creatividad en la búsqueda de ideas.
Kantar IBOPE Media
Carolina González expresa: “el desarrollo del área de Estrategia fue una necesidad de Wiper dentro del proceso de crecimiento y expansión como agencia regional. Con esta nueva etapa vamos a poner en el centro al consumidor con el fin de desarrollar campañas que logren ser efectivas a través del mensaje correcto y los canales indicados”.

De esta forma, la agencia Wiper continúa desarrollando nuevos departamentos internos con la intención de abarcar todas las necesidades de sus clientes y promover el crecimiento profesional de cada área.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Se viene la gran final de La Voz Argentina en Telefé

La final comienza este domingo 12 de octubre a las 22:15 h y continúa el lunes 13 de octubre a las 21:30 h, cuando se conocerá al elegido del público para consagrarse como ganador de este espectacular show que cautivó al país.
Ver más

Medios

El show de Soledad en vivo en el Gran Rex: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV

Flow, el servicio de TV en vivo y streaming de Telecom Argentina, transmite este domingo 12 de octubre, en vivo para Argentina, Uruguay y Paraguay, el show de Soledad desde el teatro Gran Rex. Ver más

Medios

"Por el mundo con Marley" emisión especial con Cathy Fulop y Damián Betular

Este jueves a las 21:45 h por Telefe Marley y Cathy Fulop continuarán recorriendo y compartiendo toda la magia de Tokyo. El viernes y el domingo junto a Damián Betular visitan la vibrante Malasia, un país de rica mezcla cultural.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos