MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.05.2018  por TOTALMEDIOS

Simona llega al teatro en septiembre

Ángela Torres, Gastón Soffritti y Agustín Casanova junto al elenco suben al escenario en septiembre en el Luna Park. Se trata de una producción de Pol-ka, MP Producciones y Ozono Producciones. Además contará con el debut de Florencia Bertotti como directora. 

SIMONA, la tira que se convirtió en un éxito en la pantalla de eltrece, llega al teatro. El elenco juvenil que protagoniza la historia en la tv se subirá al escenario para que los fanáticos puedan disfrutar en vivo de un espectáculo muy especial, que contará con el debut de FLORENCIA BERTOTTI en la dirección artística.

Tendremos la gran oportunidad de conocer bien de cerca a Simona, Romeo y Dante y seguir sus divertidas andanzas, a las que se sumarán todos sus amigos.
Kantar IBOPE Media
Por supuesto, ¡la música será protagonista! Los “Funking Beaters” (la banda de Romeo) y los “Chau Rivera” (la agrupación de Simona) interpretarán los temas de la tira, que ya son verdaderos hits.

Todo esto y mucho más en un espectáculo increíble, colmado de color, diversión, risas y emoción.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos