MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.05.2018  por TOTALMEDIOS

Simona llega al teatro en septiembre

Ángela Torres, Gastón Soffritti y Agustín Casanova junto al elenco suben al escenario en septiembre en el Luna Park. Se trata de una producción de Pol-ka, MP Producciones y Ozono Producciones. Además contará con el debut de Florencia Bertotti como directora. 

SIMONA, la tira que se convirtió en un éxito en la pantalla de eltrece, llega al teatro. El elenco juvenil que protagoniza la historia en la tv se subirá al escenario para que los fanáticos puedan disfrutar en vivo de un espectáculo muy especial, que contará con el debut de FLORENCIA BERTOTTI en la dirección artística.

Tendremos la gran oportunidad de conocer bien de cerca a Simona, Romeo y Dante y seguir sus divertidas andanzas, a las que se sumarán todos sus amigos.
Kantar IBOPE Media
Por supuesto, ¡la música será protagonista! Los “Funking Beaters” (la banda de Romeo) y los “Chau Rivera” (la agrupación de Simona) interpretarán los temas de la tira, que ya son verdaderos hits.

Todo esto y mucho más en un espectáculo increíble, colmado de color, diversión, risas y emoción.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Google presentó las novedades de Android impulsadas por Gemini

Entre los anuncios más destacados figuran Gemini Intelligence para Android, la nueva categoría de laptops Googlebook, una renovación completa de Android Auto con mapas 3D y navegación por IA, y nuevas herramientas de productividad, creatividad y bienestar digital para usuarios de todo el ecosistema. Ver más

Campañas

IVESS lanza su campaña promocional para el Mundial 2026

IVESS lanzó una campaña promocional que incluye más de 80.000 premios instantáneos, sorteos semanales y un gran sorteo final de televisores de 70 pulgadas. La iniciativa busca acompañar el fervor mundialista y premiar la fidelidad de quienes eligen la marca en cada reunión frente al partido. Ver más

Opinión

Trazabilidad y autogestión: el nuevo paradigma de eficiencia en la salud argentina

La transparencia y la trazabilidad dejaron de ser atributos éticos para convertirse en activos operativos estratégicos en el sistema de salud. Marcelo Shwiff, presidente de Grupo ROISA, propone un modelo de gestión basado en automatización, monitoreo y autogestión como claves para una organización sanitaria sostenible y eficiente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La marca lanza “0.0% is still Stella Artois”, una campaña que apela al humor para mostrar que, incluso sin alcohol, la experiencia Stella sigue intacta. A través de situaciones, pone el foco en la actitud y el ritual cervecero por encima de la graduación alcohólica.

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

Ver todos