MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.05.2018  por TOTALMEDIOS

Supermercados DIA lanzó su APP

Bajo el lema "Ponete en Modo Ahorro", Supermercados DIA lanzó la aplicación que simplificará las compras de sus clientes y les permitirá ahorrar aún más. A partir de ahora, los consumidores podrán tener su Tarjeta ClubDIA y los cupones en el celular.

Con el cliente en el centro de su acción, Supermercados DIA lanza una aplicación para dispositivos móviles que mejorará la experiencia de compra: la App ClubDIA. Con más de 1 millón de descargas en Europa, la cadena incorpora esta novedad en nuestro país para simplificar las compras de sus clientes y que puedan ahorrar aún más con funcionalidades originales.

Con la App ClubDIA, los clientes podrán contar con la Tarjeta ClubDIA y también los cupones de descuentos en el celular, sin necesidad de tenerlos en papel. Además, a través del sistema de GPS, podrán encontrar la tienda más cercana, como así también acceder a los folletos y recibir notificaciones de ofertas. Otra posibilidad que ofrece la App es hacer la lista de compras, todo desde el Smartphone.
Kantar IBOPE Media
Disponible en Google Play (goo.gl/czzyUq) y App Store (goo.gl/oecBDu), la nueva App ClubDIA brindará cupones adicionales que serán exclusivos, ideados de acuerdo a los hábitos de compra de los consumidores. Esto se debe a que la aplicación acumula el historial de consumos y permite ofrecer beneficios personalizados.

Entre las secciones incluidas en la App ClubDIA, se encuentran:

Mis Cupones: podrán tener los cupones disponibles del mes siempre en el celular para consultarlos en cualquier momento y planificar las compras. Con sólo seleccionarlos quedarán activos en sus tarjetas ClubDIA. Y aquellos clientes que quieran conservar sus cupones en papel, también podrán hacerlo.

Mi Tarjeta: los usuarios pueden asociar su tarjeta ClubDIA o bien registrarse para obtener su "Tarjeta Virtual" y disfrutar de todos los beneficios mediante la App.

Mis Ahorros: allí estará el historial del usuario, quien podrá llevar control de sus compras y ahorros de forma mensual y anual. También, contará con los cupones de descuento exclusivos.

Mis Ofertas: tendrá los folletos de todas las tiendas. Al momento de planificar la compra ¿qué mejor que poder contar con las ofertas en el celular?.

Lista de Compra: los clientes podrán armar su propia lista de compras para no olvidarse de nada e ir "tachándolos" cuando los vayan adquiriendo. Hay tres formas de completarla: se puede escribir el nombre del producto o la marca, por comando de voz, o bien escaneando el código de barras del producto.

Tiendas: un mapa interactivo que muestra la tienda DIA más cercana por geolocalización. Tocando el ícono de la tienda se pueden consultar sus horarios, los servicios disponibles y el último folleto de ofertas. Además, con la opción "Cómo llegar" la App te muestra el camino más fácil para ir en auto o caminando.

Esta novedad se suma a los recientes lanzamientos en el ámbito digital - la nueva web de revista EXPERTAS y el sitio DIA Saludable –, realizados por Supermercados DIA a fin de fortalecer su lazo cotidiano con sus más de 3.000.000 Socios ClubDIA, y además acercarse a nuevos clientes brindando una experiencia de compra integral.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos