MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.05.2018

Mostaza lanza la campaña "Cada vez más grandes"

La cadena de Fast Food por primera vez es sponsor oficial de la Selección. Por ello lanza el “Combo Selección”, un menú especial para acompañar al equipo nacional en el mundial. Además, celebra la inauguración de su local Nº 110, con un diseño totalmente innovador.

A pocas semanas de Rusia 2018, Mostaza, la cadena de fast food, presenta su nueva campaña publicitaria como Sponsor Oficial de la Selección Argentina. La misma está basada en el lema “cada vez más grandes” y se compone por diferentes piezas comerciales de televisión, vía pública y una fuerte presencia en medios digitales. Destacando la emoción de ser Sponsors de la Selección por primera vez, su producción y realización fue desarrollada en el recientemente inaugurado local de la cadena, ubicado sobre Panamericana.

“Ser Sponsor Oficial de la Selección Argentina de Fútbol, fue una gran decisión que forma parte de una estrategia integral de Marketing, cada vez más agresiva que venimos desarrollando hace tiempo. La misma está directamente vinculada al crecimiento de nuestra relación con los consumidores, a generar un lazo emocional y de conexión a largo plazo; un vínculo que sólo la Selección Nacional puede brindarnos”, explica Cecilia Raczko, Coordinadora de Marketing de Mostaza. Y agrega: “Mostaza tiene mucho en común con la Selección Argentina: el trabajo en equipo, la motivación de ser cada día mejores y el deseo de brindarle a la gente un momento para disfrutar, son algunos de los conceptos que compartimos”.
Kantar IBOPE Media
De manera complementaria, como en Mostaza todo es grande, especialmente sus hamburguesas, un nuevo combo se suma al menú disponible en todos los locales del país: se trata del “Combo Selección”, con la mejor combinación de ingredientes: barbacoa, doble bacon, doble cheddar y doble hamburguesa.

La nueva apuesta de Mostaza con la Selección Argentina se da en el marco de la reciente apertura Nº 110 de la compañía en el país, convertido en el primer local con formato “drive thru” en Zona Norte. Un local que refleja las últimas tendencias de diseño y funcionalidad; contribuyendo al objetivo de la cadena de seguir agregando valor a la experiencia de los consumidores.

Ubicado en la calle Paraná al 4.000 sobre la colectora de la Panamericana, acceso principal a la Ciudad de Buenos Aires, cuenta con 800 m2 con una capacidad para 235 comensales sumado a una playa de estacionamiento que duplica su tamaño. Además, incluye el primer AutoMostaza de Argentina, que permite comprar y llevar el pedido sin bajar del vehículo y que, durante los fines de semana, permanece abierto las 24 hs.

En pos de brindar un rápido y eficiente servicio a los clientes, se incorporaron más de 100 empleados para trabajar en este nuevo espacio, en su mayoría jóvenes sin experiencia previa, que incursionan por primera vez en el mercado laboral con mucho entusiasmo y expectativas. “Este es un local estratégico y representativo de Mostaza. Espacios con diseño pensados para cubrir las necesidades de los distintos tipos de consumidores: para que se sientan cómodos ya sea si viene con los chicos o necesitan estudiar, trabajar. El concepto de Fast Food está cambiando, creamos espacios para vivir y compartir experiencias”, comenta Cecilia Raczko.
Si bien se trata de la sucursal número 110 de Mostaza en Argentina, la compañía proyecta la apertura de 25 nuevos espacios por año, cerrando el 2019 con más de 150. En esta línea, se encuentran en construcción cinco locales más de esta categoría, sumado a un plan muy agresivo de expansión de locales propios y franquicias en la Región. Actualmente Mostaza tiene locales en las ciudades más grandes del país y a nivel regional ya ha vendido su franquicia a los países de Uruguay, Paraguay y Bolivia.
 


 
Ficha Técnica:

Anunciante: Mostaza
País: Argentina
Título de la Campaña: "Cada vez más grandes"
Responsables:
-Gerente de Marketing: Leandro Castorani
-Coordinadora de Marketing: Cecilia Raczko
-Coordinadora de Arte: Florencia Chabagno
Agencia: La América
Equipo: Alejandro Domínguez. Jimena Oliva. Keke Roberts. Lucas Antunes. Manuela Charré. Martina Fontana. Natalia Gamarra. Rafael D´alvia. Raúl Vassena. Sebastián Stagno.
Compañía Productora: La Doble
Directores: Esteban Sapir / Martin Donozo Productor Ejecutivo: José Arnal / Nicolás Spinosa Coordinador de Post: Luis Staffolani
Productora Table Top: Tip Top Films Director
Table Top: Juan Jaureguiberry DF
Table Top: Alan Badan
Productor Ejecutivo Table Top: Juan Legnani Pemoff
Composición y Corrección de Color: Anahi Piccinin
Música: Leo Sujatovich
Sonido: Porta estudio
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos