MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.05.2018  por TOTALMEDIOS

Radio Mitre relanza el sitio digital de Marcelo Longobardi

Con un diseño mobile first, el nuevo sitio ofrece todo el material de su programa Cada Mañana y contenidos exclusivos para consumo on demand. Ahora los usuarios podrán encontrar los editoriales y las entrevistas que realiza todas las mañanas.

MarceloLongobardi.com.ar se renueva en el marco de la iniciativa de Radio Mitre de colaborar en el desarrollo del ecosistema digital de figuras reconocidas del mundo del periodismo y entretenimiento. Con un diseño mobile first, el nuevo sitio ofrece todo el material de su programa Cada Mañana y contenidos exclusivos para consumo on demand.

Marcelo Longobardi es uno de los periodistas más populares de la Argentina gracias a su profesionalismo y al gran nivel de empatía que genera con la audiencia. 150.000 usuarios mensuales ingresan a MarceloLongobardi.com.ar en busca de su mirada sobre los temas de agenda local e internacional y la palabra exclusiva de las principales figuras políticas y económicas del país.
Kantar IBOPE Media
Ahora, los usuarios podrán encontrar los editoriales y las entrevistas que realiza en el programa de la primera mañana de Radio Mitre, escuchado por casi 800.000 oyentes todos los días. Además, se publican noticias de actualidad, videos exclusivos, material de su nuevo programa en CNN y la “Agenda económica” de Willy Kohan.

A través de esta iniciativa, Radio Mitre pone a su disposición la tecnología y los recursos para la generación de contenidos digitales, tal como lo hace en los casos de Jorge Fernández Díaz, Marcelo Bonelli, Cristina Pérez , Pablo Rossi, Laura Di Marco, Marcela Tauro y el Pelado López. De esta forma, la emisora potencia su presencia como marca llegando a diferentes perfiles de usuarios y afianza el vínculo entre las figuras y sus seguidores.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P& México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos