MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.05.2018  por TOTALMEDIOS

Radio Mitre relanza el sitio digital de Marcelo Longobardi

Con un diseño mobile first, el nuevo sitio ofrece todo el material de su programa Cada Mañana y contenidos exclusivos para consumo on demand. Ahora los usuarios podrán encontrar los editoriales y las entrevistas que realiza todas las mañanas.

MarceloLongobardi.com.ar se renueva en el marco de la iniciativa de Radio Mitre de colaborar en el desarrollo del ecosistema digital de figuras reconocidas del mundo del periodismo y entretenimiento. Con un diseño mobile first, el nuevo sitio ofrece todo el material de su programa Cada Mañana y contenidos exclusivos para consumo on demand.

Marcelo Longobardi es uno de los periodistas más populares de la Argentina gracias a su profesionalismo y al gran nivel de empatía que genera con la audiencia. 150.000 usuarios mensuales ingresan a MarceloLongobardi.com.ar en busca de su mirada sobre los temas de agenda local e internacional y la palabra exclusiva de las principales figuras políticas y económicas del país.
Kantar IBOPE Media
Ahora, los usuarios podrán encontrar los editoriales y las entrevistas que realiza en el programa de la primera mañana de Radio Mitre, escuchado por casi 800.000 oyentes todos los días. Además, se publican noticias de actualidad, videos exclusivos, material de su nuevo programa en CNN y la “Agenda económica” de Willy Kohan.

A través de esta iniciativa, Radio Mitre pone a su disposición la tecnología y los recursos para la generación de contenidos digitales, tal como lo hace en los casos de Jorge Fernández Díaz, Marcelo Bonelli, Cristina Pérez , Pablo Rossi, Laura Di Marco, Marcela Tauro y el Pelado López. De esta forma, la emisora potencia su presencia como marca llegando a diferentes perfiles de usuarios y afianza el vínculo entre las figuras y sus seguidores.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La ventaja competitiva ya no estará solamente en adoptar IA, sino en administrarla de forma inteligente

En el marco del Día de la Inteligencia Artificial, Patricio Pérez Colmegna, vicepresidente de LATAM de BMC Helix, analiza cómo la conversación en torno a la IA dejó de centrarse en su adopción para pasar a su administración estratégica. Según McKinsey, el 88% de las empresas ya utiliza IA en al menos una función del negocio, pero solo una de cada tres logró escalar esas iniciativas a toda la organización. Ver más

Campañas

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA contra la basuraleza

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA con piezas nuevas dirigidas a ayuntamientos y colaboradores habituales en la recogida de basuraleza. Por primera vez, la propuesta llega a televisión con dos ejecuciones, "Cangrejo" y "Hormiga", e incorpora inteligencia artificial dentro del proceso creativo y de producción audiovisual. Ver más

Medios

F1 Spa 2026: día, hora y dónde ver cada sesión del GP de Bélgica

La Fórmula 1 llega a Bélgica para disputar el FORMULA 1 Moët & Chandon BELGIAN GRAND PRIX 2026 en el histórico circuito de Spa-Francorchamps, el trazado más largo del calendario y uno de los mayores desafíos de la temporada.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos