MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.05.2018  por TOTALMEDIOS

Radio Mitre relanza el sitio digital de Marcelo Longobardi

Con un diseño mobile first, el nuevo sitio ofrece todo el material de su programa Cada Mañana y contenidos exclusivos para consumo on demand. Ahora los usuarios podrán encontrar los editoriales y las entrevistas que realiza todas las mañanas.

MarceloLongobardi.com.ar se renueva en el marco de la iniciativa de Radio Mitre de colaborar en el desarrollo del ecosistema digital de figuras reconocidas del mundo del periodismo y entretenimiento. Con un diseño mobile first, el nuevo sitio ofrece todo el material de su programa Cada Mañana y contenidos exclusivos para consumo on demand.

Marcelo Longobardi es uno de los periodistas más populares de la Argentina gracias a su profesionalismo y al gran nivel de empatía que genera con la audiencia. 150.000 usuarios mensuales ingresan a MarceloLongobardi.com.ar en busca de su mirada sobre los temas de agenda local e internacional y la palabra exclusiva de las principales figuras políticas y económicas del país.
Kantar IBOPE Media
Ahora, los usuarios podrán encontrar los editoriales y las entrevistas que realiza en el programa de la primera mañana de Radio Mitre, escuchado por casi 800.000 oyentes todos los días. Además, se publican noticias de actualidad, videos exclusivos, material de su nuevo programa en CNN y la “Agenda económica” de Willy Kohan.

A través de esta iniciativa, Radio Mitre pone a su disposición la tecnología y los recursos para la generación de contenidos digitales, tal como lo hace en los casos de Jorge Fernández Díaz, Marcelo Bonelli, Cristina Pérez , Pablo Rossi, Laura Di Marco, Marcela Tauro y el Pelado López. De esta forma, la emisora potencia su presencia como marca llegando a diferentes perfiles de usuarios y afianza el vínculo entre las figuras y sus seguidores.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Edelman Trust Barometer 2026: la insularidad redefine la confianza en Argentina

El Edelman Trust Barometer 2026 señala un cambio en la dinámica de la confianza: tras años marcados por el agravio social, emerge una etapa de insularidad en la que las personas limitan su confianza a círculos cercanos; en Argentina, el 77% afirma que duda o no está dispuesto a confiar en quienes son diferentes. Ver informe. Ver más

Empresarias

Universidad de Palermo, Metrar y Solar Concept Gallery impulsan un taller de diseño con casos reales

La Universidad de Palermo puso en marcha una nueva edición de su programa “Trabajos reales para clientes reales”, en la que estudiantes de la Licenciatura en Diseño desarrollarán propuestas innovadoras a partir de un caso concreto, con el aporte de Metrar y de la arquitecta Sol Juárez, fundadora de Solar Concept Gallery. Ver más

Campañas

“Podés creer”, la campaña de La Voz del Interior por sus 122 años de trayectoria

El medio cordobés presenta su nuevo concepto institucional en el marco de su aniversario, mientras consolida su desarrollo multiplataforma con presencia en papel, web, streaming, TV, radio, newsletters, podcasts y redes sociales. Ver comercial.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos