MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.05.2018

Ogilvy Panamá creó "Blizzard Store" para Dairy Queen

La última activación de la agencia busca rejuvenecer la marca Dairy Queen a través de una iniciativa novedosa. En la campaña no solo el helado Blizzard se sirve hacia abajo, sino toda la tienda está dada vuelta bajo la consigna de “Blizzard Store. Dale un giro a tu día”.

Blizzard, el helado insignia de la marca, es famoso por ser servido al revés a los clientes para demostrar su consistencia y, de no pasar la prueba, no tiene costo alguno. Es gratis.

Siguiendo ese lineamiento, la agencia buscó ir más allá y llevó a cabo esta campaña en la cual no sólo es el helado el que se sirve hacia abajo, sino toda la tienda bajo la consigna de “Blizzard Store. Dale un giro a tu día”.
Kantar IBOPE Media
Carlos Cabrera, Director General Creativo de P4 Ogilvy Panamá, expresó: “Estamos muy contentos con este proyecto porque nació como propuesta de la agencia y no un pedido del cliente. Eso le agrega valor. Obviamente, no hubiese sido posible sin el apoyo del equipo de Franquicias Panameñas que, cuando les presentamos la idea, se subieron automáticamente al barco.”

Además, afirmó que “realizar este tipo de ideas nunca es fácil, por eso rescato el proceso y la pasión de todas las personas involucradas que hicieron que este proyecto viera la luz. Desde los chicos de “Contexto” que armaron el kiosco, las acróbatas de ‘La Tribu’, la gente de Geometry que nos ayudaron con la producción, nuestra productora amiga VFX y todas los que estuvieron super comprometidos de principio a fin.”


Ficha técnica:
VP Creativo - Pinky Mon
Director General Creativo - Chacho Cabrera Director Creativo - Werner Lemke & Kochi Restrepo
Head of Art - Roberto Pérez
Director de Arte - Franklin Lu
Diseñador Gráfico - Fernando Acosta & Sergio Faria
Productor - Samuel Martínez & Alfonso Diaz
Acróbatas - La tribu Performance
Coordinador Acróbatas - Walter "Cucharita" Gutierrez
Director - Chicho Canto
Director de Fotografía- Alvis Gonzalez
Director de Arte - Grace Solarte
Fotógrafo - Paul Castillero
Maquillaje - Bessie Linares
Productora: VFX Panama, Geometry Panama y Contexto Panama
Gerente General - Mónica Urrutia
Director de Cuentas - Olga Epifanio
Ejecutiva de Cuentas - Liriola Garcia
Planner - Isabella Ortega
Director Digital - María Emma Faria
Cliente - Franquicias Panameñas Gerente General - Joshua Henriquez
Dairy queen Brand Manager - María Arrieta
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos