MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.05.2018

Se lanzó A24.com, el nuevo portal de noticias de grupo América

Es una plataforma de contenido multimedia con una oferta de periodismo que tiene como ejes al poder, la economía y el deporte. Con un gran evento de presentación en el Salón Central de La Rural, Grupo América anunció el lanzamiento del nuevo portal de noticias.

Con un gran evento de presentación en el Salón Central de La Rural de Buenos Aires, Grupo AMERICA anunció el lanzamiento de A24.com, su nuevo portal de noticias.

A24.com contará con una interfaz dinámica, acorde a las necesidades de las nuevas audiencias, trabajando en base a valores periodísticos tradicionales y ofreciendo una amplia variedad de contenido multimedial serio y transparente. Además, contará con el apoyo tecnológico y logístico de la señal de noticias A24.
Kantar IBOPE Media

Novaresio


En el marco de la superabundancia de información online, A24.com pondrá la lupa sobre tres ejes fundamentales: poder, economía y deportes. El compromiso de la empresa es convertirse en el lugar donde se encuentren información y análisis confiables, y fundamentalmente de relevancia para la audiencia.

El evento contó con Agustín Vila como único orador. En su rol de Director de Grupo AMERICA, Agustín se refirió al concepto detrás del desarrollo de A24.com e hizo hincapié en la necesidad de reposicionar al periodismo profesional, reforzando su presencia y su rol en los medios de comunicación: "en Grupo AMERICA somos conscientes que o revalorizamos al periodismo o perderemos la oportunidad de que el periodismo revalorice nuestros medios".


A24.com, como cada medio de Grupo AMERICA, refleja los estándares de pluralismo, de búsqueda de la verdad y de profesionalismo que son su compromiso desde el primer momento.
El evento contó con la presencia de importantes personalidades de la política, los medios de comunicación y el entretenimiento como Mirtha Legrand, Pamela David, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Rodolfo D'Onofrio, Marcelo Mindlin, Emilio Monzó, Martín Redrado, Sergio Massa, Mariano Recalde, Oscar Lamberto, Alejandro Fantino, Luis Novaresio, Walter Nelson, Soledad Larghi, Yeyo Di Gregorio, Robertito Funes Ugarte, Josefina Pouso, Pablo Duggan y Camila Hadad.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos