MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.05.2018  por TOTALMEDIOS

Arroban Fútbol Show celebró sus 300 programas con el "Chiqui" Tapia

El programa de web tv sobre fútbol cumplió sus primeras 300 emisiones y festejó con un programa especial que tuvo como invitado nada menos que a Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.

Arroban Fútbol Show tuvo su primera emisión el 11 de agosto de 2014 convocando a participar a tuiteros que no tenían experiencia en medios televisivos y rápidamente se volvió una referencia gracias a su estilo descontracturado y su novedoso contenido.

Por el programa, que hoy tiene a su "plantel" integrado por Federico "Ficha" Sánchez, Ivana Nadal, Héctor Bracamonte y Alexis Valido, pasaron decenas de invitados y en los famosos sillones de su escenografía se contaron infinidad de historias y anécdotas que marcan la agenda periodística semana a semana.
Kantar IBOPE Media
El festejo por los 300 programas tuvo la visita de la máxima autoridad de la AFA, quien no suele dar entrevistas a medios televisivos y, además, marcó la antesala de lo que será la cobertura especial que el programa tendrá en el Mundial de Rusia 2018.

Arroban se emite todos los lunes y jueves a las 22. Las transmisiones se realizan EN VIVO a través de http://www.fwtv.tv/arroban y luego quedan disponibles bajo demanda (VOD) para ser vistas en cualquier momento.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ciberseguridad y observabilidad: Palo Alto Networks anuncia la adquisición de Chronosphere

Con la adquisición de Chronosphere, Palo Alto Networks refuerza su estrategia para unificar datos, seguridad y observabilidad en entornos modernos impulsados por inteligencia artificial. La integración permitirá detectar, investigar y resolver problemas de manera autónoma a escala de petabytes. Ver más

Campañas

Publicis Groupe impulsa una nueva campaña sobre prevención del cáncer

A tres años de su lanzamiento, la iniciativa de Publicis Groupe ya alcanzó a más de 35 millones de personas en 2.500 empresas. Este año, el programa suma una campaña que invita a dedicar tiempo libre a realizar estudios preventivos y fortalecer la cultura de cuidado integral. Ver más

Medios

Gustavo Silvestre se llevó el oro en los Martin Fierro del Cable 2025: uno por uno, todos los ganadores

La gala de APTRA distinguió lo mejor de la televisión paga, sus figuras más relevantes y los ciclos que se destacaron durante el año. Al final de la noche, el conductor de C5N obtuvo el máximo galardón. La conducción estuvo a cargo de Lizy Tagliani y Juan Di Natale.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos