MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.05.2018  por TOTALMEDIOS

"Dominó", la campaña de Movistar y Dhélet Y&R contra el ciberbullying

Con el objetivo de concientizar sobre una problemática mundial que crece al ritmo que lo hacen las redes sociales, Movistar lanza esta nueva campaña bajo el concepto “El mañana lo elegimos hoy”. El spot se filmó en Madrid y se verá en más de 12 países de Europa y Latinoamérica.

A través de una comunicación integral con foco en medios digitales, la compañía se propone llamar la atención sobre los contenidos que compartimos y sus consecuencias, para decir #StopCiberBullying.

El spot se filmó en Madrid y se verá en más de 12 países de Europa y Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media

Ficha Técnica
Anunciante: Movistar (TELEFÓNICA)
Producto: Marca con Propósito
Agencia de Publicidad: Dhélet Y&R.
Director General Creativo: Nino Goldberg.
Equipo Creativo: Nicolás Montanaro, Micaela Vergez.
Director General de Cuentas: Ricardo Llorente Equipo de Cuentas: Concha Sánchez Rubio, Macarena Calvis
Responsable por Cliente: Marta Alonso, Juan Ramirez, Miguel Rodríguez Cardeñosa.
Productor Interno Cliente Telefónica: Jetzabel Tapial Morcillo.
Productora: Antiestático
Realizador: Luis Germanó
Productor: Matías Dumont, Hernán Zubizarreta.
Post-producción 3D: Cúbica
Banda Musical: Noroeste


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 inicia su gira federal desde La Rioja

Nancy Pazos transmitirá en vivo desde La Rioja en una edición especial del programa, como parte de la gira federal de la emisora por todo el país. La conductora visitará la repetidora local para hacer su programa desde el nuevo estudio de Radio 10 La Rioja. Ver más

Medios

El Grupo Crónica se expande con el lanzamiento de BAE Internacional

Se trata de una nueva propuesta periodística digital diseñada para profundizar en los ejes que mueven al mundo: política, economía y tecnología global. Con una frecuencia quincenal, tendrá 15 artículos de fondo para entender la complejidad del escenario global. Ver más

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos