MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.05.2018  por TOTALMEDIOS

Geometry Argentina tiene una nueva General Manager

A partir de su trayectoria y desempeño en la agencia, se le otorgó el cargo de Gerente General de Geometry Argentina a Karina Aiello. “Tengo la suerte de liderar un equipo de gente muy talentosa con quienes seguiremos haciendo ideas realidad”, aseguró Aiello.

Geometry Argentina designó a Karina Aiello como General Manager. Aiello forma parte del grupo desde 2009, cuando ingresó como Directora de Cuentas para desarrollar la relación con Coca-Cola. En 2012 se convirtió en Business Executive Director, trabajando para las cuentas de Coca-Cola, Wendy's, KFC y Banco Industrial, entre otras marcas.

En 2015 fue designada Directora General de Servicios al Cliente, liderando todo el equipo de Cuentas de Geometry.
Kantar IBOPE Media
En 2017, Karina fue reconocida como una de las Women to Watch Argentina, en la tercera edición que distinguió a las 16 mujeres ejecutivas más exitosas de la publicidad y el marketing, que se unen así a una comunidad de mujeres que han dejado su huella en la industria y lo seguirán haciendo.

Germán Yunes, CEO Reagional de Geometry, comentó al respecto: "En Geometry valoramos el compromiso con la agencia y los clientes. Karina es un claro ejemplo y una parte fundamental del presente de Geometry. Es un honor poder contar con ella y sabemos que va hacer un gran trabajo en este nuevo rol que obtuvo".

Karina Aiello, Gerente General de Geometry Argentina, sostuvo: "Me pone muy feliz el reconocimiento y la confianza. Tengo la suerte de liderar un equipo de gente muy talentosa con quienes seguiremos haciendo ideas realidad y siendo parte del crecimiento de marcas".

Karina Aiello se formó en la Universidad de Palermo y la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad. Comenzó en Savaglio TBWA como Ejecutiva de Cuentas y luego Account Director en Grey, formando parte de proyectos para grandes marcas que le permitieron combinar una mirada integral en lo que refiere a atención al cliente, búsqueda de innovación y creatividad. También tuvo su paso por la empresa Red Link en el área de Marketing.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos