MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.05.2018

Geometry Argentina tiene una nueva General Manager

A partir de su trayectoria y desempeño en la agencia, se le otorgó el cargo de Gerente General de Geometry Argentina a Karina Aiello. “Tengo la suerte de liderar un equipo de gente muy talentosa con quienes seguiremos haciendo ideas realidad”, aseguró Aiello.

Geometry Argentina designó a Karina Aiello como General Manager. Aiello forma parte del grupo desde 2009, cuando ingresó como Directora de Cuentas para desarrollar la relación con Coca-Cola. En 2012 se convirtió en Business Executive Director, trabajando para las cuentas de Coca-Cola, Wendy's, KFC y Banco Industrial, entre otras marcas.

En 2015 fue designada Directora General de Servicios al Cliente, liderando todo el equipo de Cuentas de Geometry.
Kantar IBOPE Media
En 2017, Karina fue reconocida como una de las Women to Watch Argentina, en la tercera edición que distinguió a las 16 mujeres ejecutivas más exitosas de la publicidad y el marketing, que se unen así a una comunidad de mujeres que han dejado su huella en la industria y lo seguirán haciendo.

Germán Yunes, CEO Reagional de Geometry, comentó al respecto: "En Geometry valoramos el compromiso con la agencia y los clientes. Karina es un claro ejemplo y una parte fundamental del presente de Geometry. Es un honor poder contar con ella y sabemos que va hacer un gran trabajo en este nuevo rol que obtuvo".

Karina Aiello, Gerente General de Geometry Argentina, sostuvo: "Me pone muy feliz el reconocimiento y la confianza. Tengo la suerte de liderar un equipo de gente muy talentosa con quienes seguiremos haciendo ideas realidad y siendo parte del crecimiento de marcas".

Karina Aiello se formó en la Universidad de Palermo y la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad. Comenzó en Savaglio TBWA como Ejecutiva de Cuentas y luego Account Director en Grey, formando parte de proyectos para grandes marcas que le permitieron combinar una mirada integral en lo que refiere a atención al cliente, búsqueda de innovación y creatividad. También tuvo su paso por la empresa Red Link en el área de Marketing.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Los Pumas vs Inglaterra: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa del fin de semana

Se enfrentarán en el estadio Bicentenario de San Juan el sábado 12 de julio, desde las 15:30 (ARG), luego del triunfo inglés 35-12 el último fin de semana en La Plata. Además, también habrá revancha en esta ventana internacional de los cruces entre Nueva Zelanda vs. Francia y Sudáfrica vs. Italia. Ver más

Medios

Final del Mundial de Clubes FIFA 2025: Chelsea vs. PSG

Chelsea y PSG se enfrentarán en busca del título del Mundial de Clubes FIFA 2025, en una edición histórica y de una recompensa millonaria en premios. La cita será este domingo 13 de julio, en el imponente estadio MetLife de Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Ver más

Agencias

Cindy Rose será la nueva CEO global del grupo WPP

Cindy Rose asumirá como nueva CEO de WPP el 1 de septiembre de 2025, en reemplazo de Mark Read, quien dejará el cargo ese mismo día. Read acompañará a Cindy en el proceso de transición hasta fin de año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos