MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.05.2018  por TOTALMEDIOS

Fontevecchia, sobre el "nuevo" Perfil.com: "Es la piedra angular de nuestro proyecto"

En diálogo con Totalmedios, Agustino Fontevecchia, director ejecutivo de Editorial Perfil explicó en qué consisten los cambios realizados en el sitio insignia de la editorial. También adelantó los planes a futuro: “Vamos a relanzar todos nuestros sitios digitales”.

Editorial Perfil lanzó una nueva versión de su sitio Perfil.com. En diálogo con Totalmedios, Agustino Fontevecchia, director ejecutivo de la compañía, explicó lo que significa este rediseño: “Es la piedra angular de un proyecto que lleva más de dos años y que ahora se acelerará con la migración del resto de nuestros sitios”.

“El diseño lo teníamos listo desde hace ocho meses, pero estábamos buscando optimizarlo con la mejor tecnología posible. A mi entender logramos una estética moderna y limpia. Queríamos mantener la estructura que teníamos pero ordenarla un poco, siempre respetando el estilo que remita al papel”, describió Fontevecchia.
Kantar IBOPE Media
Más allá de la apariencia renovada, el director ejecutivo de Editoria Perfil insiste en que lo importante no está a simple vista: “No es la apariencia lo más importante, sino todos los que cambios que fuimos programando en el código de nuestro publicador”.

“Este es un primer paso en una estrategia que nos verá migrar los 17 sitios que manejamos a nuestro CMS q fue desarrollado por nosotros. Apuntamos en los próximos meses a hacer un trabajo fuerte para relanzar los sitios de Caras, Noticias, Exitoina y el resto de nuestros productos digitales”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cómo serán las cocinas en 2026: la propuesta de HÄFELE para el hogar moderno

HÄFELE presenta un nuevo manifiesto de diseño que marca el fin de las cocinas frías y minimalistas para dar paso a espacios más sensoriales, integrados y funcionales, donde la tecnología se oculta y el verdadero valor está en la experiencia del habitar. Ver más

Agencias

Grupo Alter participará en Media Day 2026 con una ponencia sobre la teoría de las 2i

La participación del grupo formará parte de la agenda de contenidos del evento y pondrá el foco en uno de los debates más relevantes para la industria actual: cómo integrar de manera más inteligente el mundo físico y el digital en la planificación de medios. Ver más

Medios

La Copa Mundial de la FIFA 2026 llega a Disney+ Plan Premium en Sudamérica

A través de ESPN se retransmitirán 30 partidos incluyendo, en cada país, la retransmisión de los partidos de la Selección, lo que garantiza una oferta atractiva para el público. Los fans también podrán disfrutar de los momentos más destacados de cada partido.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Promo Lucchettineta”

Agencia: La américa Marca: Lucchetti Soporte: Tv y web

Después de meses de convivencia entre la Lucchettineta y la familia Lucchetti, pasó lo inevitable: se encariñaron y juntos fueron por más. Así nació esta promo, con un acuerdo tan simple como tentador: la Lucchettineta se suma a todos los packs.

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

Ver todos