MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.05.2018

FC Media licitará la CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa

La sociedad conjunta entre FC Diez Media, IMG y Perform anunció el inicio del período de licitación de los derechos de medios en Latinoamérica para CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa. La licitación permanecerá abierta hasta el 11 de junio.

Esta es la primera vez que los derechos en Sudamérica se ofrecen a través de un proceso de licitación, y se venden en forma separada a la competencia CONMEBOL Libertadores.

La licitación para una de las competencias más reconocidas en Latinoamérica estará dividida en dos territorios – Brasil y el resto de Latinoamérica – territorio que incluye los 9 países CONMEBOL en Sudamérica, México, El Caribe y América Central. Habrá dos paquetes a disposición de los oferentes, uno que incluye una primera elección de los partidos con la final exclusivamente y otra con segunda elección de partidos con derechos exclusivos para la Recopa CONMEBOL.
Kantar IBOPE Media
Toda la información sobre esta licitación estará disponible en la página web de CONMEBOL (www.conmebol.com) y FC Diez Media (www.fcdiezmedia.com).

FC Diez Media continuará asesorando a CONMEBOL durante el periodo acordado de 4 años, mismo que cubre la venta de los derechos a medios de comunicación globales - patrocinadores y de licitación - además de consultoría sobre crecimiento, y desarrollo de la competencia, incluyendo su estrategia digital.

IMG y Perform crearon un equipo dedicado para ejecutar el proyecto FC Diez Media, con un aporte compartido (50/50) de financiación y recursos. Esto dotará a la CONMEBOL con las mejores herramientas de su clase para implementar exitosamente la programación comercial de las competencias de clubes de un modo que resulte nuevo y sin rivalidad en el mercado actual.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos