MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.05.2018  por TOTALMEDIOS

Discovery presenta "Patagonia salvaje"

En tres capítulos, esta serie documental mostrará los más impresionantes parajes de la Patagonia argentina y chilena, desde su montañosa puerta de entrada norte hasta su extremo sur congelado. El domingo a las 18.

La Patagonia es un lugar imponente, misterioso e intangible. Sus majestuosos y diversos paisajes son desconocidos por muchos fanáticos de la naturaleza, que a través de la serie documental PATAGONIA SALVAJE, podrán descubrir la flora, fauna y topografía de esta maravilla natural.

Esta nueva serie que estrena en Discovery a partir del domingo 20 de mayo a las 18:00 hs., explora ese interior desconocido y encantado de la Patagonia: un mundo de animales extraños y lugares inesperados, enormes cadenas montañosas y planicies azotadas por feroces vientos.
Kantar IBOPE Media
En el transcurso de los capítulos, la serie avanza desde los maravillosos escenarios que configuran la Patagonia, donde fuerzas volcánicas épicas empujan hacia arriba las cumbres de la Cordillera de los Andes creando la columna vertebral de esta región, pasando por los lugares más áridos, secos y desconocidos que dan forma al lugar más austral de América; hasta llegar al litoral patagónico, donde confluyen los tres grandes océanos: el Pacífico, el Atlántico y el Antártico, uniéndose en el temible Cabo de Hornos.

El programa también revela cómo interactúan los seres humanos con este entorno salvaje. Los gauchos, como se llama a los oriundos de la Patagonia, forjan una estrecha relación con sus caballos para asegurarse el sustento mientras que, en una transición acelerada a la vida moderna, parques eólicos de vanguardia aprovechan la potencia de estas planicies barridas por el viento. Mientras que, sobre la costa, se pueden atrapar moluscos con sus propias manos.

"PATAGONIA SALVAJE" es una coproducción de Animal Planet con la BBC, que se podrá ver en Argentina desde este domingo 20 de mayo a las 18:00 horas solo por Discovery Channel.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar presentó "Brand Inclusion Index", un estudio sobre discriminación y consumo en México

En el marco de la Marcha LGBT en Ciudad de México, Kantar presentó su más reciente estudio "Brand Inclusion Index" que analiza la exclusión en distintos sectores como retail, hospitalidad y servicios financieros, y plantea demandas concretas de los consumidores hacia las empresas. Ver más

Empresarias

Heroica continúa su expansión a través de franquicias y desembarca en Buenos Aires

Heroica anunció la apertura de su primer local en la Ciudad de Buenos Aires. El nuevo espacio se ubicará en Palermo Soho, contará con 700 metros cuadrados y promete convertirse en uno de los establecimientos más grandes dentro del circuito de cafeterías de la ciudad. Ver más

Research

Kidscorp: ocho de cada diez adolescentes latinoamericanos ya administran su propio dinero

Un estudio regional de Kidscorp revela que los adolescentes de entre 13 y 18 años toman decisiones de compra de forma cada vez más autónoma, combinan el uso de efectivo con billeteras virtuales y comienzan a desarrollar hábitos de ahorro e inversión.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos