MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.05.2018  por TOTALMEDIOS

"Chocorrubina", lo nuevo de Y&R para Chocolinas

La campaña de este año tiene la música de Juan Luis Guerra y esta vez nos muestra que a la hora de hacer un postre o tomar una merienda a todo podés agregarle Chocolinas. La campaña tiene una fuerte bajada a Instagram donde se pueden encontrar preparaciones para hacer con las galletitas. Vea el comercial.

"En este comercial buscamos mantener el espíritu alegre y festivo que caracteriza siempre a Chocolinas, destacando su rol de producto versátil, mostrando nuevas ideas de consumo", comentó Eduardo Inhargue, Marketing Grouper de Bagley.


Kantar IBOPE Media
FICHA TÉCNICA
Agencia: Young & Rubicam.
Anunciante: Bagley Argentina
Tema: Chocorrubina
DGC: Fernando Tchechenistky
Director de arte: Martín Kukso
Redactor: Santiago Ledesma
Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro
Directora de Cuentas: Valeria Cerda
Asistente de Cuentas: Sofía Steinmeier
Directora de Planeamiento Estratégico: Vanina Andlovec
Director de producción: Luis Pompeo.
Productor agencia: Juan Maidana / Lucia Mena
Productora: Poster
Director: Plástico & Juan I. Amusategui
Producción ejecutiva: Mariano Echarri
Director de fotografía: Demian Rodenstein
Editora: Marcela Truglio
Coordinadora de Post: Lu Lamboley
Casa Postproductora: Wolf
Productora: Gal Cine
Director: Nes Buzzalino
Productor Ejecutivo: Cristian Badaracco
Música Original: Supercharango
Casa de sonido: Antro Music
Autorización por parte del cliente: Claudio Ezcurra, Eduardo Matías Inhargue, Daiana Kliengisint, Delfina De Gennaro, Rocio Miranda, Andrea Palacios
   
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presenta la avant premiere de El diablo se viste a la moda 2

Más de 200 invitados asistieron a la función en un evento que combinó cine, moda y experiencia. La película es la secuela del icónico film que marcó a toda una generación y retoma el universo de la moda y las relaciones profesionales.
Ver más

Medios

Convivimos presenta su edición de mayo con Gonzalo Heredia

Gonzalo Heredia es el protagonista de la portada de la revista Convivimos en mayo, donde comparte sus pensamientos sobre su vida y carrera. Ver más

Campañas

Noblex y GUT Buenos Aires unen fuerzas para el Mundial

La marca Noblex lanza una campaña para la Copa Mundial de la FIFA 2026 con una propuesta única para los fanáticos argentinos. La propuesta se centra en una oferta única: si Argentina gana el Mundial, quienes compren un televisor Noblex de 100” recibirán el doble de lo que pagaron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv y web

La agencia y el banco profundizan su propuesta creativa con cinco nuevos contenidos dedicados a explicar herramientas de inversión y presentar a PIA, la inteligencia artificial que acompaña a los usuarios en sus operaciones financieras.

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Ver todos