MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.05.2018  por TOTALMEDIOS

"Roaming Mundial", la campaña de Claro para el Mundial

La acción de la agencia Soul Sister Buenos Aires anuncia la incorporación, desde del 15 de mayo y hasta el 31 de julio, de Rusia y 10 países de Europa a los Planes América, para que los clientes que viajen a ver la Copa del Mundo sigan conectados como si estuvieran en Argentina.

Claro, Sponsor Oficial de la Selección Argentina de Fútbol, presenta "Roaming Mundial", la nueva campaña publicitaria que anuncia la incorporación de Rusia y 10 países de Europa a los Planes América a partir del 15 de mayo y hasta el 31 de julio. Así, los clientes que viajen a ver la Copa del Mundo seguirán conectados como si estuvieran en Argentina.

Desde 2016, Claro es la única compañía que ofrece planes con Roaming incluido en toda América, para que los clientes puedan seguir navegando en todo el continente con los gigas de su plan; y hablar y mensajear a precio local.
Kantar IBOPE Media
Ahora, por más de 2 meses se extiende a: Portugal, Reino Unido, Francia, España, Holanda, Italia, Suiza, Alemania, Irlanda, Bélgica y Rusia.

La campaña fue filmada en 6 locaciones internacionales: Londres, París, Berlín, Barcelona, Madrid y Moscú. La creatividad estuvo a cargo de Soul Sister Buenos Aires y la producción fue de Oruga films. La campaña incluye TV, Internet, Radio y Vía Pública.

Este anuncio se enmarca en la decisión de Claro de brindar un servicio simple y -cada vez- de mayor calidad para sus más de 21 millones de clientes.


FICHA TÉCNICA
Agencia: Soul Sister Buenos Aires
Anunciante: Claro
Producto: Pospago
Título: Roaming mundial
Director General Creativo: Gustavo Reyes
Director General de Arte: Maxi Sánchez Correa
Directores Creativos: Maxi Sánchez Correa - Pedro Pappalardo- Pablo Carrera – Nicolás Chiesa
Directora de Cuentas: Patricia Mascheroni
Supervisora de Cuentas: Lucía Gruffat
Ejecutivos de Cuentas: Diego Testa - Agustina Cerdeiro
Productor Agencia: Martín Di Masi
Compañía productora: Oruga Cine
Director: Javier Nir / Martin Levi / Fede Russo
Productor ejecutivo: Ioni Borisonik
Productores: Ariel Fainholc / Rodrigo Pedemonte
Director de fotografía: Julian Ledesma / Juan Peña
Director de Arte: Enrique Cicciari
Editor: Hernán Garbarino
Vfx: Martin Kowal / Pablo Herrera / Leo Bautista
Post Productor: Santiago Travi
Dosificado: Jorge Russo / Pentimento
Banda: Passenger - Iggy Pop
Mix: Porta Estudio
Responsables por Claro: Giselle De Angelis, Matias Tévez y Victoria Wiske.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La auditoría redefine su rol: del control a la estrategia en un contexto impulsado por la IA

La auditoría atraviesa una transformación profunda que la impulsa a dejar atrás su enfoque tradicional de control para integrarse a la estrategia del negocio. En este proceso, CR + Equipo Humano plantea la necesidad de desarrollar nuevas competencias, adoptar IA y fortalecer los equipos, en un contexto donde motivación, talento y visión anticipatoria se vuelven claves para el futuro de la disciplina. Ver más

Premiaciones

Martín Fierro Latino 2025: Desde Miami todos los ganadores

El Martín Fierro Latino 2025 se celebró en Miami con más de 30 categorías y la participación de figuras de toda Latinoamérica. El conductor chileno Martín Cárcamo fue distinguido con el Martín Fierro Latino de Oro, en una gala marcada por homenajes, nuevas postulaciones abiertas y una fuerte presencia regional. Ver más

Medios

DIRECTV lanza “El grupo de la suerte”, un concurso para viajar al Mundial 2026

La compañía, que transmitirá en vivo los 104 partidos del torneo FIFA, lanzó el sitio www.elgrupodelasuerte.com donde todos los fanáticos del fútbol podrán participar por un viaje a la máxima sita del fútbol mundial. Todos los detalles para sumarse. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos