MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.05.2018

Almacén de Pizzas eligió a la agencia Moscú

Almacén de Pizzas al Río designó a la agencia para su comunicación. Para su primer trabajo se anuncia el arribo de su nuevo local en Vicente López dentro del complejo Al Rio. Llega con novedades como su kiosco de pizzas Slice take away y combos renovados.

Almacén de Pizzas abrió su local Al Río en Vicente López, una experiencia ideal para todos los gustos que combina la mejor calidad de productos con un ambiente único, excelente para relajarse tanto de día como de noche y disfrutar una amplia variedad de platos deliciosos.

La inauguración de la sucursal Al Río, ubicada en Av. del Libertador 101, constituye la apertura número 32 de la marca del Grupo Re que revolucionó el concepto de la pizza en la Argentina, donde ya tiene presencia en C.A.B.A, Buenos Aires, Rosario, San Juan, Montevideo (Uruguay) y Asunción (Paraguay) y proyecta abrir tiendas en Chile y Tucumán.
Kantar IBOPE Media
El diferencial de este local de Almacén de Pizzas se encuentra en la nueva estructura de Kiosco con la que cuenta la tienda para poder disfrutar de sus pizzas en Slice al mejor estilo de Nueva York, con modalidad Take Away para degustarlas donde quiera. Otra novedad que trae la marca, son los combos de desayuno con las destacadas recetas de horneado acompañadas de unas ricas bebidas para comenzar la mañana. La coordinación de la cocina, por su parte, estará a cargo del chef Walter Garriga.

Al igual que los demás locales de esta cadena, Al Río ofrecerá opciones innovadoras, incluyendo pizzas veggies, platos aptos para celíacos, pastas y postres, a través de combinaciones más osadas con ingredientes frescos de estación y su característica estética que recrea la calidez de los viejos almacenes pero con un toque moderno.

Con 12 años en el mercado, Almacén de Pizzas se mantiene fiel a su espíritu emprendedor sumando originales propuestas en relación a la gastronomía y el servicio en todas sus sucursales, con nuevos combos y opciones. Asimismo, como rasgo a destacar, Almacén de Pizzas cuenta con un atractivo menú ejecutivo todos los días. Los miércoles tiene descuento para mesa de chicas y, por si fuera poco, de lunes a lunes, de 17 a 20.30, hay happy hour en cocktails seleccionados.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos