MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.05.2018

"Buscadores de ternura", la nueva campaña de Milka

Bajo la consigna de encontrar objetos escondidos, la marca presenta su nuevo comercial y una promoción en la que los consumidores pueden ganar cientos de premios. El spot fue adaptado para Argentina por Saatchi&Saatchi. Vea el comercial en la nota.

Chocolates Milka presenta su nuevo comercial que invita a encontrar y compartir la ternura que caracteriza a la marca. Además, suma una promoción interactiva utilizando la Milka App, la aplicación de realidad aumentada.

El spot que acompañará la temporada alta de chocolates se llama "Buscadores de Ternura" y fue adaptado para Argentina por Saatchi&Saatchi. Cuenta la historia de una pequeña niña quien mediante un magnifico plan, influencia a los habitantes de un pueblo a que olviden sus pertenencias en el tren para que su padre, responsable de la oficina de objetos perdidos, no quede sin trabajo. Esta encantadora historia puede verse al aire desde el 9 de mayo.
Kantar IBOPE Media
Inspirándose en esta tierna historia, Milka invita a los consumidores a buscar en las calles argentinas 10 objetos escondidos del comercial para acceder a cientos de premios que incluyen desde tabletas de chocolates hasta smartphones y bicicletas. Para participar de la promo, coordinada por Promored Argentina, los buscadores de ternura deberán descargarse Milka App, la aplicación de realidad aumentada desarrollada junto con CamOnApp, y escanear cualquier tableta de chocolate Milka.


¿Cómo participar? ¡Muy fácil!

Descargá la Milka App en tu celular desde PlayStore en Android o App Store en iOS

Escaneá una tableta de chocolate Milka (*)
Encontrá los objetos escondidos en el mapa y ¡empezá a jugar!

Accedé a los juegos y participá para ser un potencial ganador de los premios


(*) Participan todas las variedades comercializadas en la Argentina, excepto Milka dulce de leche de 29gr y Milka leger 25gr

La promoción es válida en Argentina excepto en las provincias de Tierra del Fuego, Chubut y Río Negro hasta el 15 de junio de 2018.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos