MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.05.2018  por TOTALMEDIOS

"Buscadores de ternura", la nueva campaña de Milka

Bajo la consigna de encontrar objetos escondidos, la marca presenta su nuevo comercial y una promoción en la que los consumidores pueden ganar cientos de premios. El spot fue adaptado para Argentina por Saatchi&Saatchi. Vea el comercial en la nota.

Chocolates Milka presenta su nuevo comercial que invita a encontrar y compartir la ternura que caracteriza a la marca. Además, suma una promoción interactiva utilizando la Milka App, la aplicación de realidad aumentada.

El spot que acompañará la temporada alta de chocolates se llama "Buscadores de Ternura" y fue adaptado para Argentina por Saatchi&Saatchi. Cuenta la historia de una pequeña niña quien mediante un magnifico plan, influencia a los habitantes de un pueblo a que olviden sus pertenencias en el tren para que su padre, responsable de la oficina de objetos perdidos, no quede sin trabajo. Esta encantadora historia puede verse al aire desde el 9 de mayo.
Kantar IBOPE Media
Inspirándose en esta tierna historia, Milka invita a los consumidores a buscar en las calles argentinas 10 objetos escondidos del comercial para acceder a cientos de premios que incluyen desde tabletas de chocolates hasta smartphones y bicicletas. Para participar de la promo, coordinada por Promored Argentina, los buscadores de ternura deberán descargarse Milka App, la aplicación de realidad aumentada desarrollada junto con CamOnApp, y escanear cualquier tableta de chocolate Milka.


¿Cómo participar? ¡Muy fácil!

Descargá la Milka App en tu celular desde PlayStore en Android o App Store en iOS

Escaneá una tableta de chocolate Milka (*)

Encontrá los objetos escondidos en el mapa y ¡empezá a jugar!

Accedé a los juegos y participá para ser un potencial ganador de los premios


(*) Participan todas las variedades comercializadas en la Argentina, excepto Milka dulce de leche de 29gr y Milka leger 25gr

La promoción es válida en Argentina excepto en las provincias de Tierra del Fuego, Chubut y Río Negro hasta el 15 de junio de 2018.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos