MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.05.2018  por TOTALMEDIOS

Nueva Directora de Servicios al cliente en Initiative

Con más de 20 años de experiencia en la industria de medios, Paula Rebagliati ha liderado grandes clientes como Cencosud, Santander Río, Natura Cosméticos, Nación Servicios, Volkswagen, PSA, Wal-Mart, Laboratorios Andrómaco, Coty, BGH y Red Bull.

“Nuestro crecimiento demanda incorporar talentos de primera línea. La incorporación de Paula suma robustez a un equipo muy talentoso, al cual descuento que sumará toda su experiencia en la industria” declara Matías Artigue, Director General de Cuentas.

Paula comenta: “Siento que es un gran desafío para mí en este momento de mi carrera formar parte de este grupo ágil y dinámico. Trabajar en la Agencia del Año 2017 según el Festival Of Media Latam, me motiva aún más para seguir construyendo un gran equipo y sumar aún más logros.”
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos