MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.05.2018  por TOTALMEDIOS

"Brunch", de FM Metro, lanzó su temporada 10

Con una transmisión en vivo desde La Aldea de Pilar, este último domingo Brunch celebró el lanzamiento de su décima temporada invitando a oyentes, sponsors y amigos a degustar un Brunch especial desde Milberg Ahumados. El programa va los domingos de 11 a 13 por FM Metro.

Con la conducción de Nico Artusi y Conejo Martelli, los domingos de 11 a 13 hs por FM Metro, Brunch es un clásico con una incondicional comunidad de fans que se extiende a las redes sociales. Basado en el formato de snacks, Nico y Conejo nos acercan bocados de información sustanciosa e imprescindible de lo que acontece en la aldea global. Para la décima temporada confirmaron su presencia el sommelier de café con sus imperdibles tips y Dani Dini con su Bocacalle para degustar los más exquisitos Brunchs de la ciudad. Es una producción de GDI, generaciondeideas.com.ar
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos