MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.05.2018  por TOTALMEDIOS

"Brunch", de FM Metro, lanzó su temporada 10

Con una transmisión en vivo desde La Aldea de Pilar, este último domingo Brunch celebró el lanzamiento de su décima temporada invitando a oyentes, sponsors y amigos a degustar un Brunch especial desde Milberg Ahumados. El programa va los domingos de 11 a 13 por FM Metro.

Con la conducción de Nico Artusi y Conejo Martelli, los domingos de 11 a 13 hs por FM Metro, Brunch es un clásico con una incondicional comunidad de fans que se extiende a las redes sociales. Basado en el formato de snacks, Nico y Conejo nos acercan bocados de información sustanciosa e imprescindible de lo que acontece en la aldea global. Para la décima temporada confirmaron su presencia el sommelier de café con sus imperdibles tips y Dani Dini con su Bocacalle para degustar los más exquisitos Brunchs de la ciudad. Es una producción de GDI, generaciondeideas.com.ar
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Laura Di Marco se prepara para debutar en Continental, la emisora del Grupo Octubre

El nuevo ciclo, que debutará el próximo lunes 23 bajo el nombre #DiMarcoEnContinental, ocupará la franja del regreso de 16 a 18 h. Por otro lado, el lunes 2 de marzo FM Now 97.9 relanzará su grilla de programación. Ver más

Empresarias

Check Point presenta su estrategia de seguridad en IA y anuncia tres adquisiciones estratégicas

La compañía anunció un enfoque de cuatro pilares para proteger la transformación empresarial impulsada por inteligencia artificial y sumó a Cyata, Cyclops y Rotate para fortalecer su propuesta en seguridad de agentes de IA, gestión de la exposición y protección del espacio de trabajo.
Ver más

Empresarias

Expo VEA Vendimia celebra su 14ª edición en Mendoza

El evento incorporará nuevas propuestas como un sector de elaborados y un Coffee Fest, además de degustaciones, catas guiadas, espacios de networking y actividades especiales que marcarán el inicio de la temporada vendimial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos