MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.05.2018  por TOTALMEDIOS

Extienden plazo de recepción de proyectos de FOX Producciones Originales

El plazo de recepción de ideas se prolonga hasta el 30 de junio. La convocatoria de FOX Producciones Originales ya reunió más de 3.300 proyectos en sus dos primeras ediciones. Se busca identificar el contenido innovador entre todos los postulantes de América Latina.

FOX Producciones Originales, la unidad de desarrollo y producción de contenidos de FOX Networks Group (FNG) Latin America, anunció hoy que la recepción de ideas para la tercera convocatoria creativa del Grupo se extenderá hasta el sábado 30 de junio de 2018.

La iniciativa continúa creciendo y ampliando fronteras llegando a todos los países de habla hispana de la región, Brasil y que incluye por primera vez también a España. De esta manera, quienes cumplan los requisitos podrán ingresar hasta el sábado 30 de junio sus proyectos en www.foxproduccionesoriginales.com en mercados hispano parlantes y en www.foxproducoesoriginais.com.br en Brasil. Se reciben hasta un máximo de tres ideas por autor, compañía productora o equipo autoral para todas las categorías y es condición excluyente que no hayan sido previamente presentados a FOX.
Kantar IBOPE Media
Desde comedias, dramas, acción, aventura, sci-fi, suspenso, thriller y misterio hasta docu-soaps, game shows, competencias, realities y docu-dramas, documentales de temas de actualidad, investigación, ciencia y tecnología de punta. En deportes son bienvenidos desde ciencia aplicada al deporte, magazines de entretenimiento deportivo hasta game shows, inside shows y programas de humor deportivo.

La pre-selección de los primeros proyectos está prevista para fines de agosto y al igual que en las dos ediciones anteriores, estas ideas serán parte de la etapa de “pitch” en octubre. La elección final se dará a conocer en el último trimestre del año.

Tres fueron las ideas ganadoras de la edición 2017 de la convocatoria entre las que se cuentan: “Anónimas” de Carlos Mugica de México, “Escolinha dos Deuses” presentada por Roney Brogliato Giacometti y Doiddo Filmes de Brasil, y “Super Ilegal” de Florencia Solis de Argentina.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mega 98.3 transmitió Rock en Baradero en vivo con shows y entrevistas

Mega 98.3 volvió a posicionarse como “la radio de los festivales” con una cobertura exclusiva de Rock en Baradero. La emisora transmitió en vivo desde un estudio montado en el predio, con entrevistas, contenido detrás de escena y shows de bandas destacadas, llevando la experiencia del festival más allá del público presente. Ver más

Campañas

“Pay With Your Sunset”: la apuesta de Corona para llevar el atardecer al celular

Corona presentó “Pay With Your Sunset”, su nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires junto a GUT Bogotá, que propone transformar una función cotidiana del celular en una experiencia de marca: el brillo de la pantalla se convierte en un atardecer y en una promoción. Ver más

Agencias

AAM MEDIADAY 2026 reunirá a más de 500 líderes en Santiago

AAM MEDIADAY 2026 presentó su programa completo con referentes internacionales y líderes de la industria, en una jornada que reunirá en Chile a más de 500 profesionales para analizar el impacto de la data, las audiencias y la inteligencia artificial en el negocio de medios y marketing. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Pay with your sunset

Agencia: Gut Marca: Corona Soporte:

Corona presentó “Pay With Your Sunset”, su nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires junto a GUT Bogotá, que propone transformar una función cotidiana del celular en una experiencia de marca: el brillo de la pantalla se convierte en un atardecer y en una promoción.

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos