MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.05.2018

Activación de DIRECTV y "Despierta corazón" en Pop 101.5

Del 18 de mayo al 4 de junio, DIRECTV presenta un concurso en el que los oyentes se comunicarán con Diego Korol para contarle un momento mágico en relación a una Copa del Mundo.

Se viene el mayor espectáculo de fútbol del mundo y “Despierta Corazón”, uno de los programas líderes en la primera mañana de FM Pop 101.5, con la conducción de Diego Korol junto a DIRECTV, invitan a los oyentes a participar por premios increíbles y una TV 4K de 55”, para disfrutar la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ™ con la mejor definición.

Del 18 de mayo al 4 de junio, DIRECTV presenta este concurso en el que los oyentes se comunicarán con Diego Korol para contarle un momento mágico en relación a una Copa del Mundo. Las anécdotas ganadoras de cada semana participarán por un increíble TV 4K de 55”. El programa se emite de lunes a viernes de 6 a 9AM.
Kantar IBOPE Media
La operadora de TV paga confirmó la transmisión de los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ™ en 4K UHD. La máxima cita del fútbol se suma a la variada grilla de programación que DIRECTV ofrece a través de esta tecnología.

La división de Inteligencia & Desarrollo Comercial de InRadios desarrolló esta acción en la que FM Pop 101.5 y DIRECTV palpitan la llegada del increíble evento en “Despierta Corazón”.



 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez impulsa el diálogo con agencias y marcas a través de nuevos desayunos de trabajo

FilmSuez organizó dos nuevos desayunos de trabajo con agencias y anunciantes como parte de su estrategia de fortalecimiento de vínculos en el ecosistema publicitario. Los encuentros, realizados junto a los equipos de Havas y Zetabe, permitieron intercambiar ideas sobre audiencias, posicionamiento de marca y el valor del cine como medio de comunicación.
Ver más

Medios

Clarín celebra sus 80 años con un especial multimedia

Con motivo de su 80° aniversario, Clarín lanza un especial multimedia que recorre las noticias más emblemáticas de su historia, editadas con una mirada contemporánea. El proyecto presenta textos, imágenes, videos y publicidades originales, accesibles de forma libre durante agosto a través del sitio clarin80.com.
Ver más

Empresarias

Visa lanza sorteo de preventa para entradas del Mundial 2026

Visa anunció el lanzamiento del Sorteo de Preventa para la Copa Mundial de la FIFA 2026, que brindará acceso anticipado a entradas para quienes cuenten con tarjetas Visa. La iniciativa fue presentada en Washington D.C. y forma parte de la colaboración entre FIFA y Visa para facilitar experiencias de compra seguras y promover el desarrollo económico en las ciudades sede del torneo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos