MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.05.2018

Cannes Lions: ya se conocen las 20 participantes de "See It Be It"

Desde el Festival se anunció quiénes serán las 20 participantes que formarán parte del programa que tiene como objetivo crear una plataforma para mujeres que enfrentan desafíos en la industria y les permiten convertirse en las impulsoras del cambio en sus regiones.

Cannes Lions anunció a las 20 participantes que formarán parte del programa “See It Be It” de este año. En su quinta edición, la iniciativa tiene como objetivo crear una plataforma para mujeres que enfrentan desafíos de diversidad en la industria y les permiten convertirse en las impulsoras del cambio en su regiones respectivas y en toda la industria proporcionando acceso a líderes de alto perfil, coaching ejecutivo y oportunidades de tutoría con altos cargos de toda la industria.

"Esta iniciativa se lanzó para abordar el tema del género disparidad en los niveles superiores de la industria creativa. Mientras haya progreso, el dial se mueve demasiado lento y apoya talento femenino excepcional creemos que ayudaremos a cambiar el equilibrio. A lo largo de los años de funcionamiento de See It Be It, hemos sido completamente impresionados lejos por el poder de la comunidad de mujeres que han estado involucradas con el programa, muchos de los cuales se han convertido en defensores de cambios y modelos a seguir para la próxima generación. Este año, la cantidad y la calidad de las aplicaciones nos ha llevado a agregar cinco lugares ", dijo LOUISE BENSON, líder ejecutivo de Cannes Lions en See It Sélo. _ "El programa los reúne para aprender de la actualidad líderes de la industria y unos a otros. Y este año tenemos un fantástico socio en Spotify para ayudar a mejorar la experiencia y expandirla más allá la experiencia in situ en Cannes Lions. "
Kantar IBOPE Media
Como invitados especiales de Cannes Lions, el grupo recibe un curated programa de eventos incluyendo entrenamiento ejecutivo, creativo clases magistrales, una visita guiada de una sala de jurados de Cannes Lions, exclusiva oportunidades de networking y tutoría de algunos de los más exitosos líderes en la industria mundial de las comunicaciones de marca. El viaje, el alojamiento y un pase completo al Festival también se incluyen para un experiencia de cambio de carrera.

La embajadora “See It Be It” de este año será Chloe Gottlieb, chief creative officer R / GA dirigirá el grupo en el sitio y proporcionará asesoramiento y orientación para las 20 mujeres. Hablando sobre el anuncio, Chloe dijo: "Cada una de estas mujeres talentosas ha superado barreras significativas para llegar a este momento Ayudándolos a mantener el rumbo para realizar su potencial significa que toda nuestra industria se beneficia de su liderazgo. Cuando nos ven, ven lo que es posible. Cuando los vemos, vemos un futuro brillante.”

PARTICIPANTES 2018:

Sally Alzaza, senior art director de J. Walter Thompson MEA, Líbano
Rita Anyango, creative director y project manager para Crossroads Digital Multimedia, Uganda
Lama Bawady, senior copywriter de Leo Burnett Beirut, Líbano
Dominique Curtis, senior copywriter de R/GA Austin, EEUU
Deniz Dülgeroğlu, copywriter en Rafineri Ad Agency, Turquía
Karen Ferry, senior copywriter para Leo Burnett Sydney, Australia
Lauren Haberfield, art director de McCann Paris, Francia
Leah Juaymah Mababangloob, senior art director en LEGO System A/S, Dinamarca
Melanie Matlock, copywriter de J. Walter Thompson Atlanta, EEUU
Harshada Menon, associate creative director en Ogilvy & Mather Mumbai, India
Prajakta More, conceptual creative de Geometry Global, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
Lydia Pang, creative director de Refinery29, EEUU
Meghan Patenaude, art supervisor de McCann Health New York, EEUU
Alexandra Sobiecki, associate creative director para Spotify, EEUU
Gayatri Sriram, digital creative head – Delhi para FCBUlka, India
Erica Stevens, senior art director de Translation, EEUU
Simina Zidaru, senior copywriter de MullenLowe, Rumania
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio One anunció su alianza exclusiva con la Fórmula 1

La emisora anunció su alianza exclusiva con la categoría máxima del automovilismo. Radio One 103.7 se convierte en la emisora oficial de la Fórmula 1 en la Argentina y transmitirá en exclusiva todos los Grandes Premios del campeonato 2025. Ver más

Campañas

Gloaming impulsa una experiencia de gaming para Shell

Gloaming llevó adelante una experiencia inmersiva junto a Shell, diseñada para reforzar el vínculo de la marca con las nuevas generaciones. La agencia desarrolló y coordinó una acción multiplataforma que combina tecnología, entretenimiento y fidelización. Ver más

Medios

Clarín y Olé participaron del Social Media Day 2025

La compañía de medios reafirmó su compromiso con la innovación, la creatividad y las audiencias, tres factores fundamentales en la producción publicitaria actual. El grupo fue parte del panel "Tendencias digitales: medios, plataformas y nuevos formatos publicitarios". Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos