MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.05.2018  por TOTALMEDIOS

Cannes Lions: ya se conocen las 20 participantes de "See It Be It"

Desde el Festival se anunció quiénes serán las 20 participantes que formarán parte del programa que tiene como objetivo crear una plataforma para mujeres que enfrentan desafíos en la industria y les permiten convertirse en las impulsoras del cambio en sus regiones.

Cannes Lions anunció a las 20 participantes que formarán parte del programa “See It Be It” de este año. En su quinta edición, la iniciativa tiene como objetivo crear una plataforma para mujeres que enfrentan desafíos de diversidad en la industria y les permiten convertirse en las impulsoras del cambio en su regiones respectivas y en toda la industria proporcionando acceso a líderes de alto perfil, coaching ejecutivo y oportunidades de tutoría con altos cargos de toda la industria.

"Esta iniciativa se lanzó para abordar el tema del género disparidad en los niveles superiores de la industria creativa. Mientras haya progreso, el dial se mueve demasiado lento y apoya talento femenino excepcional creemos que ayudaremos a cambiar el equilibrio. A lo largo de los años de funcionamiento de See It Be It, hemos sido completamente impresionados lejos por el poder de la comunidad de mujeres que han estado involucradas con el programa, muchos de los cuales se han convertido en defensores de cambios y modelos a seguir para la próxima generación. Este año, la cantidad y la calidad de las aplicaciones nos ha llevado a agregar cinco lugares ", dijo LOUISE BENSON, líder ejecutivo de Cannes Lions en See It Sélo. _ "El programa los reúne para aprender de la actualidad líderes de la industria y unos a otros. Y este año tenemos un fantástico socio en Spotify para ayudar a mejorar la experiencia y expandirla más allá la experiencia in situ en Cannes Lions. "
Kantar IBOPE Media
Como invitados especiales de Cannes Lions, el grupo recibe un curated programa de eventos incluyendo entrenamiento ejecutivo, creativo clases magistrales, una visita guiada de una sala de jurados de Cannes Lions, exclusiva oportunidades de networking y tutoría de algunos de los más exitosos líderes en la industria mundial de las comunicaciones de marca. El viaje, el alojamiento y un pase completo al Festival también se incluyen para un experiencia de cambio de carrera.

La embajadora “See It Be It” de este año será Chloe Gottlieb, chief creative officer R / GA dirigirá el grupo en el sitio y proporcionará asesoramiento y orientación para las 20 mujeres. Hablando sobre el anuncio, Chloe dijo: "Cada una de estas mujeres talentosas ha superado barreras significativas para llegar a este momento Ayudándolos a mantener el rumbo para realizar su potencial significa que toda nuestra industria se beneficia de su liderazgo. Cuando nos ven, ven lo que es posible. Cuando los vemos, vemos un futuro brillante.”

PARTICIPANTES 2018:

Sally Alzaza, senior art director de J. Walter Thompson MEA, Líbano
Rita Anyango, creative director y project manager para Crossroads Digital Multimedia, Uganda
Lama Bawady, senior copywriter de Leo Burnett Beirut, Líbano
Dominique Curtis, senior copywriter de R/GA Austin, EEUU
Deniz Dülgeroğlu, copywriter en Rafineri Ad Agency, Turquía
Karen Ferry, senior copywriter para Leo Burnett Sydney, Australia
Lauren Haberfield, art director de McCann Paris, Francia
Leah Juaymah Mababangloob, senior art director en LEGO System A/S, Dinamarca
Melanie Matlock, copywriter de J. Walter Thompson Atlanta, EEUU
Harshada Menon, associate creative director en Ogilvy & Mather Mumbai, India
Prajakta More, conceptual creative de Geometry Global, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
Lydia Pang, creative director de Refinery29, EEUU
Meghan Patenaude, art supervisor de McCann Health New York, EEUU
Alexandra Sobiecki, associate creative director para Spotify, EEUU
Gayatri Sriram, digital creative head – Delhi para FCBUlka, India
Erica Stevens, senior art director de Translation, EEUU
Simina Zidaru, senior copywriter de MullenLowe, Rumania
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

River incorpora IA para medir el impacto de sus sponsors junto a Seenka

Club Atlético River Plate incorpora la tecnología de Seenka Media Intelligence para medir en tiempo real la exposición de sus sponsors, con foco en optimizar su gestión comercial. El sistema, basado en IA y análisis cross-media, permite cuantificar la visibilidad de las marcas en transmisiones, redes sociales y medios digitales. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires refuerza su liderazgo creativo con nuevas promociones internas

La dupla, que ha trabajado en campañas para marcas como Mercado Libre, Mercado Pago y Personal, consolida su crecimiento dentro de la compañía tras más de dos años impulsando proyectos y resultados. Ver más

Agencias

Cabrales elige a Gloss para liderar su estrategia digital

Cabrales, una de las marcas de café más reconocidas y emblemáticas de Argentina, anuncia su incorporación a la cartera de clientes de Gloss para liderar integralmente su estrategia de comunicación digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos