MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.05.2018  por TOTALMEDIOS

El Movistar Fri Music comienza su gira nacional en Bahía Blanca y Neuquén

El primer show se realizará en Bahía Blanca, el sábado 19 de mayo, con la presentación de Ciro y Los Persas, La Que Faltaba y El Plan de la Mariposa, desde las 16 hs. La segunda fecha, el sábado 26, el festival llega a Neuquén de la mano de Dread Mar I, Miranda! y Oriana Sabatini.

Luego de la exitosa edición del Movistar FRI Music de verano, del que disfrutaron más de 110.000 personas en vivo y casi 3 millones de personas vía streaming, el festival arranca su gira nacional y llega a las ciudades de Bahía Blanca y Neuquén, en paralelo a la Unificación de Marca que se encuentra realizando la compañía.

Ciro y Los Persas se presentará en el Movistar FRI Music en Bahía Blanca.
Kantar IBOPE Media
El primer show se realizará el sábado 19 de mayo desde las 16 hs. en Parque Boronat, donde tocarán Ciro y Los Persas, banda de Ciro Martínez, que desde hace 8 años junto a su banda Los Persas, continúa llenando estadios y con quienes acaba de editar Naranja Persa 2; La Que Faltaba, banda de Micky Rodriguez, ex bajista de Los Piojos; y El Plan de la Mariposa.

Luego, el sábado 26 de mayo, desde las 15 hs. el Movistar FRI Music llega al Parque Central, en Neuquén, de la mano de de Dread Mar I, uno de los artistas más influyentes en la escena del reggae en Argentina quien actualmente está despidiendo su último disco "10 Años", en una gira que recorrió varios países de toda América; Miranda! la banda pop más importante de la Argentina quien atraviesa su momento más sólido con Fuerte, su séptimo álbum de estudio y Oriana Sabatini, quien acaba de realizar una presentación en Vorterix el pasado sábado 5 de mayo.

Dread Mar I cerrará el Movistar FRI Music en Neuquén.
Los clientes podrán acceder al Espacio Movistar de ambos shows, solicitando sus tickets a través del Club Movistar. Estas entradas luego podrán ser retiradas en los Centros de Experiencia Movistar de cada ciudad.


Miranda! hará bailar a todos en el Movistar FRI Music en Neuquén.

Para quienes no puedan asistir, podrán disfrutarlo en vivo vía streaming desde la fanpage de Movistar (www.facebook.com/movistarargentina/) para toda Latinoamérica.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez acompañó una nueva jornada del circuito TAGA Golf

Javier Suez, CEO de FilmSuez, y Eduardo Speranza, Director, representaron a la compañía en una nueva fecha del circuito. La iniciativa forma parte de la estrategia de la marca para ampliar los espacios de conexión con clientes y partners, apostando a experiencias que integran deporte, entretenimiento y negocios. Ver más

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos