MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.05.2018

El Movistar Fri Music comienza su gira nacional en Bahía Blanca y Neuquén

El primer show se realizará en Bahía Blanca, el sábado 19 de mayo, con la presentación de Ciro y Los Persas, La Que Faltaba y El Plan de la Mariposa, desde las 16 hs. La segunda fecha, el sábado 26, el festival llega a Neuquén de la mano de Dread Mar I, Miranda! y Oriana Sabatini.

Luego de la exitosa edición del Movistar FRI Music de verano, del que disfrutaron más de 110.000 personas en vivo y casi 3 millones de personas vía streaming, el festival arranca su gira nacional y llega a las ciudades de Bahía Blanca y Neuquén, en paralelo a la Unificación de Marca que se encuentra realizando la compañía.

Ciro y Los Persas se presentará en el Movistar FRI Music en Bahía Blanca.
Kantar IBOPE Media
El primer show se realizará el sábado 19 de mayo desde las 16 hs. en Parque Boronat, donde tocarán Ciro y Los Persas, banda de Ciro Martínez, que desde hace 8 años junto a su banda Los Persas, continúa llenando estadios y con quienes acaba de editar Naranja Persa 2; La Que Faltaba, banda de Micky Rodriguez, ex bajista de Los Piojos; y El Plan de la Mariposa.

Luego, el sábado 26 de mayo, desde las 15 hs. el Movistar FRI Music llega al Parque Central, en Neuquén, de la mano de de Dread Mar I, uno de los artistas más influyentes en la escena del reggae en Argentina quien actualmente está despidiendo su último disco "10 Años", en una gira que recorrió varios países de toda América; Miranda! la banda pop más importante de la Argentina quien atraviesa su momento más sólido con Fuerte, su séptimo álbum de estudio y Oriana Sabatini, quien acaba de realizar una presentación en Vorterix el pasado sábado 5 de mayo.

Dread Mar I cerrará el Movistar FRI Music en Neuquén.
Los clientes podrán acceder al Espacio Movistar de ambos shows, solicitando sus tickets a través del Club Movistar. Estas entradas luego podrán ser retiradas en los Centros de Experiencia Movistar de cada ciudad.


Miranda! hará bailar a todos en el Movistar FRI Music en Neuquén.

Para quienes no puedan asistir, podrán disfrutarlo en vivo vía streaming desde la fanpage de Movistar (www.facebook.com/movistarargentina/) para toda Latinoamérica.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos