MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.05.2018  por TOTALMEDIOS

El Movistar Fri Music comienza su gira nacional en Bahía Blanca y Neuquén

El primer show se realizará en Bahía Blanca, el sábado 19 de mayo, con la presentación de Ciro y Los Persas, La Que Faltaba y El Plan de la Mariposa, desde las 16 hs. La segunda fecha, el sábado 26, el festival llega a Neuquén de la mano de Dread Mar I, Miranda! y Oriana Sabatini.

Luego de la exitosa edición del Movistar FRI Music de verano, del que disfrutaron más de 110.000 personas en vivo y casi 3 millones de personas vía streaming, el festival arranca su gira nacional y llega a las ciudades de Bahía Blanca y Neuquén, en paralelo a la Unificación de Marca que se encuentra realizando la compañía.

Ciro y Los Persas se presentará en el Movistar FRI Music en Bahía Blanca.
Kantar IBOPE Media
El primer show se realizará el sábado 19 de mayo desde las 16 hs. en Parque Boronat, donde tocarán Ciro y Los Persas, banda de Ciro Martínez, que desde hace 8 años junto a su banda Los Persas, continúa llenando estadios y con quienes acaba de editar Naranja Persa 2; La Que Faltaba, banda de Micky Rodriguez, ex bajista de Los Piojos; y El Plan de la Mariposa.

Luego, el sábado 26 de mayo, desde las 15 hs. el Movistar FRI Music llega al Parque Central, en Neuquén, de la mano de de Dread Mar I, uno de los artistas más influyentes en la escena del reggae en Argentina quien actualmente está despidiendo su último disco "10 Años", en una gira que recorrió varios países de toda América; Miranda! la banda pop más importante de la Argentina quien atraviesa su momento más sólido con Fuerte, su séptimo álbum de estudio y Oriana Sabatini, quien acaba de realizar una presentación en Vorterix el pasado sábado 5 de mayo.

Dread Mar I cerrará el Movistar FRI Music en Neuquén.
Los clientes podrán acceder al Espacio Movistar de ambos shows, solicitando sus tickets a través del Club Movistar. Estas entradas luego podrán ser retiradas en los Centros de Experiencia Movistar de cada ciudad.


Miranda! hará bailar a todos en el Movistar FRI Music en Neuquén.

Para quienes no puedan asistir, podrán disfrutarlo en vivo vía streaming desde la fanpage de Movistar (www.facebook.com/movistarargentina/) para toda Latinoamérica.


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Premios Ídolo 2025: una gala que celebró la nueva cultura digital argentina

La edición 2025 de los Premios Ídolo distinguió a los creadores digitales más influyentes del país en una gala que reflejó la madurez del ecosistema de contenidos en Argentina. El evento confirmó el protagonismo de influencers, streamers y artistas como referentes de una nueva cultura mediática que redefine la comunicación, el entretenimiento y el vínculo con las audiencias. Ver más

Campañas

Hogarth Argentina crea para Prime una campaña con propósito y humor

Hogarth Argentina desarrolló para Prime la campaña “Save The Verduras”, una acción que combina humor y educación sexual para generar conciencia sobre el cuidado y la salud íntima. La propuesta, ejecutada en email marketing y redes sociales, logró altos niveles de interacción y conversación orgánica, reforzando el posicionamiento de la marca en temas de bienestar y responsabilidad sexual. Ver más

Medios

Anunciar visitó la Televisión Pública para conocer su propuesta multiplataforma

En el marco de su programa de vinculación con agencias de medios, la Televisión Pública recibió al equipo de Anunciar para presentar su propuesta de contenidos y plataformas. La jornada destacó el alcance federal y la diversidad del ecosistema de los Medios Públicos, así como las oportunidades de articulación con el sector publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

CYBERMONDAY AUTO

Agencia: Dentsu creative Marca: Cace Soporte: Tv - digital

En esta nueva edición de CyberMonday, desde Dentsu Creative se trabajó sobre un insight simple, esa costumbre de buscar señales para tomar decisiones. "Si me responde, lo compro", "si me cruzo un auto rojo, es que tengo que sacar el viaje". Todos buscamos señales que nos confirmen lo que ya queremos hacer.

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

Ver todos