MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.05.2018  por TOTALMEDIOS

América mueve su programación con la llegada de Moria Casan

A las 17.15 vuelve Moria con “Incorrectas” un magazine de una hora y media con un panel con Nora Carpena, Carolina Papaleo, Julieta Prandi, Agustina Kampfer, entre otras. A las 20, luego del noticiero, es el turno de “Polémica en el bar” con regresa con novedades.

Este lunes a las 17.15 Moria Casan vuelve a América con INCORRECTAS, un programa diario donde se hablará de los temas más relevantes del día. Con un staff de grandes figuras del espectáculo, Nora Carpena, Carolina Papaleo, Julieta Prandi, Agustina Kampfer, Mica Viciconte, Carolina Losada y Julia Kemble dando lugar al debate.

INCORRECTAS, contará con distintos segmentos durante los 90 minutos de programa:
Kantar IBOPE Media
“El clásico monologo” de Moria, vinculado con el tema del día. “El timbrazo”, la conductora sale a la calle a enfrentarse con la realidad, visitando cada día a un vecino, para hablar de su historia de vida.

“Conflicto de familia”: Se presentará un caso por día, donde expondrán a Moria el conflicto que los aqueja para obtener una posible solución. El elenco de Incorrectas dará su opinión y veredicto. “Terapia de pareja”: Esta sección se propone ofrecerle un espacio a las parejas donde contarán sus conflictos a la conductora que oficiara de mediadora procurando una solución.

“Cambio de look”: Involucradas ofrece un espacio semanal para que las mujeres renueven su look. “La entrevista incorrecta”: el invitado se enfrenta a la entrevista incorrecta dando su consentimiento. Moria y sus colaboradoras realizan el repostaje directo y punzante.

“Noticias incorrectas”: Un repaso a la actualidad y noticias del día, desde una mirada distinta e incorrecta.
Más tarde a las 20 llega POLEMICA EN EL BAR, un programa creado por los hermanos Sofovich producido por Kuarzo, que será conducido por Mariano Iudica, contará con un gran elenco y tendrá la mística de siempre.

Todas las noches nos sorprenderán con humor, debates calientes, risas y actualidad en una mesa conformada por Mauro Viale, Chiche Gelblung, Gastón Recondo, Coco Sily, Luis Ventura, Robertito Funes Ugarte, Virginia Gallardo, Álvaro Navia y "Yeyo" Di Gregorio.

"Polémica en el Bar" refleja el valor de la amistad y las costumbres más arraigadas de los argentinos, que suelen juntarse en los mismos bares, año tras año, para debatir sobre todo sin prejuicios ni tapujos.

Una mesa abierta en la que todos podrán exponer sus visiones sobre la vida y los sucesos que en ella transcurren.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar presentó "Brand Inclusion Index", un estudio sobre discriminación y consumo en México

En el marco de la Marcha LGBT en Ciudad de México, Kantar presentó su más reciente estudio "Brand Inclusion Index" que analiza la exclusión en distintos sectores como retail, hospitalidad y servicios financieros, y plantea demandas concretas de los consumidores hacia las empresas. Ver más

Empresarias

Heroica continúa su expansión a través de franquicias y desembarca en Buenos Aires

Heroica anunció la apertura de su primer local en la Ciudad de Buenos Aires. El nuevo espacio se ubicará en Palermo Soho, contará con 700 metros cuadrados y promete convertirse en uno de los establecimientos más grandes dentro del circuito de cafeterías de la ciudad. Ver más

Research

Kidscorp: ocho de cada diez adolescentes latinoamericanos ya administran su propio dinero

Un estudio regional de Kidscorp revela que los adolescentes de entre 13 y 18 años toman decisiones de compra de forma cada vez más autónoma, combinan el uso de efectivo con billeteras virtuales y comienzan a desarrollar hábitos de ahorro e inversión.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos