MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.05.2018  por TOTALMEDIOS

América mueve su programación con la llegada de Moria Casan

A las 17.15 vuelve Moria con “Incorrectas” un magazine de una hora y media con un panel con Nora Carpena, Carolina Papaleo, Julieta Prandi, Agustina Kampfer, entre otras. A las 20, luego del noticiero, es el turno de “Polémica en el bar” con regresa con novedades.

Este lunes a las 17.15 Moria Casan vuelve a América con INCORRECTAS, un programa diario donde se hablará de los temas más relevantes del día. Con un staff de grandes figuras del espectáculo, Nora Carpena, Carolina Papaleo, Julieta Prandi, Agustina Kampfer, Mica Viciconte, Carolina Losada y Julia Kemble dando lugar al debate.

INCORRECTAS, contará con distintos segmentos durante los 90 minutos de programa:
Kantar IBOPE Media
“El clásico monologo” de Moria, vinculado con el tema del día. “El timbrazo”, la conductora sale a la calle a enfrentarse con la realidad, visitando cada día a un vecino, para hablar de su historia de vida.

“Conflicto de familia”: Se presentará un caso por día, donde expondrán a Moria el conflicto que los aqueja para obtener una posible solución. El elenco de Incorrectas dará su opinión y veredicto. “Terapia de pareja”: Esta sección se propone ofrecerle un espacio a las parejas donde contarán sus conflictos a la conductora que oficiara de mediadora procurando una solución.

“Cambio de look”: Involucradas ofrece un espacio semanal para que las mujeres renueven su look. “La entrevista incorrecta”: el invitado se enfrenta a la entrevista incorrecta dando su consentimiento. Moria y sus colaboradoras realizan el repostaje directo y punzante.

“Noticias incorrectas”: Un repaso a la actualidad y noticias del día, desde una mirada distinta e incorrecta.

Más tarde a las 20 llega POLEMICA EN EL BAR, un programa creado por los hermanos Sofovich producido por Kuarzo, que será conducido por Mariano Iudica, contará con un gran elenco y tendrá la mística de siempre.

Todas las noches nos sorprenderán con humor, debates calientes, risas y actualidad en una mesa conformada por Mauro Viale, Chiche Gelblung, Gastón Recondo, Coco Sily, Luis Ventura, Robertito Funes Ugarte, Virginia Gallardo, Álvaro Navia y "Yeyo" Di Gregorio.

"Polémica en el Bar" refleja el valor de la amistad y las costumbres más arraigadas de los argentinos, que suelen juntarse en los mismos bares, año tras año, para debatir sobre todo sin prejuicios ni tapujos.

Una mesa abierta en la que todos podrán exponer sus visiones sobre la vida y los sucesos que en ella transcurren.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

StackAdapt: la publicidad digital en México y Latinoamérica entra en una etapa de consolidación rumbo a 2026

Según un informe de StackAdapt, México y Latinoamérica están ingresando en una nueva etapa de madurez digital, en la que canales como CTV y DOOH se consolidan como pilares estratégicos dentro de planes de medios integrados. Además, el estudio destaca el crecimiento del uso de inteligencia artificial, la centralidad del first-party data y la evolución de los modelos de agencia de cara a 2026. Ver más

Medios

ESPN transmite el Latin American Amateur Championship

Del 15 al 18 de enero, ESPN transmitirá una nueva edición del Latin American Amateur Championship, el torneo amateur más importante de la región, que se disputará en el Lima Golf Club. El certamen podrá verse en vivo por ESPN2 y ESPN4, con cobertura completa en Disney+ Plan Premium, y otorgará al ganador la clasificación al Masters de Augusta, el US Open y The Open Championship. Ver más

Medios

Mediamax produjo un streaming multiplataforma para Stellantis en Mar del Plata

El programa Yo Te Dije, que se emite por Radio Amor 105.9 y Acqua 102.7, realizó una transmisión especial para Stellantis desde el Paseo Aldrey Shopping. La emisión, producida y comercializada por Mediamax, combinó streaming en YouTube con salidas en vivo en radio, integrando experiencias presenciales, invitados y activaciones en el marco de la inauguración del espacio Stellantis Summer Plan. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos