MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.05.2018  por TOTALMEDIOS

Vuelve "Cada noche" con una propuesta de diálogo intimista

Graciela Fernández Meijide, Silvina Chediek, Diego Scott, Damián Glanz, y Marcelo Pasetti, proponen un espacio de reflexión con personalidades de diversos ámbitos. Cada noche en la TV Pública cada uno de los conductores realizan entrevistas especiales.

En la primera semana de la segunda temporada, el lunes Graciela Fernández Meijide recibirá a los juristas León Arslanian y Ricardo Gil Lavedra.

El martes, Marcelo Pasetti debutará en el programa con una entrevista al legislador bonaerense Javier Faroni. Luego de una extensa trayectoria como empresario y productor teatral, Faroni se sumó al Frente Renovador y fue electo en 2015 en representación de Mar del Plata.
Kantar IBOPE Media
El miércoles, Silvina Chediek dialogará con Roberto Di Sandro, el reconocido periodista de política del diario Crónica que durante años fue decano de la sala de prensa de la Casa Rosada, adonde ingresó en 1947 y en la que trabajó durante 28 gobiernos.

El jueves, Damián Glanz recibirá al futbolista, campeón del mundo en 1978 e ídolo de River Plate, Norberto Beto Alonso.

Para cerrar la semana, el viernes Diego Scott entrevistará al conductor y periodista Beto Casella.

Ficha técnica Cada noche
Conducción: Graciela Fernández Meijide, Silvina Chediek, Diego Scott, Damián Glanz y Marcelo Pasetti.
Producción general: Federica Suárez Santiago
Producción ejecutiva : Fabián Roggero
Producción: Gustavo Giordani
Dirección: Marcelo Moltoni
Iluminación: Gustavo Nakamura iluminación
Sonido: Octavio Morelli
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Meta, YouTube y TikTok concentran el 91% de la inversión publicitaria en redes sociales

El mercado global de publicidad en redes sociales alcanzará los 305.319 millones de dólares en 2025, según el informe “El estado del Social Paid Media 2025” de The Social Media Family. Meta, YouTube y TikTok concentrarán más del 91% de la inversión, consolidando un escenario de fuerte concentraciónen el ecosistema digital. Ver más

Empresarias

FAME se suma a la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas” por la equidad de género

En el marco del Mes de la Mujer, el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y Red Shoe Movement organizan la 9ª edición de la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas”, un encuentro que promueve la equidad de género, la reducción de la brecha salarial y una mayor participación femenina en espacios de decisión. Ver más

Empresarias

Kinderland inaugura su primera juguetería en la Ciudad de Buenos Aires

La nueva tienda de Kinderland presenta un modelo que busca transformar la visita en un recorrido artístico y lúdico. El proyecto incluye intervenciones visuales inspiradas en galerías urbanas y la participación de marcas como Universal Studios y Ravensburger. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos