MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.05.2018  por TOTALMEDIOS

Vuelve "Cada noche" con una propuesta de diálogo intimista

Graciela Fernández Meijide, Silvina Chediek, Diego Scott, Damián Glanz, y Marcelo Pasetti, proponen un espacio de reflexión con personalidades de diversos ámbitos. Cada noche en la TV Pública cada uno de los conductores realizan entrevistas especiales.

En la primera semana de la segunda temporada, el lunes Graciela Fernández Meijide recibirá a los juristas León Arslanian y Ricardo Gil Lavedra.

El martes, Marcelo Pasetti debutará en el programa con una entrevista al legislador bonaerense Javier Faroni. Luego de una extensa trayectoria como empresario y productor teatral, Faroni se sumó al Frente Renovador y fue electo en 2015 en representación de Mar del Plata.
Kantar IBOPE Media
El miércoles, Silvina Chediek dialogará con Roberto Di Sandro, el reconocido periodista de política del diario Crónica que durante años fue decano de la sala de prensa de la Casa Rosada, adonde ingresó en 1947 y en la que trabajó durante 28 gobiernos.

El jueves, Damián Glanz recibirá al futbolista, campeón del mundo en 1978 e ídolo de River Plate, Norberto Beto Alonso.

Para cerrar la semana, el viernes Diego Scott entrevistará al conductor y periodista Beto Casella.

Ficha técnica Cada noche
Conducción: Graciela Fernández Meijide, Silvina Chediek, Diego Scott, Damián Glanz y Marcelo Pasetti.
Producción general: Federica Suárez Santiago
Producción ejecutiva : Fabián Roggero
Producción: Gustavo Giordani
Dirección: Marcelo Moltoni
Iluminación: Gustavo Nakamura iluminación
Sonido: Octavio Morelli
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos