MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.05.2018  por TOTALMEDIOS

HappyTogetherMusica fue elegida por EPM en Colombia

La productora de música fue elegida para desarrollar la banda sonora de los tres comerciales que comprenden la campaña "Por tí, estamos ahí" de EPM. Incentivando al cuidado del medio ambiente, busca llegar a todo el público colombiano. Vea uno de los spot.

"Junto con Ricardo de Sonar Studios, nuestro partner en Colombia, fuimos convocados para la nueva campaña de EPM y en seguida nos pusimos a trabajar en conjunto con la agencia y la productora para reforzar el mensaje de la campana. Realizamos varias propuestas musicales y de locución y de a poco, fuimos encontrando el camino." Comentó Sebastián Quirno, Fundador de HappyTogether Musica.

La nueva campaña incluye tres comerciales, uno de gas, uno de electricidad y un tercero de agua. Incentivando al cuidado del medio ambiente y con una banda sonora original y creativa; busca llegar a todo el público colombiano.
Kantar IBOPE Media
"El proceso de trabajo fue muy bueno ya que nos dieron la libertad de proponer lo que nos parecía mejor para el comercial. Esperemos hacer más proyectos junto a DDB y Oriental Films" agregó Sebastián.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Pepsodent presenta nueva línea para el cuidado de las encías en el Mes del Dentista

En el Mes del Dentista, especialistas recuerdan que los problemas en las encías son una de las principales consultas odontológicas en Chile. En este contexto, Pepsodent presentó su nueva línea Expert, que incluye una fórmula especialmente diseñada para el cuidado del tejido gingival. Ver más

Medios

Picado TV aterriza en Chile y redefine el streaming deportivo en Latinoamérica

Con el Bichi Borghi al frente, el canal de streming 24/7 refuerza su expansión regional y anticipa una cobertura inédita del Mundial 2026. En el staff Picado tv Chile están Daniel Arrieta, Marcelo Vega, Julieta Zeitune y Enrique Sabatini, entre otros. Ver más

Agencias

R/GA nombra a Ren Rigby como su primera Global Chief Brand Officer

R/GA anunció el nombramiento de Ren Rigby como su primera Global Chief Brand Officer, en el marco de su nueva etapa como compañía independiente. Con una reconocida trayectoria en diseño e innovación, Rigby será responsable de la evolución de la identidad de marca de la agencia y del desarrollo de branding para sus productos de inteligencia artificial y soluciones digitales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos