MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.05.2018  por TOTALMEDIOS

LIDE Argentina llevará a cabo el Fórum Nacional de Tecnología

El martes 22 de mayo, LIDE Argentina realizará en las instalaciones del Alvear Art Hotel, a partir de las 08:30, el Fórum Nacional de Tecnología. El evento se desarrollará en torno a la premisa “Transformación digital y negocios”.

La transformación digital es la clave para el crecimiento de las empresas que se enfrentan a cambios en los modelos de operación de los negocios. Las compañías que lo entiendan y se adapten serán las que sobrevivan al futuro que se avecina.

Destacados expositores, entre los que se encuentran Marcos Troyjo, Director BRICLab Columbia University, y Roberto Wagmaister, fundador y CEO del Grupo ASSA, desarrollarán el tema “Entorno global y regional”.
Kantar IBOPE Media

En un segundo panel, Martín Migoya, CEO de Globant; Daniel Scarafia, General Manager de Hitachi Vantara; Sergio Crivelli, Socio Director de BDO Argentina; Walter Risi, It Advisory – KPMG; y Leonardo López Larraquy, Busines Development LATAM at Movile, debatirán sobre “Tendencias en Transformación Digital”.


Los anfitriones del evento serán Rodolfo de Felipe, Presidente de LIDE Argentina, y Clarisa Estol, Presidente de LIDE Tecnología.


Para obtener mayor información se encuentra disponible el correo electrónico rsvp@lideargentina.com, y el teléfono 011-1564281001.


En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Empresarias

CDV vuelve a Expoagro con foco en sanidad y producción animal

En el marco de una mirada integral de “Una Sola Salud”, la compañía destacará el rol de la prevención y la vacunación, la continuidad de su alianza con la Asociación Braford Argentina y la reciente habilitación de su Planta 3 por parte de SENASA, que amplía su capacidad productiva y refuerza su posicionamiento en el sector. Ver más

Campañas

Ritmos del Mundo: conciertos en los Bares Notables porteños durante febrero

Durante los viernes y sábados de febrero, los Bares Notables de la Ciudad de Buenos Aires ofrecerán una programación especial de música en vivo en el marco del ciclo Cultura de Verano. Bajo la propuesta Ritmos del Mundo, el ciclo recorrerá distintas tradiciones musicales, con presentaciones en siete barrios y fechas especiales por el Día de los Enamorados en Palermo y Villa Devoto. Ver más

Medios

Ranking: Telefe, Luzu TV y TN fueron los canales en vivo más vistos en Youtube en enero

Los medios tradicionales están entre los más vistos de enero en la plataforma de videos, según Data Trip Streaming. Luzu se consolida como más fuerte en streaming. Además, Urbana Play lidera en radios, AZZ en deportes y La Voz en la categoría prensa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos