Telecom lanza su campaña de integración de marcas con Cablevisión
La pieza “Nos Unimos”, destaca el valor que esta unión tendrá para los clientes en la mejor experiencia de conectividad y contenidos en todos los servicios. Se trata del primer comercial de esta campaña de Personal, Fibertel y Cablevisión. Mirá el spot.
Telecom presenta el primer spot de su campaña, con la integración comunicacional de las marcas Personal, Fibertel y Cablevisión como protagonistas, bajo el claim Nos Unimos Para Acompañarte Mejor, en el marco del proceso de fusión con Cablevisión.
El comercial, realizado por la agencia JWT, muestra el mundo atravesado por la conectividad permanente. Conexiones que simplifican la vida, que acompañan, que transforman: desde compartir un momento en familia, disfrutando un contenido, sólo/a, en pareja, o divirtiéndose con amigos/as; hasta pedir un auxilio para el auto que se descompuso en la ruta, estudiando, o trabajando. Son imágenes cotidianas, pero que reflejan la sinergia que habilita la conexión con otros.
“Con la campaña Nos Unimos para Acompañarte Mejor iniciamos la primera instancia de comunicación masiva, integrando nuestras marcas de mayor volumen de clientes (Cablevisión, Personal y Fibertel) en un mismo spot” destacó Martín Heine, Director de Marketing de Telecom. “Queremos comenzar a comunicarle a nuestros clientes sobre el valor que esta unión representa, ya que implicará la materialización de inversiones sostenidas que se reflejarán en redes de conectividad más robustas, con un impacto positivo sobre la calidad de nuestros servicios”, destacó. “Y en un futuro, acercando innovadoras propuestas comerciales y brindando atención integral a nuestros clientes”, agregó.
Además de la pieza de TV creada por la agencia JWT, la campaña de comunicación integral 360, incluye vía pública, radio, la landing/web dedicada www.nosunimos.com.ar y acciones en redes sociales.
Ficha Técnica Personal, Fibertel y Cablevision con JWT Argentina– Nos Unimos
Dirección General Creativa: Analia Ríos / Sebastián Castañeda
Directores creativos: Fernando Serra / Nicolas Centroni
Dirección de Cuentas: Paula Czaban
Ejecutivo de Cuentas: Andrés Bouquet
Director de Producción por Agencia: Cosme Argerich
Producción por Agencia: Belén Solimano
Casa Productora: Blue Productora
Director: Pucho Mentasti / Luis Aguer
Productor Ejecutivo: Gonzalo Fontana
Productor: Rosario Rodríguez Cappa
Director de Fotografía: Carlos Ritter
Coordinador de Postproducción: Natalia Darsie
Edición: Vanesa Ferrario
Casa Post: DAOCHO
Sonido: KATANA
Banda: Stand by Me – Playing for change
Master Original: Swing Musica & Audio Post
Responsable por cliente: Alejandro Sobrino / Martín Pezza / Pablo Cella / Romina Bonavita / María Clemente / Cecilia Bassi / Alvaro Ramos / Luz Bonello/ Alejandro Rodríguez
La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. Ver más
YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más
TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular. Ver más
Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.