MENU
La Caja
Buscar Noticias
11.05.2018

Llegó a la Argentina la Compra Programática en Vía Pública

Taggify, No-Spoon, Scopesi y Herolens se unieron para llevar adelante la primera solución de compra programática OOH en el mercado local. Las pantallas Led de Atacama, fueron las elegidas por la agencia PHD y Volkswagen para utilizar esta novedosa tecnología.

Las pantallas Led de Atacama Publicidad, empresa líder del sector, fueron las elegidas por la agencia PHD y su cliente Volkswagen para ser los pioneros en utilizar esta novedosa tecnología. Rápidamente Nike - también cliente de la agencia de Medios - se sumó a esta innovadora forma de comprar vía pública.

Taggify la empresa argentina de tecnología programática lanzó al mercado el primer sistema de compra programática para publicidad en vía pública de toda región, que integra los anuncios del ecosistema digital con el mundo Outdoor, lo que permitirá a anunciante y agencias generar campañas integradas Cross Screen, logrando contactar a sus audiencias de forma efectiva, en el lugar y el momento en que se encuentran frente a un dispositivo publicitario.

Este desarrollo se hizo posible al integrar la plataforma de compra DSP (demand side platform) de Taggify, con las mediciones de audiencia por geolocalización desarrolladas por la consultora Scopesi y Universidad Católica Argentina.

Otra de las piezas clave para lograr el éxito de este sistema se encuentra el acuerdo de complementación que éstas dos compañías sellaron con No-Spoon, una empresa de tecnología con amplia trayectoria y reconocimiento en el desarrollo de software e innovación de la industria de Publicidad Exterior.

Según julio Chamizo Co-Founder de Taggify “Estamos ante un cambio de paradigma, un antes y un después en el mundo digital y out of home. A partir de este momento sumamos un nuevo formato a la compra programática, anuncios on-line de hasta 50 mts cuadrados, con audiencias que pueden superar los diez millones de Views en solo una semana”

El sistema de compra de impresiones y audiencia de manera automatizada que revolucionó al mundo on-line, se metió de lleno este 2018 en las pantallas Led de Buenos Aires para marcar una nueva era en la publicidad Out of Home.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Llega el Email Summit LATAM 2019 by amdia

El miércoles 25 de septiembre se realizará una nueva edición bajo el eje Emergencia Digital: Derribando mitos, aceptando realidades y viviendo la omnicanalidad. El evento contará con conferencias y paneles formados por referentes y expertos.

Ver más

Medios

Billiken organizó un festival infantil para toda la familia: El Billifest

El primer Festival Billiken tuvo carpas temáticas sobre historia, arte y geografía, un domo de ciencias, y hasta representaciones de batallas históricas. Se realizó en el velódromo de Lanús y asistieron más de 10 mil personas.

Ver más

Medios

Radio 10 fue premiada por Argentores

En "El Día del Autor y la Autora", Argentores distinguió a Radio 10 en la categoría Mejor Artística 2018. La ceremonia donde se entregaron las estatuillas se realizó en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza y estuvieron presentes autores nacionales.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“NADA TE GUSTA MÁS”

Agencia: Mccann buenos aires Marca: Coca cola Soporte: Tv y digital

Coca-Cola lanza Cepita Del Valle Limón&Nada y Cepita Del Valle Naranja&Nada, dos nuevas propuestas que combinan lo mejor del jugo Del Valle con la frescura de las burbujas. Para comunicarlo se realizó una campaña que estuvo a cargo de McCann Buenos Aires.

“Más que energía”

Agencia: Feed the media

Marca: Camuzzi gas

Soporte: Tv y web

"Bagel That"

Agencia: Gut

Marca: Philadelphia

Soporte: Tv - digital

“Yo sé"

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv y web

“Puma de campo”

Agencia: Italia

Marca: Ligate

Soporte: Tv y web

Ver todos