MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
11.05.2018

Llegó a la Argentina la Compra Programática en Vía Pública

Taggify, No-Spoon, Scopesi y Herolens se unieron para llevar adelante la primera solución de compra programática OOH en el mercado local. Las pantallas Led de Atacama, fueron las elegidas por la agencia PHD y Volkswagen para utilizar esta novedosa tecnología.

Las pantallas Led de Atacama Publicidad, empresa líder del sector, fueron las elegidas por la agencia PHD y su cliente Volkswagen para ser los pioneros en utilizar esta novedosa tecnología. Rápidamente Nike - también cliente de la agencia de Medios - se sumó a esta innovadora forma de comprar vía pública.

Taggify la empresa argentina de tecnología programática lanzó al mercado el primer sistema de compra programática para publicidad en vía pública de toda región, que integra los anuncios del ecosistema digital con el mundo Outdoor, lo que permitirá a anunciante y agencias generar campañas integradas Cross Screen, logrando contactar a sus audiencias de forma efectiva, en el lugar y el momento en que se encuentran frente a un dispositivo publicitario.

Este desarrollo se hizo posible al integrar la plataforma de compra DSP (demand side platform) de Taggify, con las mediciones de audiencia por geolocalización desarrolladas por la consultora Scopesi y Universidad Católica Argentina.

Otra de las piezas clave para lograr el éxito de este sistema se encuentra el acuerdo de complementación que éstas dos compañías sellaron con No-Spoon, una empresa de tecnología con amplia trayectoria y reconocimiento en el desarrollo de software e innovación de la industria de Publicidad Exterior.

Según julio Chamizo Co-Founder de Taggify “Estamos ante un cambio de paradigma, un antes y un después en el mundo digital y out of home. A partir de este momento sumamos un nuevo formato a la compra programática, anuncios on-line de hasta 50 mts cuadrados, con audiencias que pueden superar los diez millones de Views en solo una semana”

El sistema de compra de impresiones y audiencia de manera automatizada que revolucionó al mundo on-line, se metió de lleno este 2018 en las pantallas Led de Buenos Aires para marcar una nueva era en la publicidad Out of Home.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

National Geographic: Valeria Mazza será la narradora de “Mujeres de impacto”

Valeria Mazza se suma a National Geographic con una participación especial: será la narradora de Mujeres de Impacto, un nuevo documental que estrenará el jueves 12 de marzo a las 22:00 y muestra historias de mujeres que están cambiando el mundo.

Ver más

Agencias

Se realizará la tercera edición del SEOcamp en Buenos Aires

El 14 de marzo, en InnovationLab (CABA), se llevará a cabo la tercera edición de SEOcamp, un evento centrado en SEO que apunta a reunir a la comunidad de profesionales de la región dedicada a la optimización para motores de búsqueda.

Ver más

Empresarias

Nueva vicepresidenta y gerente general de Operaciones de Xerox en América Latina

La compañía anunció el nombramiento de Deena Lamarque Piquion, quien se integra a la compañía como vicepresidenta y gerente general de Operaciones en América Latina. Ella reportará a Mike Feldman, vicepresidente ejecutivo y presidente de operaciones de las Américas.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Welcome to GOAT CAMP

Agencia: Marca: Gatorade Soporte: Televisión

Por primera vez, la marca reúne a estas cuatro estrellas del deporte mundial para su última campaña. Además de un spot que se puede ver en la nota, la campaña también cuenta con imágenes creativas y contenido de video digital. La campaña se presentará en los mercados clave de Gatorade en todo el mundo.

"Celebremos los que nos une"

Agencia: Sparkling méxico

Marca: Danone

Soporte: Televisión

"Delpo Básico"

Agencia: Santo buenos aires

Marca: Danone

Soporte: Tv y web

"Wifi is down"

Agencia: Landia

Marca: Benedictino - cocacola

Soporte: Tv - digital

AVES

Agencia: Wunderman

Marca: Incucai

Soporte: Televisión

Ver todos