MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.05.2018  por TOTALMEDIOS

La CAAM anunció la dupla ganadora de los Young Media Lions 2018

Natasha Lewin y Tomás Martín Costa de Trade Media Agency viajarán a Cannes representando al país.

Con una visita sorpresa a la agencia donde pertenece la dupla ganadora, la CAAM les comunicó su desempeño en el concurso en vivo a través de su cuenta de Instagram.

Natasha Lewin y Tomás Martín Costa de Trade Media Agency obtuvieron el primer premio del concurso. Ante esta grata noticia expresaron: "Estamos contentos, agradecidos, nos sentimos afortunados de haber podido concursar y sólo podemos creer que ganamos porque creamos esta propuesta". Sobre el concurso en sí y cómo impacta esta noticia en sus carreras contaron: "Desde el momento en que recibimos el brief nos entusiasmamos.
Kantar IBOPE Media
Dijimos: 'qué bueno el brief, qué buen tema', nos pareció interesante y eso también nos motivó a poder llevar adelante el proyecto durante el día del concurso. Estamos aprendiendo al tiempo que lo hacemos entonces esto nos va a quedar como aprendizaje y ahora nos quedará como experiencia el hecho del viaje y poder concursar allá. Con ganas de seguir adelante para ver qué sucede"

El segundo puesto lo obtuvo la dupla de la agencia IPG conformada por Julián Sosa Collado y Eugenia Pennachio. Mientras que el tercer puesto fue para la agencia PHD Argentina de la mano de Walter Batto y Florencia Sierra.

Los trabajos fueron seleccionados por un destacado jurado integrado por: María José Wuille Bille, Fundación Ineco; Paula Chacra,Trade Media Agency; Javier Suez, FilmSuez; Roberto Hernández, Concept Media; Josefina Graham,PHD Argentina; Sebastián Terzi, Ignis Media Agency y Fabián Maison; UADE

Por su parte, Horacio Caffieri, Director Ejecutivo de la CAAM agregó: "Este año podemos afirmar que el número de inscriptos dio cuenta de una cantidad importante de participantes y de el desarrollo de propuestas de mucha calidad. Nos parece importante remarcar que la consigna fue realizada en conjunto con Fundación INECO. La propuesta consistía en abordar y darle mayor visibilidad a las temáticas relacionadas con enfermedades mentales y lo que evaluamos es la claridad de las ideas que forman parte de los proyectos y su posibilidad de ejecución. En cada edición que organizamos junto a FilmSuez intentamos superar los ejes de trabajo planteados en años anteriores, que se presenten nuevas duplas, que participen todas las agencias y que el jurado vaya rotando".
La dupla ganadora representará al país en la 65º edición del Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions a realizarse del 18 al 22 de junio.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

MMA Smarties Hispanic Latam 2025: los casos ganadores de la región

La Asociación de Marketing Móvil (MMA) celebró una nueva edición de los MMA Smarties Hispanic Latam, premiando la innovación, creatividad y efectividad de las campañas que generaron impacto en los negocios. Visa, Telefónica y VML Argentina fueron los grandes ganadores de la noche. Ver más

Campañas

San Cristóbal Seguros lanzó una nueva campaña para promover la protección del hogar

Grupo San Cristóbal presentó una nueva campaña de comunicación bajo el claim “Podés cuidar tu casa como cuidás tu auto”, con el objetivo de promover la contratación de seguros para el hogar. La iniciativa busca concientizar sobre la baja cultura aseguradora en el país, donde solo el 15% de las viviendas cuenta con cobertura. Ver más

Agencias

La CAAM lanzó la segunda edición del curso Linking-Point para estudiantes universitarios

La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) presentó la segunda edición del curso Linking-Point, un programa de capacitación destinado a estudiantes universitarios que buscan incorporarse al ámbito laboral de las agencias de medios. La iniciativa combina formación teórica, práctica y visitas presenciales, y ofrece la posibilidad de acceder a entrevistas con agencias asociadas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

CYBERMONDAY AUTO

Agencia: Dentsu creative Marca: Cace Soporte: Tv - digital

En esta nueva edición de CyberMonday, desde Dentsu Creative se trabajó sobre un insight simple, esa costumbre de buscar señales para tomar decisiones. "Si me responde, lo compro", "si me cruzo un auto rojo, es que tengo que sacar el viaje". Todos buscamos señales que nos confirmen lo que ya queremos hacer.

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

Ver todos