MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.05.2018

La CAAM anunció la dupla ganadora de los Young Media Lions 2018

Natasha Lewin y Tomás Martín Costa de Trade Media Agency viajarán a Cannes representando al país.

Con una visita sorpresa a la agencia donde pertenece la dupla ganadora, la CAAM les comunicó su desempeño en el concurso en vivo a través de su cuenta de Instagram.

Natasha Lewin y Tomás Martín Costa de Trade Media Agency obtuvieron el primer premio del concurso. Ante esta grata noticia expresaron: "Estamos contentos, agradecidos, nos sentimos afortunados de haber podido concursar y sólo podemos creer que ganamos porque creamos esta propuesta". Sobre el concurso en sí y cómo impacta esta noticia en sus carreras contaron: "Desde el momento en que recibimos el brief nos entusiasmamos.
Kantar IBOPE Media
Dijimos: 'qué bueno el brief, qué buen tema', nos pareció interesante y eso también nos motivó a poder llevar adelante el proyecto durante el día del concurso. Estamos aprendiendo al tiempo que lo hacemos entonces esto nos va a quedar como aprendizaje y ahora nos quedará como experiencia el hecho del viaje y poder concursar allá. Con ganas de seguir adelante para ver qué sucede"

El segundo puesto lo obtuvo la dupla de la agencia IPG conformada por Julián Sosa Collado y Eugenia Pennachio. Mientras que el tercer puesto fue para la agencia PHD Argentina de la mano de Walter Batto y Florencia Sierra.

Los trabajos fueron seleccionados por un destacado jurado integrado por: María José Wuille Bille, Fundación Ineco; Paula Chacra,Trade Media Agency; Javier Suez, FilmSuez; Roberto Hernández, Concept Media; Josefina Graham,PHD Argentina; Sebastián Terzi, Ignis Media Agency y Fabián Maison; UADE

Por su parte, Horacio Caffieri, Director Ejecutivo de la CAAM agregó: "Este año podemos afirmar que el número de inscriptos dio cuenta de una cantidad importante de participantes y de el desarrollo de propuestas de mucha calidad. Nos parece importante remarcar que la consigna fue realizada en conjunto con Fundación INECO. La propuesta consistía en abordar y darle mayor visibilidad a las temáticas relacionadas con enfermedades mentales y lo que evaluamos es la claridad de las ideas que forman parte de los proyectos y su posibilidad de ejecución. En cada edición que organizamos junto a FilmSuez intentamos superar los ejes de trabajo planteados en años anteriores, que se presenten nuevas duplas, que participen todas las agencias y que el jurado vaya rotando".
La dupla ganadora representará al país en la 65º edición del Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions a realizarse del 18 al 22 de junio.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos