MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.05.2018  por TOTALMEDIOS

La CAAM anunció la dupla ganadora de los Young Media Lions 2018

Natasha Lewin y Tomás Martín Costa de Trade Media Agency viajarán a Cannes representando al país.

Con una visita sorpresa a la agencia donde pertenece la dupla ganadora, la CAAM les comunicó su desempeño en el concurso en vivo a través de su cuenta de Instagram.

Natasha Lewin y Tomás Martín Costa de Trade Media Agency obtuvieron el primer premio del concurso. Ante esta grata noticia expresaron: "Estamos contentos, agradecidos, nos sentimos afortunados de haber podido concursar y sólo podemos creer que ganamos porque creamos esta propuesta". Sobre el concurso en sí y cómo impacta esta noticia en sus carreras contaron: "Desde el momento en que recibimos el brief nos entusiasmamos.
Kantar IBOPE Media
Dijimos: 'qué bueno el brief, qué buen tema', nos pareció interesante y eso también nos motivó a poder llevar adelante el proyecto durante el día del concurso. Estamos aprendiendo al tiempo que lo hacemos entonces esto nos va a quedar como aprendizaje y ahora nos quedará como experiencia el hecho del viaje y poder concursar allá. Con ganas de seguir adelante para ver qué sucede"

El segundo puesto lo obtuvo la dupla de la agencia IPG conformada por Julián Sosa Collado y Eugenia Pennachio. Mientras que el tercer puesto fue para la agencia PHD Argentina de la mano de Walter Batto y Florencia Sierra.

Los trabajos fueron seleccionados por un destacado jurado integrado por: María José Wuille Bille, Fundación Ineco; Paula Chacra,Trade Media Agency; Javier Suez, FilmSuez; Roberto Hernández, Concept Media; Josefina Graham,PHD Argentina; Sebastián Terzi, Ignis Media Agency y Fabián Maison; UADE

Por su parte, Horacio Caffieri, Director Ejecutivo de la CAAM agregó: "Este año podemos afirmar que el número de inscriptos dio cuenta de una cantidad importante de participantes y de el desarrollo de propuestas de mucha calidad. Nos parece importante remarcar que la consigna fue realizada en conjunto con Fundación INECO. La propuesta consistía en abordar y darle mayor visibilidad a las temáticas relacionadas con enfermedades mentales y lo que evaluamos es la claridad de las ideas que forman parte de los proyectos y su posibilidad de ejecución. En cada edición que organizamos junto a FilmSuez intentamos superar los ejes de trabajo planteados en años anteriores, que se presenten nuevas duplas, que participen todas las agencias y que el jurado vaya rotando".

La dupla ganadora representará al país en la 65º edición del Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions a realizarse del 18 al 22 de junio.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos