MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.05.2018

Las marcas de belleza que dicen sí al e-commerce

Vichy, La Roche- Posay, L´Oreal Professionnel, Kérastase, Matrix y Biolage de L´Oréal Argentina estarán presentes del 14 al 16 de mayo en las jornadas de descuentos online organizado por la CACE.

El mercado de la belleza avanza y gana territorio en el canal de venta online debido a que hoy el consumidor Argentino elige comprar productos online de manera fácil, cómoda y segura.

Cada vez son más las marcas que se suman a la venta online en Argentina, y en esta oportunidad, serán las marcas de cuidado de la piel, La Roche-Posay y Vichy; y las marcas de cuidado del cabello, L´Oréal Professionnel, Matrix, Biolage y Kérastase quienes estarán presentes en las tres jornadas con importantes descuentos.
Kantar IBOPE Media
"Incorporamos estos nuevos canales de comercialización porque sabemos que la gente hoy está buscando ahorrar energía, tiempo y dinero" asegura Rocío Márquez, Head of Digital de la división Cosmética Activa de L´Oréal. Reforzando la importancia de la venta online, Mariana Petrina, Head of Digital & Communication de la división de Productos Profesionales de L´Oreál, agregó "Sabemos que más de 15 Millones de argentinos realizan al menos una compra online. Por otro lado también según google los productos de cuidado del cabello son los más buscados por los argentinos en internet. En este sentido como líderes en la industria de productos profesionales entendemos que también este es un canal para que nuestras marcas crezcan y lleguen a todo el país a través de nuestros partners, los salones de belleza o las tiendas profesionales.".

Vichy y La Roche-Posay, marcas orientadas a la salud de la piel, ofrecerán un 30% de descuento en 5 de sus líneas. Vichy, ofrecerá rebajas en su línea Normaderm, indicada especialmente para pieles grasas y Aqualia, para pieles deshidratadas. Adicionalmente, La Roche-Posay, suma su línea de hidratación Hydraphase, su línea antiedad Redermic y un protector solar Anthelios. Sus descuentos, podrán encontrarse en la categoría Cosmética y Belleza en las tiendas online de las siguientes farmacias: Farmacity, Pedidos Farma, GPS Farma, Vasallo, Farmacia Leloir, Soy Tu Farmacia, Farmacia La Franco, Farmacia Sophie (Mendoza), Riadigos (Mar del Plata) y Oscar Pernochi (Córdoba). Los descuentos también se podrán ver en las tiendas oficiales de las marcas en Mercado Libre.

La división de productos profesionales ofrecerá descuentos en su línea Kérastase de hasta 15% y los productos L´Oréal Professionnel y Matrix hasta un 25%. Las marcas de salones de belleza, se podrán encontrar en estos días con muy buenos descuentos tanto en las tiendas oficiales de las marcas L´Oréal Professionnel y Matrix en Mercadolibre; las tiendas profesionales Tomassa y Estilea, y los sitios directos para consumidores como Juleriaque y Falabella.com que contarán con todo el portfolio de Kérasatse y Biolage. Ofrecerán rebajas exclusivas en sus productos para poder fomentar que los argentinos compren online de una manera rápida y dinámica.

De esta forma, L'Oréal, la compañía de belleza No. 1 en Argentina en los segmentos de lujo, dermocosmética y productos profesionales, sigue apostando a llegar a los más de 10 millones de consumidores que hoy eligen sus productos todos los días.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos