MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.05.2018  por TOTALMEDIOS

Las marcas de belleza que dicen sí al e-commerce

Vichy, La Roche- Posay, L´Oreal Professionnel, Kérastase, Matrix y Biolage de L´Oréal Argentina estarán presentes del 14 al 16 de mayo en las jornadas de descuentos online organizado por la CACE.

El mercado de la belleza avanza y gana territorio en el canal de venta online debido a que hoy el consumidor Argentino elige comprar productos online de manera fácil, cómoda y segura.

Cada vez son más las marcas que se suman a la venta online en Argentina, y en esta oportunidad, serán las marcas de cuidado de la piel, La Roche-Posay y Vichy; y las marcas de cuidado del cabello, L´Oréal Professionnel, Matrix, Biolage y Kérastase quienes estarán presentes en las tres jornadas con importantes descuentos.
Kantar IBOPE Media
"Incorporamos estos nuevos canales de comercialización porque sabemos que la gente hoy está buscando ahorrar energía, tiempo y dinero" asegura Rocío Márquez, Head of Digital de la división Cosmética Activa de L´Oréal. Reforzando la importancia de la venta online, Mariana Petrina, Head of Digital & Communication de la división de Productos Profesionales de L´Oreál, agregó "Sabemos que más de 15 Millones de argentinos realizan al menos una compra online. Por otro lado también según google los productos de cuidado del cabello son los más buscados por los argentinos en internet. En este sentido como líderes en la industria de productos profesionales entendemos que también este es un canal para que nuestras marcas crezcan y lleguen a todo el país a través de nuestros partners, los salones de belleza o las tiendas profesionales.".

Vichy y La Roche-Posay, marcas orientadas a la salud de la piel, ofrecerán un 30% de descuento en 5 de sus líneas. Vichy, ofrecerá rebajas en su línea Normaderm, indicada especialmente para pieles grasas y Aqualia, para pieles deshidratadas. Adicionalmente, La Roche-Posay, suma su línea de hidratación Hydraphase, su línea antiedad Redermic y un protector solar Anthelios. Sus descuentos, podrán encontrarse en la categoría Cosmética y Belleza en las tiendas online de las siguientes farmacias: Farmacity, Pedidos Farma, GPS Farma, Vasallo, Farmacia Leloir, Soy Tu Farmacia, Farmacia La Franco, Farmacia Sophie (Mendoza), Riadigos (Mar del Plata) y Oscar Pernochi (Córdoba). Los descuentos también se podrán ver en las tiendas oficiales de las marcas en Mercado Libre.

La división de productos profesionales ofrecerá descuentos en su línea Kérastase de hasta 15% y los productos L´Oréal Professionnel y Matrix hasta un 25%. Las marcas de salones de belleza, se podrán encontrar en estos días con muy buenos descuentos tanto en las tiendas oficiales de las marcas L´Oréal Professionnel y Matrix en Mercadolibre; las tiendas profesionales Tomassa y Estilea, y los sitios directos para consumidores como Juleriaque y Falabella.com que contarán con todo el portfolio de Kérasatse y Biolage. Ofrecerán rebajas exclusivas en sus productos para poder fomentar que los argentinos compren online de una manera rápida y dinámica.

De esta forma, L'Oréal, la compañía de belleza No. 1 en Argentina en los segmentos de lujo, dermocosmética y productos profesionales, sigue apostando a llegar a los más de 10 millones de consumidores que hoy eligen sus productos todos los días.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CILSA y VML lanzan “Hacelo Real” por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

CILSA y la agencia VML lanzaron la campaña Hacelo Real, una acción en Instagram que busca visibilizar la vulneración de derechos que enfrentan las personas con discapacidad y promover el cumplimiento efectivo de las leyes vigentes. La iniciativa acompaña el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y propone mostrar aquellas situaciones que aún no ocurren en la vida cotidiana. Ver más

Medios

La CONMEBOL Libertadores presenta “De Cero a Fan”, su nueva miniserie original

La CONMEBOL Libertadores lanzó "De Cero a Fan", su nueva miniserie original que busca mostrar el costado más humano, emocional y espontáneo del torneo. En cada episodio, un hincha acompaña a una persona ajena al fútbol para vivir desde adentro la experiencia de la Libertadores. Los primeros capítulos ya están disponibles en el canal de YouTube y en la cuenta de TikTok de la competición. Ver más

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos