MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.05.2018  por TOTALMEDIOS

Fox presentó su programación 2018 en Buenos Aires

La señal lanza nuevos géneros, formatos innovadores con talentos destacados de la región. Se presentaron los nuevos shows: “Talento FOX” y “El Host”. Estuvieron Adrián Suar, Lali, Diego Torres, Alejandro Fantino, Nicolás Vazquez, Natalie Pérez, entre otros.
 

Adrián Suar, Lali, Diego Torres, Alejandro Fantino, Nicolás Vazquez, Natalie Pérez, María Bopp, Martín Bossi y Wisin son sólo algunos de los grandes nombres que serán parte de propuestas que llegarán a FOX este año.

Entre las nuevas producciones se encuentra “El Host”, un programa que combinará ficción, humor y música, encabezado por Adrián Suar, junto a Martín Bossi, Natalie Pérez, Nicolás Vázquez y la brasileña María Bopp.
Kantar IBOPE Media
“Es un orgullo que FOX me haya convocado para formar parte de este maravilloso proyecto. Volver a la televisión con esta propuesta tan original y novedosa y en uno de los canales líderes de la TV paga latinoamericana supone un gran desafío para mi carrera. Estoy muy feliz de poder llevar a cabo esta importante producción junto con Pol-ka, en la que no solo voy a actuar sino que también voy a incursionar en la conducción”, declaró Suar sobre el nuevo proyecto que lo tiene como protagonista.

También durante el segundo semestre llegará “Talento FOX”, producido originalmente por FOX Networks Group Latin América. La nueva producción, reúne por primera vez a Lali, Diego Torres y a Wisin, quienes conforman el equipo de Directores que tiene la misión de dirigir y estimular a los participantes quienes por diferentes motivos, miedos, o inseguridades, no superaron la barrera de presentarse en público. Contará con Alejandro Fantino como anfitrión.

“Creo que lo importante de este show es que vamos a llegar a mucha gente que quiere hacer música pero que tiene temores y prejuicios”, dijo Diego Torres y agregó: “no importa si podés vivir de la música, si sos médico, si sos abogado; la música es un alimento para el alma y el espíritu”.

“Estoy feliz de formar parte de un proyecto que empuja y muestra a los artistas que viven su talento. Me entusiasma un big show de música con diamantes en bruto y aportarles lo mío para su camino al estrellato. Darle la oportunidad al talento por sobre cualquier otra cosa e impulsar la música desde el corazón”, declaró Lali en referencia a su nuevo rol.

“Me siento muy feliz de formar parte de este nuevo show de FOX que sé que marcará la vida de sus participantes ayudándoles a cumplir sus sueños”, comentó Wisin acerca de su participación en el programa.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

LLYC reorganiza su liderazgo global en Marketing Solutions con foco en IA y eficiencia operativa

LLYC anunció el nombramiento de Ibo Sanz como nuevo Chief Operating Officer (COO) Global de Marketing Solutions. Con esta designación, la compañía busca fortalecer su capacidad para acompañar a los clientes en los desafíos que plantean los ecosistemas de IA y avanzar en la excelencia operativa, consolidando un modelo de soluciones escalables y orientadas al crecimiento sostenible. Ver más

Empresarias

San Valentín + Carnaval: experiencias para celebrar febrero en clave de viaje y disfrute

El fin de semana largo de Carnaval coincide con San Valentín y convierte a febrero en una oportunidad ideal para viajar, celebrar y regalarse tiempo de calidad. Desde termas, selvas y paisajes patagónicos hasta grandes ciudades y el Fin del Mundo, distintas cadenas hoteleras presentan propuestas que combinan descanso, gastronomía y experiencias pensadas para disfrutar en pareja o en modo celebración. Ver más

Research

Chile: la inversión publicitaria en medios subió 4% en 2025

Según Asociación de Agencias de Medios chilenos, la inversión creció ese porcentaje en comparaciòn con 2024. Digital fue el motor del crecimiento con una suba de más del 50%. También acompañaron TV Abierta y Vía Pública. Cayeron TV paga, prensa y cine. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos