MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.05.2018  por TOTALMEDIOS

Fox presentó su programación 2018 en Buenos Aires

La señal lanza nuevos géneros, formatos innovadores con talentos destacados de la región. Se presentaron los nuevos shows: “Talento FOX” y “El Host”. Estuvieron Adrián Suar, Lali, Diego Torres, Alejandro Fantino, Nicolás Vazquez, Natalie Pérez, entre otros.
 

Adrián Suar, Lali, Diego Torres, Alejandro Fantino, Nicolás Vazquez, Natalie Pérez, María Bopp, Martín Bossi y Wisin son sólo algunos de los grandes nombres que serán parte de propuestas que llegarán a FOX este año.

Entre las nuevas producciones se encuentra “El Host”, un programa que combinará ficción, humor y música, encabezado por Adrián Suar, junto a Martín Bossi, Natalie Pérez, Nicolás Vázquez y la brasileña María Bopp.
Kantar IBOPE Media
“Es un orgullo que FOX me haya convocado para formar parte de este maravilloso proyecto. Volver a la televisión con esta propuesta tan original y novedosa y en uno de los canales líderes de la TV paga latinoamericana supone un gran desafío para mi carrera. Estoy muy feliz de poder llevar a cabo esta importante producción junto con Pol-ka, en la que no solo voy a actuar sino que también voy a incursionar en la conducción”, declaró Suar sobre el nuevo proyecto que lo tiene como protagonista.

También durante el segundo semestre llegará “Talento FOX”, producido originalmente por FOX Networks Group Latin América. La nueva producción, reúne por primera vez a Lali, Diego Torres y a Wisin, quienes conforman el equipo de Directores que tiene la misión de dirigir y estimular a los participantes quienes por diferentes motivos, miedos, o inseguridades, no superaron la barrera de presentarse en público. Contará con Alejandro Fantino como anfitrión.

“Creo que lo importante de este show es que vamos a llegar a mucha gente que quiere hacer música pero que tiene temores y prejuicios”, dijo Diego Torres y agregó: “no importa si podés vivir de la música, si sos médico, si sos abogado; la música es un alimento para el alma y el espíritu”.

“Estoy feliz de formar parte de un proyecto que empuja y muestra a los artistas que viven su talento. Me entusiasma un big show de música con diamantes en bruto y aportarles lo mío para su camino al estrellato. Darle la oportunidad al talento por sobre cualquier otra cosa e impulsar la música desde el corazón”, declaró Lali en referencia a su nuevo rol.

“Me siento muy feliz de formar parte de este nuevo show de FOX que sé que marcará la vida de sus participantes ayudándoles a cumplir sus sueños”, comentó Wisin acerca de su participación en el programa.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Rockstar y Febrero celebran el Mes del Trabajador con campaña que ironiza sobre la IA

La marca Rockstar, de PepsiCo, y la agencia Febrero Made vuelven a celebrar el Mes del Trabajador con una campaña que ironiza sobre la pregunta que más se hizo en el último tiempo: ¿Puede la IA reemplazar el trabajo humano?
Ver más

Premiaciones

ANDA Colombia recibe el reconocimiento WFA President's Award por PRAXIS

La Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia, ANDA, anunció que su programa de formación y acompañamiento, PRAXIS, fue reconocido por el President's Award de la World Federation of Advertisers (WFA), uno de los galardones más relevantes de la industria global del marketing. Ver más

Capacitación

Génesis de un Futuro Digital se presenta en la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

En la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se presentó Génesis de un Futuro Digital, una propuesta editorial que redefine el conocimiento en la era digital. Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute y Co-Founder de VTEX, encabezó la presentación oficial de la colección y del nuevo sello editorial de la institución.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos