MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.05.2018

Carat Argentina se adjudicó la cuenta de ICBC

La agencia de medios perteneciente al Grupo Dentsu Aegis Network incorporó a su cartera de clientes a ICBC, tras ganar el concurso de agencias. El banco eligió a Carat para el desarrollo de la estrategia, planificación y compra de medios tanto online como offline.

Carat, agencia de medios perteneciente al Grupo Dentsu Aegis Network y liderada en Argentina por Guido Righetti, incorporó a su amplia cartera de clientes a ICBC – industrial and Commercial Bank of China-, tras ganar el concurso en el que participaron algunas de las principales agencias del mercado nacional.

ICBC eligió a Carat para el desarrollo de la estrategia, planificación y compra de medios tanto online como offline.
Kantar IBOPE Media
Industrial and Commercial Bank of China Limited (ICBC) se creó en 1984 y en sólo 10 años se convirtió en el banco más grande de China, posicionándose como líder en el mercado financiero. A través de un continuo esfuerzo y un desarrollo estable, se consolidó como el banco más grande del mundo en términos de capitalización bursátil, rentabilidad y depósitos de clientes.

En 2012 se estableció exitosamente en Argentina, donde opera a través de 117 sucursales y Banca Digital, en 17 provincias del país. Atiende a 1.000.000 hogares, 40.700 Pymes y comercios y a cerca de 1.821 clientes corporativos. Es uno de los líderes del mercado en préstamos prendarios, banca electrónica, leasing y comercio exterior y ocupa el 7mo puesto en el ránking de bancos privados de la Argentina en préstamos y depósitos.

“Es una gran noticia que ICBC nos haya elegido y haya depositado su confianza en nosotros. Carat sigue creciendo cada día y estas noticias son resultado del excelente trabajo que estamos realizando y de los resultados que brindamos a cada uno de nuestros clientes”, comenta Guido Righetti, Managing Director de Carat Argentina.

Romina Gonzalez, quien regresó al Grupo para llevar adelante la cuenta comenta: “trasladar toda nuestra experiencia a un cliente de esta categoría es un desafío apasionante. Nuestra visión es la de redefinir los medios generando valor de negocio para nuestros clientes y ese es nuestro compromiso absoluto con ICBC. Estamos muy contentos de comenzar a trabajar con el equipo de ICBC con quienes sentimos una gran química. Juntos vamos a explorar nuevas ideas para lograr estrategias exitosas y asegurar los mejores resultados”.
“Estamos convencidos de que trabajando en equipo con Carat incorporaremos una mirada innovadora del uso de los medios y lograremos evolucionar nuestro foco digital potenciando los resultados de cada una de las acciones” expresa Stella Laurenti, Gerente de Comunicaciones y Medios de ICBC.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos