MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.05.2018  por TOTALMEDIOS

"Dejate Viajar", la nueva campaña de TTS Viajes

En el marco de su plan de expansión, TTS Viajes presenta su nueva campaña con el objetivo de comunicarse de una manera más cercana y familiar con sus clientes. "Nuestra trayectoria de más de 15 años nos acompaña en este nuevo desafío”, dijo el CEO de TTS.

En el marco de su plan de expansión, TTS Viajes presenta su nueva campaña, Dejate Viajar, con el objetivo de comunicarse de una manera más cercana y familiar con sus clientes. Siempre con el foco en brindar el mejor servicio de calidad, basado en la experiencia de los asesores, tecnología de avanzada e innovación constante.

De la mano de este lanzamiento, la agencia líder en viajes de placer y negocios, continúa expandiéndose. Para este año, tiene previsto invertir más de 2 millones de dólares para abrir 10 nuevas sucursales a la calle, en CABA, Gran Buenos Aires y el interior del país. Esto generará 60 nuevos puestos de trabajo entre ventas y otras áreas. Con respecto a las ofertas online, se realizarán cambios en la web, principalmente en los motores de búsquedas y en el contenido, para que los pasajeros tengan las mejores propuestas para sus viajes, acompañadas de un asesoramiento a medida.
Kantar IBOPE Media
"Nuestra trayectoria de más de 15 años nos acompaña en este nuevo desafío. Esta campaña y el plan de expansión, persiguen un mismo objetivo: acercarse más la gente, hablarle con otro tono, canchero, divertido, relajado. Poder aconsejar como si lo hiciera tu mejor amigo," comentó Pablo Aperio, Gerente General de TTS Viajes.

De esta manera, la empresa nacional nos invita a "dejarnos viajar," confiando en su trayectoria, know how y asesores expertos que brindan el mejor asesoramiento de calidad, personalizado para cada necesidad e inquietud.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa" celebran 1.000 programas en Telefe

Los programas "A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa", emitidos por Telefe, celebran sus 1.000 emisiones con un desempeño sostenido en audiencia, consolidándose como referentes de la televisión matutina a partir de una propuesta que combina actualidad, entretenimiento y gastronomía. Ver más

Empresarias

Doctored presenta su nueva identidad con eje en la simplicidad y la cercanía

Con el respaldo de Grupo ROISA, Doctored presentó su nueva identidad institucional bajo el concepto “En el centro estás vos”, en el marco de una estrategia orientada a simplificar el acceso a la salud, fortalecer la transparencia y consolidar un modelo de cobertura basado en la agilidad prestacional y la cercanía con los afiliados. Ver más

Research

Los planes de OpenAI para expandir su negocio publicitario

La prueba piloto de publicidad en ChatGPT cerró su primera fase con resultados positivos y una facturación anualizada de u$s100 millones, lo que impulsa a OpenAI a expandir el modelo a nuevos mercados. La compañía busca escalar un formato que podría redefinir la publicidad digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos