MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.05.2018  por TOTALMEDIOS

La AAP ahora permite la asociación de micropymes y trabajadores independientes

Con el objetivo de incluir a todos los actores del sector, la Asociación Argentina de Publicidad (AAP) abre sus puertas a las empresas más pequeñas.

Además de las grandes empresas, el sector publicitario es cuna de emprendedores, que conforman micropymes. Teniendo en cuenta esta realidad, la AAP modificó su estatuto para que la organización sea más inclusiva.

El propósito de incluir empresas de dos o tres personas, emprendedores y trabajadores freelance es garantizar la representación de las necesidades del conjunto de la industria y ayudar a que todo el sector se sume a la aplicación de las mejores prácticas profesionales.
Kantar IBOPE Media
Todos los socios de la AAP tienen la misma categoría, independientemente de su tamaño, y acceden a importantes beneficios como defensa de sus intereses, capacitación, descuentos e invitaciones sin cargo para actividades de actualización profesional y eventos. También tienen acceso a información permanente sobre el sector y cuentan con asesoramiento legal y tributario. Quienes deseen asociarse pueden hacerlo desde la web de la Asociación.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos