MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.05.2018  por TOTALMEDIOS

Pepsico designó a R/GA Buenos Aires para sus marcas Pepsi y Paso de los Toros

La multinacional decidió confiar su estrategia integral de comunicación digital a R/GA Buenos Aires para el mercado de Argentina de sus marcas Pepsi y Pasos de los Toros. El cambio de agencia forma parte de un giro en la estrategia comunicacional de la compañía a nivel global.

En el nuevo contexto, R/GA fue elegida para aportar su visión estratégica de la comunicación y la creatividad digital, en línea con los nuevos ejes de su estrategia de marketing, en sintonía con los cambios que están experimentando tanto el mercado como los consumidores en Argentina.

Desde PepsiCo, Martín Watson, gerente de marketing senior de bebidas de PepsiCo Argentina, señala que “El mundo está en constante cambio y las marcas necesitan acompañar, transitando también su propia transformación. En esta nueva etapa, Pepsi® y Paso de los Toros®, ponen el foco orientado más que nunca hacia el consumidor, como eje para repensar las estrategias de ambas marcas. Por eso, es imprescindible contar con un partner como R/GA, que nos aporte el valor agregado de contar con el conocimiento estratégico y la experiencia integral para llevar las ideas a la práctica”.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Bruno Rovagnati, SVP & Managing Director of R/GA SS LATAM comentó que “Estamos muy contentos de poder trabajar junto a dos marcas tan fuertes y relevantes de nuestro mercado como lo son Pepsi® y Paso de los Toros®. Es un privilegio para nosotros ser parte de su equipo para sumar nuestro pensamiento estratégico y creativo, con el foco en implementar una Transformación Digital real, entendiendo el cambio que se está viviendo en la cultura y el impacto de esto en los consumidores”.

A la vez, Mariano Jeger, agregó: “El entusiasmo que le genera poder trabajar con marcas del renombre de Pepsi y Paso de los Toros: “Es un muy buen desafío. Creo que hay muchísimo para construir y crecer juntos, tanto a nivel estratégico como creativo, pero sin dudas sobran ganas, energía y talento en ambos equipos como para poder hacer un muy buen trabajo”.

R/GA es la compañía para la era de la conectividad con foco en marketing digital, creatividad y tecnología, siempre a partir de una cultura y dinámica de trabajo que integra a personas con backgrounds diversos en producción, diseño, media, mobile, tecnología y business transformation. Este ADN 100% digital, lleva a R/GA a ser elegida para transformar digitalmente los negocios de marcas como Nike, Cervecería Patagonia, Telecom, Samsung, Prisma y Falabella (Chile), entre otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Llega en noviembre el Social Media Day: IA y creatividad en la Tecweek

El próximo 11 de noviembre el evento referente sobre tendencias digitales y futuro digital llegará a la Tecweek en una edición especial sobre inteligencia artificial. El evento se llevará a cabo en Costa Salguero (Pab 4) de 14 a 19 hs.
Ver más

Empresarias

En el Día Internacional de los Cuidados y el Apoyo, Arredo reafirma su compromiso con la igualdad

En el marco del Día Internacional de los Cuidados y el Apoyo, establecido por Naciones Unidas en 2023, la compañía refuerza su compromiso con la construcción de una cultura del cuidado basada en la igualdad, la diversidad y los derechos humanos impulsando su Programa “Cuidar Cuidando”, una iniciativa pionera en corresponsabilidad y equidad de género. Ver más

Medios

Paladar gourmet y cocina express: Estefi Colombo trae recetas ricas y rápidas a elGourmet

Con su estilo práctico y gourmet, Estefi demuestra que se puede cocinar como un chef sin pasar horas en la cocina en su nuevo programa Estefi Express. De lunes a viernes a partir del 3 de noviembre a las 21:00H (Arg) en elGourmet. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia: Marca: Soporte: Tv - digital - radio - redes sociales

YPF y VML Argentina presentan una campaña integral producida por Oruga Cine bajo la dirección de Martín Levi, Lola Piñero y Alexis Vecino. Estará disponible en diversos formatos y canales, incluyendo televisión, plataformas digitales, radio, pop y redes a partir de esta semana.

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

“Rockeala en la pega”

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar chile

Soporte:Tv y web

"Cuidar no es solo cosa de mujeres"

Agencia:Mccann panamá

Marca:Pnud

Soporte:Tv y web

"La pasión se vive en bplay"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bplay

Soporte:Tv y web

Ver todos