MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.05.2018  por TOTALMEDIOS

Perfil elige el logo de su canal NET TV con una votación abierta

Perfil Entertainment lanzó una votación abierta para elegir el logo de NET TV, su nuevo canal de televisión abierta en Argentina que se sumará a la grilla junto a Telefe, eltrece, América TV o Canal 9. La votación terminará el 13 de mayo.

Según aseguran desde la compañía, “el objetivo de esta votación abierta para elegir el logo de NET TV es que el público se sienta parte de la historia del canal desde un comienzo”.

La votación comenzó el 26 de abril y terminará el 13 de mayo. El logo más votado por la gente pasa a una terna final, y el definitivo será escogido por un jurado compuesto por profesionales de Net TV.
Kantar IBOPE Media
Entre los que votaron por el logo ganador se escogerá una persona, a través de un sorteo, y esta se ganará un premio sorpresa.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos