MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.05.2018  por TOTALMEDIOS

McCann Colombia presenta la campaña "Ansiedad" para Chiclets

De cara al próximo mundial de fútbol, la agencia colombiana creó una campaña para la empresa Mondelez. La misma está compuesta de un film para tv de 52'' y estrategia en redes sociales. Vea el comercial.

Los mundiales no llegan solos, siempre vienen acompañados de vuvuzelas, nuevas celebraciones de gol, una canción de lanzamiento hecha por el cantante de moda y mucha, pero mucha ansiedad; ésta se manifiesta con personas que se comen las uñas, se arrancan el pelo con sus manos y dejan de usarlas para lo más importante: animar a su respectiva selección. Este problema creado por el fútbol fue solucionado por el fútbol mismo, porque los jugadores cuando están nerviosos mascan chicle, es por ello que la marca Chiclets de la empresa Mondelez, acompañado de McCann Colombia, estrenan la campaña "Ansiedad".

Un técnico inglés del Manchester United, Sir Alex Ferguson, se hizo famoso por mascar 3 cajas de chiclets en cada partido. "Y como los hinchas sufren la misma angustia, quisimos llevar Chiclets de la cancha a la tribuna, que la marca estuviese presente en cada fanático minuto a minuto del partido de su selección, viviendo el fervor del momento masticando Chiclets y agitando las cajas, en vez de comerse las uñas o jalarse el pelo", agrega Alejandro Bermúdez, Director General Creativo de McCann Colombia.
Kantar IBOPE Media
La campaña compuesta de un film para tv de 52'' y estrategia en RRSS, muestra el fervor y la angustia que sufren los hinchas apoyando a su selección, no sólo los técnicos y los equipos, la fanaticada vive el fútbol, partido a partido, como si fuesen ellos mismos quienes están defendiendo su bandera.



Ficha técnica:
Agencia: Mccann Colombia
Vicepresidente creativo: Samuel Estrada
Director General Creativo: Alejandro Bermúdez
Director Creativo: Juan Afanador / Anderson Quiroga
Redactor: Camila Ordóñez / Rubén Higuita
Director de Arte: Andrea Avendaño
Directora Ejecutiva: Clara Pérez
Director de Cuentas: Jose Acosta
Ejecutivo: Javier Sánchez.
Planner: Karen Noriega
Productora: Akira
Director: Juan Rueda
Productora de Audio: Laika
Cliente: Stefany Duque (Category Manager Gums & Candies Colombia & Ecuador), Ana Londoño (Jr. Category Manager G&Cs Colombia).
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos